Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me están pirateando

Iniciado por Xarku, 07 de Febrero de 2012, 21:05:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Marc0

No lo entiendo. Te han pedido permiso? O funcionas con Creative commons.

Keyser Söze

¿Pinchas house, aunque no sea lo tuyo?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Xarku

No me han pedido permiso. Hace 1 mes se publicó mi primer EP en formato digital Xarku at Junodownload
Ahí lo ha comprado alguien y ha decidido compartirlo para la comunidad de manera gratuita y poco legal. A mí me parece bien, la gente que se descargue eso seguro queno iba a comprar mi track, y tal vez me dé una pizca de publicidad.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

es embarazoso cuando algun hamijo o familiar se mete a musico y casi te obligan a comprarles el disco, ya me ha pasado con un primo rapero, un colega que hace musica como san y una hija de un compañero de trabajo que hiceron algo  entre las ketchup y regueton

al colega en confianza le dijimos que uno lo compraba y el resto  ya se lo copiaria de el

Xarku

Yo a mis colegas se las regalo, evidentemente. Es más, no me costaría nada pasárselas a alguien del foro si me las pidiese.

Lillis

Yo lo que tengo es amigos escritores. Es un marrón tenerles que comprar los libros para 'quedar' bien.

Xarku

¿Qué clase de picoleta de tres al cuarto ve un crimen de semejante calibre y lo ignora por completo? Podrás dormir tranquila. Facinerosa.

Lillis

wo ni i danio

Cita de: Lillis en 07 de Febrero de 2012, 22:43:35 PM
Yo lo que tengo es amigos escritores. Es un marrón tenerles que comprar los libros para 'quedar' bien.
lo malo es que despues te pregunten por algun capitulo , y seguro que a mala leche a ver si comprueba que efectivamente no te lo leiste

Kuranes

Haces bien en alegrarte, Xarku, porque te pirateen. Y no lo digo de coña, es publicidad para ti como creador. Tu música llegará a bastante más gente que si no hubiera piratería. ¿Cuántos de esos que te van a oír te hubieran comprado algo? ¿uno o dos más?

Xarku

Cita de: Kuranes en 08 de Febrero de 2012, 13:10:50 PM
Haces bien en alegrarte, Xarku, porque te pirateen. Y no lo digo de coña, es publicidad para ti como creador. Tu música llegará a bastante más gente que si no hubiera piratería. ¿Cuántos de esos que te van a oír te hubieran comprado algo? ¿uno o dos más?
Si es lo que digo yo, es la mejor manera de promocionarme. Por mucho que mis temas estén para comprar, si en ningún lado te informan de que lo están, no hay nada que hacer. Y sin contar las ventas ya, si consigo que mi nombre se haga medianamente familiar en el "mundillo" sería la repolla.

Xarku

wo ni i danio

mira, tengo en casa unos auricurales que me pille en 7.1 y va a ser la primera musica (a palo seco) que escuche

ya diré

Xarku