Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SMF Update a la 2 punto ceeero (Importante leer)

Iniciado por Marc0, 01 de Febrero de 2012, 18:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Los títulos de los hilos no leídos deberían salir en negrita. Y lo que has puesto de los hilos en los que hemos escrito, que se notase más. Faltan negritas por ahí.

Pero ya va siendo offtopicalia. Eso sí, en el logo se nota el corte del cartel.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Cita de: Keyser Söze en 02 de Febrero de 2012, 03:58:49 AM
Son mun poco más pequeñas, sí.

Otra cosa, en las pestañas falta algún logo en el recuadrito de la izquiera que diferencie claramente que es un link del foro -como la OT que tenía  antes-.
Se practico: Ot es el que tiene en firefox un recuadrito hueco con una linea discontinua. ¡Se distingue perfectamente!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Cita de: Jesucristo en 02 de Febrero de 2012, 08:57:21 AM
Cita de: Keyser Söze en 02 de Febrero de 2012, 03:58:49 AM
Son mun poco más pequeñas, sí.

Otra cosa, en las pestañas falta algún logo en el recuadrito de la izquiera que diferencie claramente que es un link del foro -como la OT que tenía  antes-.
Se practico: Ot es el que tiene en firefox un recuadrito hueco con una linea discontinua. ¡Se distingue perfectamente!

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

Lo que why pretende simbolizar es que hay que estar atento a la pantalla. Como yo y mi avatar.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

¿Os funcionan los quotes?

En este pc no me van...

PD: De hecho, es raro que me funcione ahora el foro aquí... llevaba días sin poder acceder. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Crescendolls

En el móvil el foro no me iba, pero bueno... ya avisó Marc0 que igual el Tapatalk no funcionaba.

Habrá que esperar a que termine los cambios (si al final nos quedamos con este).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

A mí no me desagrada cómo está ahora. Aunque si los botones pudieran estar en castellano me sentiría más en mi hogar.

Aun no he probado los quotes y los spoilers y esas cosas.

Vale, después de forear un poco sí te das cuenta de que aun hay detalles que pulir.

Es Lupus

¿Es cierto que cuando posteas con la respuesta rápida no se recarga la página entera como antes? :^O

Es Lupus

O sí se recarga pero es tan rápido que no da tiempo a verlo. Uuuuuuu, sí que parece más optimizado ahora.

Es Lupus

Esto es un regalo para el flóder, ahora podemos postear cada 5 segundos.

Jesucristo

Kapuyina

Es Lupus

Cita de: Jesucristo en 02 de Febrero de 2012, 10:46:07 AM
A mi no me parece que vaya tan rapido.

Porque tu ordenador es una mierda, a mí me tarda menos de medio segundo en publicar el mensaje desde que le doy al botón.