Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mundos imaginarios

Iniciado por Kuranes, 05 de Febrero de 2012, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Había preparado unos cuantos post apocalípticos y otros del mundo del MTG, que también hay paisajes increíbles. Pero este PC no aguanta una mierda y ha petado. En casa edito y lo rehago.

Southern

Cita de: Kuranes en 05 de Febrero de 2012, 22:35:26 PM

Un universo flipante, el Steampunk:

Spoiler: ShowHide

Si os gustan iré poniendo más, tengo un porrón.

Este me encanta, más de Steampunk, bitte.

Jack_Burton

Joder, vaya melones tiene la chinaca steampunk. En cuanto termine lo que tengo entre manos opino sobre los paisajes, que se me hace pesado teclear con la mano izquierda.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Naughty

Me gustan estos hilos aunque nunca se me ocurra gran cosa que comentar. A mí también me gustaría ver más cosillas de Star Wars ^^

He de decir que de las tías de Steampunk que ha puesto Kuranes la pelirroja tetona (la última) se da un aire a una prima mía XD

Zerete

Cita de: Naughty en 06 de Febrero de 2012, 13:16:04 PM
Me gustan estos hilos aunque nunca se me ocurra gran cosa que comentar. A mí también me gustaría ver más cosillas de Star Wars ^^

He de decir que de las tías de Steampunk que ha puesto Kuranes la pelirroja tetona (la última) se da un aire a una prima mía XD

preséntamela

Jesucristo

Cita de: Zerete en 06 de Febrero de 2012, 13:53:53 PM
Cita de: Naughty en 06 de Febrero de 2012, 13:16:04 PM

preséntamela
No puede, porque me la ha prometido a mi.

Ya lo hablaremos, Naughty.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Southern en 06 de Febrero de 2012, 12:21:16 PM

Este me encanta, más de Steampunk, bitte.

Esta noche, ahora estoy en el curro.  :-\

wo ni i danio

one piece es steampunk?? mundo de la epoca del vapor mezclado con inventos tales como motores a reaccion de cocacola, laseres, ciborgs y telefonos caracol

Guarismo

Zerete

Cita de: wo ni i danio en 06 de Febrero de 2012, 17:10:41 PM
one piece es steampunk?? mundo de la epoca del vapor mezclado con inventos tales como motores a reaccion de cocacola, laseres, ciborgs y telefonos caracol

Suma los remaches que haya en cada objeto y si suman más de 10 en media, es steampunk.

Naughty

Cita de: Zerete en 06 de Febrero de 2012, 13:53:53 PM
preséntamela

Cita de: Jesucristo en 06 de Febrero de 2012, 15:12:36 PM
No puede, porque me la ha prometido a mi.

Ya lo hablaremos, Naughty.

Está muy ennoviada, pero os tendré en consideración como futuros pretendientes si eso  :lol:

Naughty

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Es que algunos, como yo, tenemos muy buen gusto y después está Kuranes.

Bastardo Al Teclado

MUNDOS IMAGINARIOS! YEAH!

Tu el bárbaro! Tú el arquero!! awwwwh. Un mundo infernal!!!