Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Guerra Mundial contra los gatos

Iniciado por Matarratas, 31 de Enero de 2012, 15:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: elViejo en 01 de Febrero de 2012, 01:37:32 AM
Se podría hacer una película de todo esto. Como Pájaros de Hitchcock pero con Perros y en vez de Humanos pues Gatos. Se podría hacer una obra maestra. Algunos verían en ella una metáfora política: los gatos como elementos indeseables de la sociedad son purgados por el Estado represor (perros). Pero no la habríamos hecho con esa intención, simplemente surgiría. Cuando uno hace el cine bien, el subtexto sale solo.

Yo lo vería como propaganda yanqui. Los gatos nazis están exterminando a los pájaros judíos, pero los perros libertadores desembarcan y derrotan a los gatos fascistas. El último se suicida en su búnker al ver el final de su reino de terror desplumador.

Ita

Los gatos son de los pocos animales que me gustan pero si hay que cagárselos pues que así sea.

Roy G. Biv

Cita de: Ita en 01 de Febrero de 2012, 08:54:37 AM
Los gatos son de los pocos animales que me gustan pero si hay que cagárselos pues que así sea.

Qué vulgar, por Dios.

Bastardo Al Teclado

¿Seríais capaces de levantar un dedo contra estos gatitos? Sed sinceros, a lo sumo los estrecharíais con vuestro pecho, y los atosigaríais a mimitos. Da igual que destruyan a especies menos cuquis, se les puede perdonar.

Ita

Tanis

Cita de: Roy G. Biv en 01 de Febrero de 2012, 10:08:13 AM
Cita de: Ita en 01 de Febrero de 2012, 08:54:37 AM

Qué vulgar, por Dios.

Jeje, cierto. Hasta Ita se ha vuelto escatológica. Increíble!!!

Bastardo, eso me ha recordado a un episodio de Futurama que va precisamente de gatos que quieren dominar el mundo y se hacen los adorables para disimular. Además con sus encantos tienen idiotizados a todo el mundo. Mordisquitos es su rival.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

También lo he visto X-D Intentaban traspasar la energía cinética de la tierra a su planeta gatuno.

Zerete

35.00

Jesucristo

Aunque los gatos hubiesen sido historicamente necesarios, no pintan nada en ecosistemas en los que son una plaga. Gatos, conejos, ratas, perros, cabras y demas escoria invasora, muertos y a la plancha. Lo que no se pueda comer porque no sea comestible o de asco (igual alguien no quiere carne de rata o de perro o gato), para hacer pienso de animales, o pasto para los peces.

Y si hay que estrangularlos uno a uno, como a los gatos del subnormal, simplemente te imaginas la cara de bastardo en cada bichejo y veras que facil es ahogarlos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Macho, eres worst trynda evah. Mira que los que suelo ver son malos, pero lo tuyo ya es hasta sorprendente x-D

Jesucristo

Tu actuacion, sin embargo, fue ejemplar. Cuando me suicide, le pondre a la pistola "Raedon-Kassadin" para que te apuntes una muerte decente al menos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: Jesucristo en 01 de Febrero de 2012, 11:03:20 AM
Aunque los gatos hubiesen sido historicamente necesarios, no pintan nada en ecosistemas en los que son una plaga. Gatos, conejos, ratas, perros, cabras y

Humanos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 01 de Febrero de 2012, 12:33:58 PM
Cita de: Jesucristo en 01 de Febrero de 2012, 11:03:20 AM
Aunque los gatos hubiesen sido historicamente necesarios, no pintan nada en ecosistemas en los que son una plaga. Gatos, conejos, ratas, perros, cabras y

Humanos.
No podemos, por motivos humanitarios.

Matarratas

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Febrero de 2012, 10:13:59 AM
¿Seríais capaces de levantar un dedo contra estos gatitos? Sed sinceros, a lo sumo los estrecharíais con vuestro pecho, y los atosigaríais a mimitos. Da igual que destruyan a especies menos cuquis, se les puede perdonar.

Se me ocurren tantas ideas que me va a dar un ictus, pero no las expongo que Lutien luego se enfada conmigo  :'(

Wikipedia
CitarEl principal medio de contagio de la peste eran las picaduras de las pulgas, que campaban a sus anchas en una sociedad con tan poca higiene como la medieval.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peste_negra

Si había pulgas, era por el lamentable estado de la sociedad en general, no porque hubiera ratas y no hubiera gatos. Si seguimos con el causalismo descabellado, la culpa fue de los perros, que perseguían a los gatos, que se iban de las ciudades y pueblos y no acababan con las ratas.

Un poco de por favor, coño.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Kuranes en 31 de Enero de 2012, 22:14:25 PM
Las subnormales de mis vecinas de arriba, un matrimonio de lesbianas, se compraron un perro por un caprichito de la que hacía de mujer. Después se separaron, y la hombruna se quedó con en bicho imagino que con la idea de que la otra siguiera viniendo a verla, pero está claro que no es precisamente el tipo de gente que tiene mascotas. Pues la que se fue no ha vuelto y ahora la camionera tiene al perro muerto de asco, estoy hasta los huevos de él, lo deja casi todo el día solo y se lo pasa llorando, y se oye que para qué.

Qué casualidad, yo tengo los mismo pero multiplicado. Tengo vecinas bolleras arriba que en vez de perro se han comprado una etíope. También tengo vecinos que se han comprado un puto perrazo que se pasa el día rondando por la casa jugando con "juguetes" (lo meto entre comillas porque veo tiendas donde venden juguetes para perros, tócate los cojones. No había bastante con los horteras que le ponen un puto jersei al chucho para salir a la calle a giñar).
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa