Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto da asco

Iniciado por Kuranes, 05 de Febrero de 2012, 17:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Jo, me habéis bloqueado la IP. xD

Qué cosas más feas decís de mí. Yo, Gomorrita (Yggdrasil como la mayoría me llamáis), sólo entré en este foro este fin de semana durante 5 minutos. Compartí recientemente la contraseña de Yggdrasil con otro forero, ¡pero yo no he hecho nada!

Bueno, acepto mi castigo de todas formas. Nos vemos en una semana. :(

wo ni i danio

lo mismo digo sobre los nicks prostiturcias

Kuranes

Sí que haría falta una revisión de multinicks. O limpieza más bien.

elNuevo

Esto es un ultraje, expulsiones a foreros ilustres por no caerle bien a la élite foril y a los moderadores.

Ya nisiquiera se toma la molestia de justificar los baneos con una absurda infracción del reglamento (que porcierto tampoco se pueden tener unas normas estrictas y al mismo tiempo proclamar el "no se usan las normas" para cuando quieras expulsar a alguien agarrarte a ellas).

Exijo un estado de derecho, dónde nadie esté por encima de la ley, dónde los moderadores estén para hacer cumplir una normativa clara y de aplicación total y común (si se proclama su uso y se reredacta) y no dónde estén por encima de ella y hagan y desagan a su antojo.

un moderador (o admin) debería tener dos cosas clara, 1. No se puede expulsar a un forero porque te caiga mal, 2. No se puede ceder de una manera tan vergonzosa a la voluntad de los lobbys de presión.

Cita de: Naughty en 05 de Febrero de 2012, 19:05:41 PM
No es por contradecir a nadie pero [...(intervención de la moderación...]
supongo que será por algo

Ya lo habeis conseguido, adoctrinar a los foreros nuevos para que pidan disculpas antes de dar su opinión y acepten medidas que no pueden entender, el miedo a las altas esferas se respira en este foro, miedo a que de la noche a la mañana los moderadores, City17 o Kuranes, decidan que no les cae bien y que les tiene que caer un ban, este quote es la máxima expresión de un foro arrodillado de sumisión ante una muestra de crueldad. Dentro de poco recibireis mp's preguntando de que manera tienen que postear u opinar para no ganarse un ban, espero que contesteis sabiamente, ya que estais utilizando el poder para moldear a las personas a vuestro gusto.

Cita de: Zerete en 05 de Febrero de 2012, 19:07:45 PM
No, que son muy chapas. Gato_jazz tendría que estar permaban.

Jajajjaja, eso, eso, aplaude que se banee a alguien por "ser muy chapas", dentro de un tiempo, esos chapas no estarán y el foro seguirá siendo una puta mierda, entonces el objetivo puede que seas tú cuando te de por hacer un chiste de muchas imágenes sin venir a cuento, si un día City se despierta de mal humor y no le hace gracia, date por muerto, pero mientras tanto a reirles la jugada. Ponte de su lado y creete uno de ellos.

Puedes estar tranquilo, a pesar de todo, si sigo en el foro cuando te baneen, dedicare un par de parrafos a tu muerte.

elNuevo

Si este es mi último mensaje, quiero daros las gracias a todos por los momentos que he pasado aquí.

Recordar que morí luchando.

City17

elNuevo, estás apuntado en la lista. No tientes a la suerte.

Y Kuranes, bájale un par de puntos en la calificación. Que sepa en dónde se está metiendo.

Koala Gris

Yo no posteo menos porque tenga vida social, si no porque entre que el skin es una basura y la represión, cada día me motiva menos. Ahora quieren quitarme los multinicks, lo que me faltaba.

Me recluyo en el hilo del LoL de ahora en adelante hasta nueva orden.

aspi

Pensaba que el titulo del post era por este theme mierdoso,pero veo que no  :roto2gay:

Kapuyina

En mi opinión, falta hacia un toque de atención.
Igual se podia haber hecho de otra forma, avisando antes y si la cosa no cambia recurrir al baneo.
Pero bueno, si no hacen porque no hacen, y si hacen porque hacen...

Zerete

Cita de: elNuevo en 06 de Febrero de 2012, 20:39:43 PM

Jajajjaja, eso, eso, aplaude que se banee a alguien por "ser muy chapas", dentro de un tiempo, esos chapas no estarán y el foro seguirá siendo una puta mierda, entonces el objetivo puede que seas tú cuando te de por hacer un chiste de muchas imágenes sin venir a cuento, si un día City se despierta de mal humor y no le hace gracia, date por muerto, pero mientras tanto a reirles la jugada. Ponte de su lado y creete uno de ellos.

Puedes estar tranquilo, a pesar de todo, si sigo en el foro cuando te baneen, dedicare un par de parrafos a tu muerte.

:roto2: :roto2:

espero que estés trolleando

elNuevo

Cita de: Zerete en 06 de Febrero de 2012, 21:09:10 PM
Cita de: elNuevo en 06 de Febrero de 2012, 20:39:43 PM

:roto2: :roto2:

espero que estés trolleando

¿Quieres que me baneen por troll?

elViejo

Zerete siempre ha sido una perra del stablishment. Yo lo relaciono con el hecho de que sea pobre y hipster, un rico wannabe. Desde la pobreza sólo hay dos opciones: alzarse de armas contra los que ostentan el poder o someterse pasivamente, incluso poner el culete para que te lo peten bien. No hace falta decir qué hace Zerete.

Zerete

Cita de: elViejo en 06 de Febrero de 2012, 21:48:52 PM
Zerete siempre ha sido una perra del stablishment. Yo lo relaciono con el hecho de que sea pobre y hipster, un rico wannabe. Desde la pobreza sólo hay dos opciones: alzarse de armas contra los que ostentan el poder o someterse pasivamente, incluso poner el culete para que te lo peten bien. No hace falta decir qué hace Zerete.

Yo soy pobre, pero mis padres para nada lo son. No tengo curro y racaneo todo lo que puedo para no pedirles dinero, pero a mi padre le han salido bien unas cuantas jugadas en cuanto a especular con terrenos y jugar al monopoly. Tiene mucha vista el cabrón, y se lo curra muchísimo, ya podía ser yo como él :__

Todo esto para deciros que a) tengo padre y b) no soy un rico wannabe. Es más, mis camisetas cuestan 5$ y estoy tan feliz con ellas.

Kuranes

Nuevo y viejo, no sé si os habéis pasado este fin de semana, pero daba asco ver el foro con san volcando su desequilibrio mental y afectivo en el foro. Lo habrá pasado mal con lo de su ex y todo eso, pero no sirve de excusa para emplear el foro como catarsis a base de jodernos al resto con sus decenas de hilos de mierda.

Troll

No veo que después de las expulsiones esto haya mejorado mucho. Habrá que abrir más hilos nazis para retomar el buen rumbo.