Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

SMF Update a la 2 punto ceeero (Importante leer)

Iniciado por Marc0, 01 de Febrero de 2012, 18:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pero vamos a ver, ¿ya no van a salir los títulos de cada hilo de color oscuro si no se han leído sus últimos mensajes?

Porque entonces, dejo el foro.

Tanis

Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2012, 00:38:01 AM
Pero vamos a ver, ¿ya no van a salir los títulos de cada hilo de color oscuro si no se han leído sus últimos mensajes?

Eso ya se lo he dicho yo antes. Supongo que será cuestión de tiempo. ¿Has visto qué fuente más chula? Dan ganas de no pulsar Post.

Por cierto, Marc0, ya te hice una sugerencia en el hilo de lo moderadores de que podrías poner algo para que supiésemos en qué hilos hemos escrito algo. Me parece útil aunque no seamos demasiados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Roy G. Biv

Cita de: Tanis en 02 de Febrero de 2012, 00:42:33 AM
Cita de: City17 en 02 de Febrero de 2012, 00:38:01 AM

Por cierto, Marc0, ya te hice una sugerencia en el hilo de lo moderadores de que podrías poner algo para que supiésemos en qué hilos hemos escrito algo. Me parece útil aunque no seamos demasiados.

La mejor opción ante eso es la de floodear, así no hay equivocaciones.

Jesucristo

Yo me quedo con uno en rosa, o con uno muy sobrio y sencillo. Solo se permiten tres colores: Blanco, negro y gris. No abusemos de nignuno de ellos. Y nada de dibujitos. Si eso, un cartel que diga "Estas en Offtopicalia.", con punto al final.

Como aquello de "It is your birthday.".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Evitemos las lineas difusas. Como por ejemplo, que los recuadros de los quotes esten incompletos en los lados. Da una impresion de volatilidad que es muy poco masculina. Parece elaborada. Quitala.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Es Lupus

Hay letras en azul y otras en morado de manera que parece totalmente aleatoria.

Marc0

No entiendo lo que quieres decir. Se muestran en azul los posts que no se han visitado. En morado a los que has entrado ya. Y con un icono al lado los posts con mensaje nuevo y acceso directo a el ultimo mensaje no leido clicando sobre el.

Es Lupus

Ah, vale, en azul los que no he visitado jamás. Pero si postean en uno de los que sí he visitado no se vuelve azul.

City17

Claro. No me vale de una mierda que diferencie entre los que he visitado y los que no, si no me indica cuándo hay acción en un hilo en el que estoy participando.

Eso tiene que cambiar pero ya, es básico.

Keyser Söze

Añado también diseño del logo de Offtopicalia por otro más petón.

Por lo demás, el acutal diseño es Nazi  :).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Gato jazz

Marc0

Vale. En lugar de cambiar el color del link, este theme lo que hace es ponerte un dibujito, concretamente:

http://www.offtopicalia.com/foro/Themes/Vertex-Theme2-0/images/topic/my_veryhot_post.gif

Que significa: he entrado y posteado. Si hay nuevos mensajes aparece el ya clásico enlace en forma de icono azul que te transportara.

Marc0

Añado..que alguien se curre un logo decente XD