Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guerra Mundial contra los gatos

Iniciado por Matarratas, 31 de Enero de 2012, 15:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

http://www.publico.es/ciencias/419533/guerra-mundial-contra-los-gatos

Para los vagos os lo resumo: Hay gente con conciencia, sabios y visionarios como yo, que han decidido poner fin de una vez por todas a esa plaga de bolas de pelo toxoplasmóticas que más de un trastornado insiste en tener en casa y decir "qué monooooo", es decir, el gato.

Ansío que se aplique al resto del planeta pronto. Y que lea dentro de un año que, por fin, se ha empezado con los perros.

Incluso colaboraría en mis ratos libres.  :$
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

scarsick

¿Pero luego se los comen? Si no, vaya despilfarro.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Jesucristo

Yo soy alergico, pero puedo matar a distancia.

Los envenenados no creo. En cualquier caso, se los pueden comer otros animales. Solo espero que no los quemen.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

CitarA finales del siglo XIX, un sólo gato, el del responsable del faro, llevó a la extinción a toda una especie, al matar a los 13 chochines (un ave incapaz de volar) que vivían en la isla de Stephens, en Nueva Zelanda.

X-D X-D X-D X-D X-D

Los perros y los marinos acabaron también con los dodós. Y los conejos que llevó el hombre son una plaga en Australia.

Tanis

Aclárate: o Matarratas o Matagatos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

La peste negra que asoló media europa, fue por la ausencia de gatos, que hicieron proliferar las ratas causantes de la epidemia.

Zerete

Jack_Burton

Lo que más me acojona de la noticia es imaginar qué demonios harías leyendo el Público.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: Jack_Burton en 31 de Enero de 2012, 19:16:27 PM
Lo que más me acojona de la noticia es imaginar qué demonios harías leyendo el Público.

X-D X-D X-D

Xikorita

pobres animales si el mundo dependiera de ti  :?
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!

Kuranes

Cita de: Xikorita en 31 de Enero de 2012, 20:12:21 PM
pobres animales si el mundo dependiera de ti  :?

Esos animales se cargan a otros animales de los que depende el mundo.

Kuranes

Sin embargo, los gatos, en sí, no son el problema. El verdadero cáncer de la vida en la tierra es otra especie.

scarsick

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 20:59:54 PM
Sin embargo, los gatos, en sí, no son el problema. El verdadero cáncer de la vida en la tierra es otra especie.

Di que sí, malditas moscas. Mira que dan por culo.
As we walk through the ashes... I whisper your name