Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy una triste marioneta del consumismo

Iniciado por B.Ling, 31 de Enero de 2012, 04:06:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

No tengo un duro pero me pongo a mirar catalogos del MediaMarkt e Ikea para, el dia que lo tenga, gastarmelo en mierda que no necesito. Y lo que es peor: me siento triste y agobiada al darme cuenta de que, cuando tenga curro, no me dara el dinero para todas las cosas que quiero hacer/tener, aunque no las necesite en absoluto.

He perdido mi alma zen, he perdido el rumbo de mi vida. Soy como el cuento de la lechera pero con dinero, en lugar de leche, que yo la leche ya no la tomo porque me revuelve un poco el estomago y me paso el dia creyendo que tengo apendicitis. Bueno, una vez tambien pense que era cancer de colon, pero fue solo por la opinion de un forero sudaca de yahoo, que ya se lo que me vais a decir, pero de verdad que yo puse "paginas de españa" y se colo porque, segun me dijo el administrador, ellos no pueden controlar la inmigracion masiva ya que la crisis es mundial.

:-|

ZOY UNA HENFERMA.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Vete a dormir. Cuando vuelva de la ronda que no te encuentre.

Kuranes

Yo también soy muy hipocondríaco, se está muriendo uno que conozco de cáncer de pulmón y siento que me falta el aire a ratos.

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 04:08:57 AM
Yo también soy muy hipocondríaco, se está muriendo uno que conozco de cáncer de pulmón y siento que me falta el aire a ratos.

Todos morimos poco a poco, pero mejor si no es a causa de un cancer o que el bicho de Jeepers Creepers te succione los organos.

Keyser Söze

Me encanta cómo deliráis a estas horas. No tenéis huevos de escrbir con cierta coherencia en estos momentos.

Si me la cojo este viernes o sábado, que espero que sí, tendré que echar una pota mental de este calibre.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Soyes, es normal esa actitud consumista. Pero tranquila, son épocas.

En cuanto a la hipocondría, yo qué sé. En principio yo no lo soy, aunque poco a poco iremos llegando a una edad en la que la gente empezará a morir y dará muy mal rollo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xikorita

es difícil no ser consumista hoy día  :(  pero yo estoy luchando para dejarlo y hasta estoy ahorrando. He dejado de comprar tonterías innecesarias!
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

wo ni i danio

en skyrim todo el mundo tiene una opinion medica sobre ti, que si tienes mala cara, que si estas palido, que si eso que te sale de las orejas es pelo, pero los jodios siempre aciertan y lo mejor de todo es que con ir a la iglesia y rezar se te curan todas las enfermedades

Jesucristo

Yo no he sido consumista desde que era muy pequeñito (claro, los anuncios de juguetes me tentaban). Pero desde que supe lo que cuestan las cosas, y calcule las horas que trabajan mis padres para ganarlo, me he vuelto un rata de cuidado.

Mi ideal de persona es comer por 50 euros o menos al mes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Yo, al reves que Jesu, creo que el dinero solo sirve para ser gastado, no tiene otra utilidad.

Tanis

Cita de: Ayssha en 31 de Enero de 2012, 10:15:24 AM
Yo, al reves que Jesu, creo que el dinero solo sirve para ser gastado, no tiene otra utilidad.

+1.

A día de hoy soy consciente de que hay que ahorrar, pero anda que no he gastado yo el dinero en viajes.

Y comer es un placer. ¿50 euros al mes?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

No creo que pensar que el dinero sirve para ser gastado sea lo opuesto a lo que ha dicho Jesu.

Jesucristo

De acuerdo con Prozak. Yo creo que el trabajo sirve para tener dinero, y el dinero para gastarlo. Pero cuanto mas gastes, mas trabajas. Alla cada cual con lo que quiera trabajar, pero yo no quiero. Y tampoco quiero que mis padres se partan el espinazo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo