Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿regalareis algo a vuestra pareja por san valentin??

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2012, 10:08:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: City17 en 08 de Febrero de 2012, 13:09:27 PM
Me gustaría tener novia, pero voy a morir solo.

Hoy en día las mujeres ya no son como las de la época de tu madre, te dejarán tirado igual a la mínima que te quedes en paro, te pongas enfermo o se les cruce uno por medio con más pasta. Aunque tuvieras pareja, en estos tiempos harías bien en no contar con ella para nada.

City17

¿Por qué tienes que meter a mi madre siempre en todo?

Ita

Kuranes

City17

Ita, este finde tengo que ir Madrid. ¿Te parece que quedemos? Un café, y quizá una sonrisa.

Keke

Nahhh, nunca lo hemos celebrado....además, este año estamos el uno del otro a 10.000 Km de distancia  :rolleyes:

Tanis

City, ya encontrarás una que merezca la pena.

En cualquier caso la visión de Kuranes es muy simplista. Tú conoce a una tía con la que estés a gusto y disfruta el tiempo que estéis juntos y bien. Las circunstancias dirán si vas a estar con ella siempre o no. Ojalá sí, pero si no fuese así no pasaría nada. Como ejemplo extremo de no empezar con una chica porque se va a terminar mal sería no vivir porque vamos a morir. Sin embargo, merece la pena vivir, ¿no?

La cosa está en que sí hay chicas que merecen la pena aunque Ita no se considere una de ellas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 08 de Febrero de 2012, 13:38:37 PM
City, ya encontrarás una que merezca la pena.

En cualquier caso la visión de Kuranes es muy simplista. Tú conoce a una tía con la que estés a gusto y disfruta el tiempo que estéis juntos y bien. Las circunstancias dirán si vas a estar con ella siempre o no. Ojalá sí, pero si no fuese así no pasaría nada. Como ejemplo extremo de no empezar con una chica porque se va a terminar mal sería no vivir porque vamos a morir. Sin embargo, merece la pena vivir, ¿no?

La cosa está en que sí hay chicas que merecen la pena aunque Ita no se considere una de ellas.

Si una tía de la que estás enamorado enferma o se queda en paro, tú la cuidarás como buen pagafantas y porque somos tontos. Si es al contrario, prepárate a apoyarte en tu familia si es que la tienes, porque ella o bien te dejará para que te coman los perros o bien si no te deja te lo hará pagar bien caro a base de reproches y mal rollo.

La única solución es pillar con una económicamente más pobre que tú, de ese modo estará contenta contigo, o al menos hará ver que sí, lo cual a efectos prácticos es lo mismo. Una de clase similar te tratará con displicencia, y si cobra más que tú con desprecio.

Mi problema es que si busco una inferior a mí ya me tengo que ir a las gitanas.  :roto2:

Kuranes

Las panchitas son la solución a la desfeminización de las mujeres de Occidente. City, vamos este verano a Cuba y nos traemos una para cada uno.

Ita

Tanis, jajaajaja, ¿quién en su sano juicio haría caso a Kuranes?

City, este fin de semana no estoy en Madrid, el siguiente que vengas.

Kuranes

Cita de: Ita en 08 de Febrero de 2012, 13:50:25 PM

No mola lo que digo, ¿eh, señorita pepis?

Tanis

Jajaja, qué exagerado eres, Kuranes.

Yo lo que creo es que hay que tener mucho cuidado con las tías. Es verdad que muchas no merecen la pena y son como dices (tíos también, claro) pero no son pocas las que merecen la pena.

El tema estar en que si estás sólo con una tía para pasarlo bien, poco sabrás de cómo se desenvolverá en momentos críticos. Estate el tiempo suficiente para ver qué trato tiene con su familia, si le da importancia, si cuida las amistades, etc. Hay detalles que dan información sobre cómo es a la hora de la verdad.

El problema de City (y el mío en muchos momentos) es que siempre le molan las piradas, tías que son como una montaña rusa y te hacen tocar el cielo y el fango sin aviso, lo cual crea dependencia por la curiosidad que sientes de cómo estará tal día. Esas tías tienen cosas buenas porque suelen ser interesantes intelectualmente, pero después las taras que tienen hacen pagar un alto peaje. Yo creo que hay que buscar un equilibrio y ser consciente de que aunque está lleno de peces el mar, muy pocas te valen. Es decir, por poder estar podemos estar con muchas (yo he estado con muchos tipos de tías diferentes), pero estar realmente bien ya es más difícil. Por eso merece la pena estar atento... y vivir en un sitio grande. Jeje.

Tanis

Cita de: Ita en 08 de Febrero de 2012, 13:50:25 PM

Jeje, dejaste muy fácil la pulla y decidí usarla. Pero de buen rollo.

City, yo sí que estoy en Madrid, aunque no sé qué haré.

Kuranes

La clave es la economía, recuerda, Tanis, la economía. Nosotros no la tenemos en cuenta a la hora de pillar e inconscientemente pensamos que ellas tampoco; pero para ellas la pasta, la fama y todo eso es el 90% de la atracción que ejerce un tío. Tú eres funcionario y profesor, estás bien situado. Si pillas con una cajera de supermercado la podrás elegir guapa que estará loca contigo; si pillas a otra profe, o alguna abogada o algo así, te recomiendo que sea fea, porque si encima está buena prepárate a aguantar una déspota en casa que ni Calígula o Nerón.

Si la quieres guapa y que encima intente hacerte feliz, que sea pobre. Haz caso a los aguelos cabrones como yo.

Xikorita

You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!