Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guerra Mundial contra los gatos

Iniciado por Matarratas, 31 de Enero de 2012, 15:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

El problema máximo es nuestra conducta descerebrada, introducir especies a saco donde no deberían estar, etc.

El vicio de tener mascotas debería regularse más severamente. Cotorras argentinas no sé donde leí que están ganando terreno en España, desplazando a especies como los gorriones. Estamos causando una extinción masiva, como las peores que ha habido en la historia de la tierra.

Kuranes

Qué falta hace un gobierno mundial gobernado por verdaderos sabios, filósofos. Y no por el puto capital, que sólo piensa en el dinero.

lol

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 21:06:25 PM
Cotorras argentinas no sé donde leí que están ganando terreno en España, desplazando a especies como los gorriones. Estamos causando una extinción masiva, como las peores que ha habido en la historia de la tierra.
El mini-monte donde está mi escuela está lleno de esas cosas. ¡En mitad del medio de Madrid!

Atentamente: lol

Matarratas

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Enero de 2012, 18:43:43 PM
La peste negra que asoló media europa, fue por la ausencia de gatos, que hicieron proliferar las ratas causantes de la epidemia.

Negativo, fue por las pulgas.

CitarLo que más me acojona de la noticia es imaginar qué demonios harías leyendo el Público.

Hay que beber de diversas fuentes para estar informado.

Primero me leo LD, que es bastante de mi cuerda (aunque un poco light para mi gusto), y luego me leo Público, que es como LD pero con periodistas semianalfabetos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: lutien en 31 de Enero de 2012, 21:03:59 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Enero de 2012, 18:43:43 PM
La peste negra que asoló media europa, fue por la ausencia de gatos, que hicieron proliferar las ratas causantes de la epidemia.

Exacto.

Hala, la otra.

El vicio de tener mascotas debería regularse más severamente.

Básicamente debería prohibirse.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

No es un asunto de blanco o negro. Los gatos han hecho grandes cosas por la civilización en el tiempo en que conservarse el grano sin que se lo comieran los ratones significaba la diferencia entre la supervivencia o la hambruna. Y hay muchos ancianos solitarios que encuentran compañía con gatos o perros. Aún así, noticias como esta y otras dan que pensar. Sí es necesaria una regulación, aunque llegue tarde para muchas especies.

Kuranes

Las subnormales de mis vecinas de arriba, un matrimonio de lesbianas, se compraron un perro por un caprichito de la que hacía de mujer. Después se separaron, y la hombruna se quedó con en bicho imagino que con la idea de que la otra siguiera viniendo a verla, pero está claro que no es precisamente el tipo de gente que tiene mascotas. Pues la que se fue no ha vuelto y ahora la camionera tiene al perro muerto de asco, estoy hasta los huevos de él, lo deja casi todo el día solo y se lo pasa llorando, y se oye que para qué.

Jesucristo

Lo habeis dicho ya todo, pero algo disperso. La peste se contagia por las pulgas, las pulgas van en las ratas y los gatos se comen a las ratas. La enfermedad tiene un vector, que a su vez tiene otro vector. Es una caza indirecta. Como cuando se marca algo con inmunocitoquimica, lo que se ve de colorines es el colorante del anticuerpo, no la proteina.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Si se elimina el vector rata, la cantidad de pulgas disminuye. Por tanto, la probabilidad de contagiarse decae.

scarsick

Vivís en el pasado tíos. Los gatos al horno.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Enero de 2012, 23:29:32 PM
Si se elimina el vector rata, la cantidad de pulgas disminuye. Por tanto, la probabilidad de contagiarse decae.
La probabilidad de contagio es nula si se elimina el organismo potencialmente enfermo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

scarsick

Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2012, 00:32:46 AM
Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 23:22:03 PM
Lo habeis dicho ya todo, pero algo disperso. La peste se contagia por las pulgas, las pulgas van en las ratas y los gatos se comen a las ratas. La enfermedad tiene un vector, que a su vez tiene otro vector. Es una caza indirecta. Como cuando se marca algo con inmunocitoquimica, lo que se ve de colorines es el colorante del anticuerpo, no la proteina.

Ergo, gracias a los gatos, se controlaba la enfermedad. Por eso la Iglesia dejó de condenarlos, pero les costó encontrar la relación.

Ya salió el tema de la iglesia.

Roja.

Sociata.

Perroflauta.

scarsick

scarsick

Koala Gris

Cita de: scarsick en 01 de Febrero de 2012, 00:33:58 AM
Cita de: lutien en 01 de Febrero de 2012, 00:32:46 AM
Cita de: Jesucristo en 31 de Enero de 2012, 23:22:03 PM

Ergo, gracias a los gatos, se controlaba la enfermedad. Por eso la Iglesia dejó de condenarlos, pero les costó encontrar la relación.

Ya salió el tema de la iglesia.

Roja.

Sociata.

Perroflauta.

Miradla, es mi versión trolesca en mujer. Entrañable.