Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto da asco

Iniciado por Kuranes, 05 de Febrero de 2012, 17:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Tienen un ban de una semana, menos para scarsick, que es definitiva. Si reinciden no haría falta debatirlo. Así no tardaríamos tanto y vaya, la sanción sería mayor.

Kuranes

Cita de: Keyser Söze en 05 de Febrero de 2012, 18:32:09 PM
Por menos se me expulsó a mí de Offtopicalia.

Yo lo que les diría es que se corten de hacer el paria con la advertencia de que si otra vez lo realizan, se les expulsan. Expulsarles ahora mismo me parece demasiado drástico.

Aquí ninguno es nuevo, todos sabemos cuando estamos jodiendo el foro y cuando no. Tienen lo que han buscado.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 05 de Febrero de 2012, 18:35:13 PM
Tienen un ban de una semana, menos para scarsick, que es definitiva. Si reinciden no haría falta debatirlo. Así no tardaríamos tanto y vaya, la sanción sería mayor.

Si hay temporales, es una buena medida. No sabía que aquí las hubiesen.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

Cita de: Keyser Söze en 05 de Febrero de 2012, 18:41:43 PM

Es que somos más blandos que el turrón de Jijona.

Kuranes

Debería poder verse cuando un forero está expulsado, no se ve nada que indique que el scarsik lo está.

Naughty

No entiendo nada. ¿Por qué se supone que espulsáis a starsick?

why

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

Spoiler: ShowHide
¿No se pueden abrir los spoilers?

A mí me dice: Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Spoiler: ShowHide
¿Cómo se abren?

Naughty

Y veo que también habéis expulsado a Gato Jazz e Yggdrasil, aunque sea de forma temporal.

No es por contradecir a nadie pero, ¿no hubiera sido mejor por parte de la moderación hacer un aviso o algo así, antes de tomar esta medida? Me parece jodidamente radical, mucha gente tiene multis o abre hilos contenidos de mierda y aquí siguen. De verdad que no entiendo nada.

Y estoy de acuerdo en lo que dijo Tanis (no sé qué pensará ahora) sobre que si queréis mejor contenido, podéis empezar predicando con el ejemplo. No sé, pienso yo.

Zerete

No, que son muy chapas. Gato_jazz tendría que estar permaban. Qué más da si san tiene otras tantas cuentas. Y me imagino que es_lupus/yggdrasil más de lo mismo.

elViejo

Ahora ya sí veo los spoilers.

Respecto al tema del hilo: lo mejor es utilizar un cepillo especial para gatos. Los venden en tiendas de animales y tienen las puntas magnetizadas o algo así, con electricidad estática, supongo, el caso es que cogen los pelos.

Eriatarka

Cita de: Naughty en 05 de Febrero de 2012, 19:05:41 PM
Y veo que también habéis expulsado a Gato Jazz e Yggdrasil, aunque sea de forma temporal.

No es por contradecir a nadie pero, ¿no hubiera sido mejor por parte de la moderación hacer un aviso o algo así, antes de tomar esta medida? Me parece jodidamente radical, mucha gente tiene multis o abre hilos contenidos de mierda y aquí siguen. De verdad que no entiendo nada.

Y estoy de acuerdo en lo que dijo Tanis (no sé qué pensará ahora) sobre que si queréis mejor contenido, podéis empezar predicando con el ejemplo. No sé, pienso yo.

A San no es la primera vez que lo echamos por flodear; Yggdrasil tampoco es tonto y sabe que ser pesado tiene consecuencias y scarsick es un multi que vino a joder. Blanco y en botella, tipex.

Naughty

Veo que todos estáis de acuerdo, así que supongo que será por algo. Pues nada, serán cosas mías.

Cita de: Eriatarka en 05 de Febrero de 2012, 19:10:27 PM
A San no es la primera vez que lo echamos por flodear; Yggdrasil tampoco es tonto y sabe que ser pesado tiene consecuencias y scarsick es un multi que vino a joder. Blanco y en botella, tipex.

Eso último no lo sabía. Soy relativamente nueva y tal xD

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2012, 18:49:19 PM
Debería poder verse cuando un forero está expulsado, no se ve nada que indique que el scarsik lo está.

Los nicks expulsados aparecen tachados.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 05 de Febrero de 2012, 18:44:33 PM
Cita de: Keyser Söze en 05 de Febrero de 2012, 18:41:43 PM

Es que somos más blandos que el turrón de Jijona.

Según. Ya te digo que tuve una definitiva por una absoluta gilipollez. Volví con otra cuenta dando la cara, pidiendo disculpas pero eso sí, diciendo que era muy cuestionable la medida y tuve que tragar chapas, incluyendo supuestos "trapos sucios" -y digo "supuestos" porque aparte de que eran falsos tenían que ver sobre chorradas de meristation- que intentaban sacar Juan Brujo sobre mí.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.