Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prozack y el parto en casa

Iniciado por Ayssha, 02 de Febrero de 2012, 19:05:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Recuerdo que hablaste de unos amigos que querian tener a su hijo en casa, pero no me acuerdo de en que post fue. Al ver esta noticia he pensado que quiza quieras enseniarsela.

http://www.estrelladigital.es/mundo/Fallece-defensora-partos-hogar-daba_0_1114088713.html

Kuranes

Aventuras de los cinco: El caso de Prozak el destripador.

Es Lupus

Es como el inventor del trasto ése de dos ruedas en paralelo que se mato con él, JAJAJA.

Kuranes

Ahí dice que pedía una matrona cualificada y el estado no se la ponía.

Es Lupus

¿Qué haría el estado kuránico?

Kuranes

Dejarlas parir donde quieran, sobran niños, sobra gente, y sobre todo sobran idiotas.

Supers3ntencia

Prozack es tan calzonazos que si keira le pide un hijo se quedaria embarazado el.

Naughty

Bueno, cada una es libre de elegir donde pare, allá cada una con las consecuencias que pueda acarrear, pero a mí de momento y hasta que no me den buenas razones, hacerlo en casa me parece una locura. Personalmente los partos me dan tanto yuyu que ninguna medida me parecería lo suficientemente segura, me parece más importante no jugarme el cuello o el de mi hijo, que hacer de ese momento algo memorable y especial (que a todo esto, no se me ocurre escena más tierna que morir de dolor entre contracciones :lol:). Y qué diablos, un parto me va a doler igual igual en casa que allí, dicen que los hospitales son más "angustiosos" pero creo que a mí me angustiaría más el hecho de parir lejos de uno. Peor mal rato me llevaría estando en mi casa.

Ya paro.

Naughty

¿Sentencia, qué ha sido de tu hermosa firma?

Kapuyina

Creo recordar que algunas clinicas privadas ( por no decir todas) no disponen de un servicio de neonatos, es decir que si le pasa algo al bebe al nacer no pueden socorrerle dependiendo que cosa sea. En los hospitales publicos evidentemente si.
Me parece raro de cojones, que alguien me ilumine, porque en su día lo escuche, lo que no se si era en una clinica en concreto.

Zerete

A mí no me importaría que mi mujer quisiese dar a luz en casa, mientras viviésemos cerca/dentro de un hospital.

cigaretteman

Yo me quiero hacer un transplante de corazón en la mesa de la cocina, a ver si es estado me pone un cirujano.

PD: me da pena la mujer, pero es lo que suele pasar a los obstinados que no ven más allá de sus cabezonerías.

B.Ling

Mi bisabuela era matrona y su padre medico. ¡¡Cuantos chiquillos vinieron al mundo en la que es mi casa!! Eso me hace pensar ¿cuantas mujeres habran muerto?  :-|

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

HighLight

Quizá signifique que soy una persona horrible, pero, en parte, la noticia me alegra.

Ita

Cita de: HighLight en 03 de Febrero de 2012, 01:27:04 AM
Quizá signifique que soy una persona horrible, pero, en parte, la noticia me alegra.

Lo eres.