Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SMF Update a la 2 punto ceeero (Importante leer)

Iniciado por Marc0, 01 de Febrero de 2012, 18:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Ay, qué cosa más fea, por dios. Arregla el Tapatalk ya para que no tenga que entrar nunca vía PC y no vea esto.  :(

Lillis

Con lo cómodo que es... De hecho, prefiero entrar vía móvil.

La verdad es que últimamente apenas enciendo el pc a no ser para ver alguna serie o película.  :S

Es Lupus

Cita de: lutien en 02 de Febrero de 2012, 15:47:24 PM
Cita de: Es Lupus en 02 de Febrero de 2012, 15:42:13 PM
Los quotes con relleno están bien. Y lo de tapatalk tampoco lo arreglaría, sólo lutien usa esas tonterías.

Te sorprendería saber cuantos somos con Tapatalk xD

Ya tardas en instalártelo en tu Huawei.

No tengo móvil, los de Amazon no lo mandan.

Kuranes

Yo no uso patatas de esas. A mí me parece bien todo menos el naranja chillón.

Naughty

Yo el naranja lo pondría algo más oscurillo, que si es verdad que canta un poco a la vista.

Kuranes

Lutien no sabe lo que dice porque es mujer, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con lo de editar mensaje. Ah, y quitaría de una vez por todas el inútil karma.

Naughty

Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2012, 16:18:37 PM
Lutien no sabe lo que dice porque es mujer, pero en esta ocasión estoy de acuerdo con lo de editar mensaje. Ah, y quitaría de una vez por todas el inútil karma.

Odioso búho, muére.

No quites el karma, Marc0, o sino quedaré profundamente decepcionada  :( me gusta.

Kuranes

Cita de: Naughty en 02 de Febrero de 2012, 16:25:56 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Febrero de 2012, 16:18:37 PM

Odio búho, muére.

No quites el karma, Marc0, o sino quedaré profundamente decepcionada  :( me gusta.

Sólo ha servido para que lupus nos lo baje a todos a -50.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Lillis

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Muy guapo el diseño.

Eso sí, echo de menos un icono en las pestañas como dije antes y no sé si también lo han dicho, pero falta el icono que salía al escribir X -D. Era un clásico.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Marc0

Cita de: Keyser Söze en 02 de Febrero de 2012, 18:51:54 PM
Muy guapo el diseño.

Eso sí, echo de menos un icono en las pestañas como dije antes y no sé si también lo han dicho, pero falta el icono que salía al escribir X -D. Era un clásico.

A esto se le llama favicon. Lo ves ahora?

Zerete