Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hola de nuevo

Iniciado por Keke, 07 de Febrero de 2012, 11:07:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Keke

Hola. he vuelto por unos días. supongo que algunos os acordaréis de mí...otros no.

Aun así, daos todos (y todas) por saludados.

wo ni i danio

rapido tanis, ahora ¡¡, captura su ip

aunque seas una identidad secreta, se te saluda

Keke

mi IP? pa què?

Identidad secreta? me lo explique, plis.

wo ni i danio

se supone que eres la identidad buena de matarratas, usado para darle la razon y hacer bulto en alguna que otra discusion

solo una foto de ambos con el nick escrito en la frente podrá evitar mas rumores, aunque siempre puedes seguir alimentando la leyenda

Keke

Como investigadores no tenéis precio.....

...ni futuro.

Como conjeturadores, mejor ni hablamos.

wo ni i danio

ves? lo estas apoyando, todo encaja

bueno, corramos un estupido velo sobre eso y cuenta tus aventuras desde que te fuiste

Keke

Llevo 3 años viviendo en EE.UU., cuando me fui para un año. En realidad, tendría que haber regresado a España el pasado mes de diciembre, pero para no partir por la mitad el curso a mis hijas, con el riesgo serio de perderlo, llegué a un acuerdo con mis jefes (el de aquí y el de allá), para quedarme allí hasta el comienzo del verano.

Ahora he venido por unos días, por motivos profesionales y particulares, y antes de mi regreso definitivo, será la última vez que viaje a España.

Es cierto que no tenía previsto (ni lo había pensado) entrar aquí, pero buscando cierta info, en el ídice de google aparecía un enlace a Otalia, y me dije: qué coño!?...y aquí estoy.

Pr0ZaK

Queremos una foto con un cartelito que diga "Otalia, soy Keke" escrito con tu sangre o no te creeremos.

wo ni i danio

que edad tienen tus hijas ya?? venian en verano a españa o pasaban del tema?

Keke

12, 10 y 3. No hemos venido ningún verano a España. Es un apís demasiado grande, con demasiadas cosas para ver y conocer, como para desperdiciar la oportunidad. Además, pasado el primer año, nuestro futuro allí se limitaba a otro más, nunca nos dimos más plazo, por ello, había que aprovechar. Uno nunca sabe si va a volver, y si lo hace, no sabe cuándo.

De todas formas, las dos mayores estaban encantadas, para ellas, los primeros meses fueron como vivir una película permanente.

Y una de las mejores conclusiones que me traigo, es que la cuestión del idioma (el inglés) la tengo solucionada para las tres. Les basatrá con mantener el contacto con sus amigos de allí vía fb y twiter y ver la pelis y la tv en VO.

Supers3ntencia

ya te recuerdo

eras el chico ese q se quejaba de ser el tonto del pueblo ¿no?

Ayssha

City17

Has triunfado en EEUU. Me das envidia.

En este foro no nos gustan los triunfadores. Vete.

Keke

Cita de: Ayssha en 07 de Febrero de 2012, 13:08:34 PM
Hola, Keke. :$

Hola Ayssha, guapa  :-*. Al final, a pesar de haberte abierto la puerta a ello, no te viniste  :'(

Cita de: City17 en 07 de Febrero de 2012, 13:11:10 PM
Has triunfado en EEUU. Me das envidia.

En este foro no nos gustan los triunfadores. Vete.

Yo tb te quiero  :agh:

wo ni i danio

Cita de: Keke en 07 de Febrero de 2012, 13:01:51 PM
12, 10 y 3. No hemos venido ningún verano a España. Es un apís demasiado grande, con demasiadas cosas para ver y conocer, como para desperdiciar la oportunidad. Además, pasado el primer año, nuestro futuro allí se limitaba a otro más, nunca nos dimos más plazo, por ello, había que aprovechar. Uno nunca sabe si va a volver, y si lo hace, no sabe cuándo.

De todas formas, las dos mayores estaban encantadas, para ellas, los primeros meses fueron como vivir una película permanente.

Y una de las mejores conclusiones que me traigo, es que la cuestión del idioma (el inglés) la tengo solucionada para las tres. Les basatrá con mantener el contacto con sus amigos de allí vía fb y twiter y ver la pelis y la tv en VO.
sin duda, lo mejor que podiais hacer

yo tengo ahora tambien peque (20 meses) y tambien esta con el tema del bilinguismo, o casi trilinguismo, porque por un lado aprende español y chino, pero por parte de dora la exploradora se le va quedando tambien el ingles ; bueno, no es que hable mucho, pero suelta cosas como "what this?" o "star"