Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Juegos agradables

Iniciado por Xarku, 03 de Febrero de 2012, 18:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Me refiero a esos juegos simples (que no fáciles) que, bien por su estética, banda sonora, etc son realmente agradables de jugar. Estoy a punto de pasarme el Limbo y puedo decir que es uno de esos juegos. Estoy a punto de comprarme otro y no me decido, estoy entre el Lume y el Broken Sword 1.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Marc0

Braid.

En el Limbo estoy pillado. El trozo de dos grandes bloques, con 2 interruptores que activan los imanes. Uno solamente para activar el iman y el otro para...mantenerlo?

Kuranes

En esto intervienen mucho los gustos... lo que sea agradable para mí puede ser un ladrillo para ti.

Los juegos así casual y de buen rollo suelen ser los de mujeres, estilo Pang o puzzle bobble.

Matarratas

Cita de: Kuranes en 03 de Febrero de 2012, 19:42:39 PM
En esto intervienen mucho los gustos... lo que sea agradable para mí puede ser un ladrillo para ti.

Los juegos así casual y de buen rollo suelen ser los de mujeres, estilo Pang o puzzle bobble.

Ratifico. Mi señora lleva al Luxor las mismas horas que yo al MTW2.

Xarku, prueba el Ballance.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Xarku

Cita de: Marc0 en 03 de Febrero de 2012, 19:40:28 PM
Braid.

En el Limbo estoy pillado. El trozo de dos grandes bloques, con 2 interruptores que activan los imanes. Uno solamente para activar el iman y el otro para...mantenerlo?
No me suena. De momento sólo he tenido que usar una guía una sóla vez y hoy termino el juego. ¿Ballance? ¿Está para Mac? ¿Android? Es que estoy sin PC y paso de instalar windows en el macbook.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

lol

Trine y, Trine 2 aun más:

Además es bastante divertido de jugar y la banda sonora es también una maravilla. Las capturas no le hacen justicia, hay que verlo en movimiento.

Atentamente: lol

Jack_Burton

lol, mira que lo he intentado con el Trine, que audiovisualmente es una maravilla, pero es que se me hace aburridiiiiiiiiisimo. Es repetitivo a más no poder, y la jugabilidad con teclado+ratón se me hace tan imprecisa, especialmente a la hora de los saltos...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Yo también te recomiendo el Braid, Xarku. De hecho creo que puedo pasarte un enlace para que lo descargues de gratis y legal, que lo compré en una promoción de esas indies sin DRM.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Koala Gris

Un plataformas simplemente genial.

Xarku

Cita de: Jack_Burton en 06 de Febrero de 2012, 12:34:38 PM
Yo también te recomiendo el Braid, Xarku. De hecho creo que puedo pasarte un enlace para que lo descargues de gratis y legal, que lo compré en una promoción de esas indies sin DRM.
¿Mac? :$

Marc0

+99999 a Koala.

Y repito. Mira esto y dime que no es agradable (la música es la del juego, una delicia):

elViejo

El Dwarf Fortress. Interfaz sencilla, gestión simple pero profunda y unos gráficos preciosos. Además es un juego que te hace mejor persona, lo recomiendan para tratar a pacientes con cáncer y esas cosas porque ilumina corazones y alegra el alma. Consiste en levantar un reino enano de la nada, piedra a piedra.

Zerete

elViejo

¿Qué sabrás tú si ni siquiera lo has jugado? Además es GRATIS y está para PC, Mac y Linux.

jimmythegreattt

Cita de: elViejo en 08 de Febrero de 2012, 00:58:43 AM
El Dwarf Fortress. Interfaz sencilla, gestión simple pero profunda y unos gráficos preciosos. Además es un juego que te hace mejor persona, lo recomiendan para tratar a pacientes con cáncer y esas cosas porque ilumina corazones y alegra el alma. Consiste en levantar un reino enano de la nada, piedra a piedra.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo mejor.