Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

google limpiame el ojal con la lengua

Iniciado por Zerete, 30 de Enero de 2012, 15:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Eso creían los aztecas, de ahí las guerras floridas. Igual los negros necesitan descubrir el concepto.

Zerete

no, no soy dependiente, era una broma

me encantaría que se fuese con otros tíos. Que se coman veinte pollas a la vez si le hace feliz, pero es importante eso, que sea feliz. Cosa que si sigue actuando como actúa, nunca lo logrará

Si soy sincero, llevo muchísimo tiempo (incluso estando con ella) con un pavor enorme a que acabe en el manicomio. Y la ayuda que le tendí durante todo este tiempo la desmoronó como un castillo de naipes en unas semanas.

Y kuranes, podría intentar ponerme a realizar síntesis infantiles sobre estímulos sociales y el condicionamiento propio y predisposición a ello, pero para qué, si aparte de ser conceptos e ideas que de un análisis rápido se captan (por no mencionar que todos aquí lo hemos pensado tantas veces o en tal o cual momento), podrías derrumbarlos con relativizaciones absurdas para empezar, cómo no, con la historia del nunca acabar. Al final el hilo acabaría tratando sobre las facturas de movistar de un forero random, pero no sin antes haberte anclado en la posición de perro viejo, como siempre.

la historia que nunca acaba

Zerete

no sé si pretendías algo así o fue algo esporádico y aleatorio de la corriente de desvíos foriles

contéstame y así mido respuestas, ya que estamos

Kuranes

Prefiero ver el foro como un brainstorming, siempre se sacan ideas curiosas, y aunque me mantenga en mi papel, no soy tan impermeable como pueda pensarse.

Kuranes

Kuranes

La felicidad, efectivamente, es totalmente relativa. Según la persona, según el momento de su vida y según la época. La constante es que somos animales, y si satisfacemos las necesidades básicas alcanzamos algo parecido. Pero cuidado, la necesidad básica de la vida suele ser reproducirse, no follar. Por eso los negros cruzaban el estrecho: por sus hijos, y si no existían, para que existieran.

elViejo

Tanis

Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2012, 00:47:34 AM
Aunque no lo creas, a Google se la suda tu número de teléfono, lo que quieren es saber qué buscas, qué quieres, qué compras, etc.

Exacto. La información es poder en estos tiempos, y google la tiene toda.

Hay un documentos TV de hace unos cuantos años que va sobre Google. No sé si lo habréis visto, pero es muy recomendable. Yo lo he puesto varias veces en clase (no este año).

El problema que yo veo es el control. Me da igual si van a hacer algo o no con mi información, que lo harán porque en cuanto busco una cosa empiezan a aparecer anuncios mientras navego a cascoporro, pero no quiero tener esa sensación de indefensa. Van a tener controlado a todo el mundo!!

Esa es una de las razonas por las que no tengo smartphone, para que al menos cuando estoy fuera de casa no sea tan exagerado. Google, Apple, todos tenían información de dónde os encontrabais. Supuestamente era un servicio para etiquetar fotos, pero en el fondo significa que estás localizado a todas horas. Si hasta Páginas amarillas te pide permiso para saber dónde estás, ubicarte y mejorar las búsquedas!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Lo cierto es que no soy nada paranoico, aunque pueda parecer la lo contrario, jeje. Sólo pienso que hay que estar alerta y ser crítico.

jimmythegreattt

Metéis laísmos incluso donde no tienen ninguna lógica. Es atroz vuestro destrozo a la lengua.

Tanis

jimmythegreattt

Ayssha

Cita de: Eriatarka en 31 de Enero de 2012, 00:54:21 AM
En verdad, si es así, no lo veo preocupante. Al contrario, mejor que me muestren cosas que me gustan, que cualquier cosa. xD

Si, claro, pero lo que no mola es que cuando buscas un viaje 3 veces para un sitio, salga mas caro que si lo buscas y lo compras a la primera. O que a la gente que viaja mucho, pague mas por un vuelo que la que no... Y como con los vuelos, casi todo...

Tanis

Eso sí que quema, Ayssha. Yo he tenido que irme a otros ordenadores para hacer ciertas reservas o esperar días, simplemente porque me recordaban. Es decir, si dudas, te clavan.

Ayssha

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2012, 10:00:57 AM
Eso sí que quema, Ayssha. Yo he tenido que irme a otros ordenadores para hacer ciertas reservas o esperar días, simplemente porque me recordaban. Es decir, si dudas, te clavan.

Claro, es que somos suyos, saben lo que queremos y por ello pueden controlarnos, ademas de controlar el flujo de informacion... Que sobreviremos, que no es para tanto, pero no infravaloremos el poder que les hemos dado.