Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto da asco

Iniciado por Kuranes, 05 de Febrero de 2012, 17:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Donde están los moderadores? el foro ahora mismo da asco y no siento que merezca la pena postear. Entro, veo toda la mierda que han colgado esos gilipollas y me largo.

Tanis, Tentacle, si valéis para algo borrad todos estos hilos y expulsad todos los nicks de San y a Yggdrasil. A su multi de Lupus le clavaría tres días para que se vaya pensando lo de hundir el foro.

City17

Ya se lo dije yo ayer. Que les baneen a los dos para siempre, y a tomar por culo. Que hagan de verdaderos moderadores.

Eriatarka

En la moderación estamos comentándolo, al igual que  la idea de ir restringiendo el uso de los multis. En su momento se caparon los proxys, pero había foreros que no los usaban y sin embargo tenían problemas para logearse. Paciencia.

Zerete

zerete a moderador

Os prometo más flujo mensual de gente y una teta en cada post.

Pero sólo una.

Y amputada.

Kuranes

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2012, 17:59:06 PM
Me pasa lo mismo y me ha dicho Tanis que si tengo algún problema con eso y que aporte cosas.

¿Tanis es tonto o se lo hace? vamos, no me jodas. Esto se tendría que haber cortado ayer o anteayer incluso, expulsando al scarnick ese y a yggdrasil.

Marc0

City17

Lo de Yggdrasil os lo he dicho millones de veces y nunca nadie me ha hecho ni puto caso: es un jodido cáncer para cualquier foro, porque no solo no aporta una mierda de interés, sino que se crece con la atención que recibe y es cada vez más dañino. 

Luego viene san, un chaval que no se caracteriza precisamente por su personalidad, y copia su manera de destrozar el foro. Dos gilipollas por el precio de uno. Pero claro, son entrañables y nadie podría pensar en expulsarlos. Pues aquí tenéis el resultado.

Marc0

No os voy a discutir nada, porque tenéis razón. Ahora miramos que hacer.

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2012, 18:06:07 PM
Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2012, 17:59:06 PM
Me pasa lo mismo y me ha dicho Tanis que si tengo algún problema con eso y que aporte cosas.

¿Tanis es tonto o se lo hace? vamos, no me jodas. Esto se tendría que haber cortado ayer o anteayer incluso, expulsando al scarnick ese y a yggdrasil.

Aquí todo se tiene que hacer con cuidado, y no basta con que se reduzca a un debate entre moderadores. El resto de los foreros también deberían hacerlo, como ahora. Que luego ocurre lo que ocurre, que se toma una medida que no les gusta, y rellenan 25 páginas sobre la intransigencia y la parcialidad de los moderadores.

munduan galduta

Si, la verdad es que el foro lleva una racha..

Por cada hilo medio interesante que se hace, le acompañan 300 hilos que son una basura.

Lo que no entiendo es como estáis debatiendo las expulsiones ¿Hay algún moderador que esté en contra?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Eriatarka

Cita de: munduan galduta en 05 de Febrero de 2012, 18:11:04 PM
Si, la verdad es que el foro lleva una racha..

Por cada hilo medio interesante que se hace, le acompañan 300 hilos que son una basura.

Lo que no entiendo es como estáis debatiendo las expulsiones ¿Hay algún moderador que esté en contra?

No, pero tampoco es fácil que coincidamos todos. Ya apenas hay rastro de scarsick e Ygg-poseído en el Offtopic.

why

A san deberían quitarle internet, directamente.

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

why

Cita de: lutien en 05 de Febrero de 2012, 18:28:38 PM
Sigue sin gustarme nada el sombreado, me gustaban los hilos no leídos en negrita :(

+1

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Por menos se me expulsó a mí de Offtopicalia.

Yo lo que les diría es que se corten de hacer el paria con la advertencia de que si otra vez lo realizan, se les expulsan. Expulsarles ahora mismo me parece demasiado drástico.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.