Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto da asco

Iniciado por Kuranes, 05 de Febrero de 2012, 17:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Eriatarka en 05 de Febrero de 2012, 19:18:46 PM
Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2012, 18:49:19 PM
Debería poder verse cuando un forero está expulsado, no se ve nada que indique que el scarsik lo está.

Los nicks expulsados aparecen tachados.

Pero eso es desde que Kuranes lo dijo

We're higher, we're reaching for divinity

Marc0

Cita de: why en 05 de Febrero de 2012, 19:21:44 PM
Cita de: Eriatarka en 05 de Febrero de 2012, 19:18:46 PM
Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2012, 18:49:19 PM
Debería poder verse cuando un forero está expulsado, no se ve nada que indique que el scarsik lo está.

Los nicks expulsados aparecen tachados.

Pero eso es desde que Kuranes lo dijo

Así es.

Eriatarka

Cita de: Keyser Söze en 05 de Febrero de 2012, 19:19:47 PM
Cita de: Eriatarka en 05 de Febrero de 2012, 18:44:33 PM
Cita de: Keyser Söze en 05 de Febrero de 2012, 18:41:43 PM
Cita de: Eriatarka en 05 de Febrero de 2012, 18:35:13 PM
Tienen un ban de una semana, menos para scarsick, que es definitiva. Si reinciden no haría falta debatirlo. Así no tardaríamos tanto y vaya, la sanción sería mayor.

Si hay temporales, es una buena medida. No sabía que aquí las hubiesen.

Es que somos más blandos que el turrón de Jijona.

Según. Ya te digo que tuve una definitiva por una absoluta gilipollez. Volví con otra cuenta dando la cara, pidiendo disculpas pero eso sí, diciendo que era muy cuestionable la medida y tuve que tragar chapas, incluyendo supuestos "trapos sucios" -y digo "supuestos" porque aparte de que eran falsos tenían que ver sobre chorradas de meristation- que intentaban sacar Juan Brujo sobre mí.

Ni idea, sería en los inicios de Offtopicalia. Ha llovido mucho desde entonces, e imagino que no fue ninguno de los que moderamos ahora. Aunque vaya, tampoco sé el motivo de tu expulsión.

why, la verdad es que no lo sé. Salí del hilo, vi el nick de Ygg tachado y lo comenté por aquí. xD

why

Tentaclé dimisión, por desinformado :P

P.D: Marc0 estos emoticonos son más feos que Guarismo comiendo un limón.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

No sé si estabas Tentacle, puede ser que no. Cloud movió hilos por vía privada para que pudiese volver con otro nick sin que lo expulsasen de nuevo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

¿Quién eras, Keyser?

Tanis

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2012, 17:59:06 PM
Me pasa lo mismo y me ha dicho Tanis que si tengo algún problema con eso y que aporte cosas.

Lo cierto es que pusiste eso en el post más largo y creía que era algo puntual. Este finde me he conectado momentos muy puntuales y he agrupado varios hilos de scarsick que iban sobre lo mismo. Comenté en el hilo de moderadores el problema, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las tonterías iban sobre mí, no quise que pareciese que me estaba tomando la justicia por mi cuenta. Lo siento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2012, 20:05:25 PM
¿Quién eras, Keyser?

ScUdDeTtO, como en Meri.

Lo que hice fue poner una foto gore cuando otros foreros como Lord Pent trollearon en un par de hilos haciendo lo mismo. Vi lo que hacían, quise seguir el rollo e hice el chorra -cosa de la que pedí disculpas-.

Fue una vez, y a la calle.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Anda, el scudetto ese me suena bastante, aunque no sé si de aquí o de allá, o si me gustaba lo que posteaba o no  :P

¿Te expulsaron de meri? yo sigo allí, y aunque paso a diario, no sé porqué me da una vagancia invencible postear.

Keyser Söze

Sí, sigo por ahí, alguna que otra vez posteo en deportes y rara vez en cine -donde foreo asiduamente es aquí-.  Del off topic paso, es una caca desde hace años.

Acabo de ver el post donde comentaronn el tema, y San me defendió.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=8948.0

En fin, tanto Arcanjo como él, cuando quieren son los mejores a la hora de hacer posts, pero cuando les da el venazo por los multinicks chorras, se hacen pesados. Como dije, una expulsión total sería una cagada, así que chapó por la moderación.

Edito: Rectifico, Juan_Brujo no dijo nada, me equivoqué.

Pesados.

Matarratas

Vaya rollo que os traéis, coño.

Nada como la moderación de Tirachinas y Pijomierda.  :)
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Bueno, después del ajusticiamiento de esos dos gays, aquí se respira por fin.

Es Lupus

Yo aún tengo que adaptarme al cambio de estilo porque sigo algo perdido; no sé si os pasa a los demás. A ver si mejora la cosa durante los próximos días.

wo ni i danio

ya os dije que el rollo multi no trae nada bueno

Jesucristo

Os dejo solos dos dias, dos putos dias, el sabado y el domingo, y no solo no habeis posteado una mierda de interes, sino que expulsais gente que se os estaba subiendo a la chepa.

Pff... Yo no voy a seguir cuidandoos siempre, ¿Eh? Algun dia trascendere a un plano de existencia superior, y se me prohibira interactuar con los seres inferiores para permitir una evolucion natural de vuestra miserable vida de penurias.

PD: ¿Cuidandoos se escribe asi? Desde luego, se pronuncia asi y parece que sea la forma apropiada de declinarlo, pero no se.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.