Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Garzón es culpable

Iniciado por Tanis, 09 de Febrero de 2012, 15:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Y Francisco Camps inocente. No me extraña que se rían de nosotros en el extranjero, Franco y su séquito están más vivos que nunca.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Lo cierto es que por más simpatía que sienta por Garzón, lo que hizo está mal y les ha dado pie a que le líen la que le han liado. Porque pensándolo fríamente es muy chungo que un tío que se supone que conoce todas las leyes y sus recovecos cometa ese error de colegial y lleve a cabo ese abuso. Otra cosa es que abusase por un motivo moralmente aceptable y que le hayan denunciado despojos humanos.

El problema no es que le hayan castigado, que seguramente tengan razón (tampoco sé muy bien cómo va el tema) aunque sea exagerado, sino que no castiguen a todos los demás por cosas mucho más graves.

¿Qué pasará ahora?

Crescendolls

Joder, Tanis, ¿me vas a justificar lo que le han hecho?

Tela...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Prevaricó a sabiendas de lo que estaba haciendo, por ser un ambicioso y querer marcarse un tanto personal en el caso Gurtel. La leyes están para todos.

Tanis

Creo que o no me has entendido o no me he expresado bien.

Crescendolls

Te he entendido, pero me sigue pareciendo mal...

"Con Camps rompemos la baraja pero con Garzón somos más papistas que el Papa.".

Así es la "justicia" de este país.

Tanis

Tanis

Ayssha, ¿qué dicen por ahí? ¿Se conoce el caso en el extranjero?

why

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Ese caso no sé si se conocerá, pero por lo de los crímenes del Franquismo se echaban las manos a la cabeza no sé si en el NY Times...

Yo es que alucino... En alemania, me contaban, sienten auténtica vergüenza de la época de Hitler, de todas las barbaridades perpetradas por un régimen totalitario como aquel... en este país mucha gente justifica el que nosotros hemos pasado.

Por cierto... Ésto se lo han pasado por los huevos:

http://www.lavanguardia.com/politica/20120119/54244611781/fiscalia-alude-caso-marta-del-castillo-justificar-escuchas.html

--------------------

Según ha dicho, las acusaciones dan por sentado que el "simple hecho de la intervención" lesiona sus derechos fundamentales y, en este ámbito, "estamos en un terreno límite" entre el derecho de defensa y la proporcionalidad de la medida.

.....

En todo caso, los fiscales han puesto de relieve la jurisprudencia que alerta sobre la gravedad que suponía el posible delito de blanqueo de capitales que se trataba de evitar con la grabación de las comunicaciones. "Los autores ya tenían todo el dinero", ha indicado, para añadir que los miembros de la Gürtel trataban de "poner a buen recaudo" y "fuera del alcance judicial" sus capitales.

------------------------

City17

Aunque ahora PRISA ponga por las nubes a Garzón para hacer ver que todo ha sido una caza de brujas orquestada o al menos consentida por el PP, lo cierto es que también en su momento tuvo el juez al PSOE cagándose en sus muertos por lo del GAL.

La culpa, mal que nos pese, ha sido de Garzón por no haberse sabido resguardar de tanta exposición mediática. Eso le creó muchos enemigos a ambos bandos, que han acabado por cargárselo. Lo de la prevaricación fue una cagada suya y exclusivamente suya, así que no sé a qué viene tanto gritito rojeras en la calle y tanta pancarta de apoyo. ¿No querían Ley? Pues ahí la tienen.

Tanis

Cita de: Crescendolls en 09 de Febrero de 2012, 15:50:30 PM

Yo es que alucino... En alemania, me contaban, sienten auténtica vergüenza de la época de Hitler, de todas las barbaridades perpetradas por un régimen totalitario como aquel... en este país mucha gente justifica el que nosotros hemos pasado.

Pero es que los nazis fueron los perdedores. Aquí durante muchos años ser franquista era lo más. Además, esto es España.

B.Ling

Bueno, esta claro que tiene dos pelotas bien grandes y no le ha dado ningun miedo a quien tenga que investigar. Demasiados enemigos en el camino. Me pregunto si quizas tenga algo que ver que nos gobierne la derecha. El caso es que es una noticia muy triste. Si esto es lo que la justicia le ha dado a Garzon, ¿que nos espera a nosotros?

La sentencia me parece exageradisima, querian echarlo fuera a toda costa.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Xarku

Lo que más odio de este tipo de casos tan mediáticos es cómo la gente se dedica a hablar y se indigna sin tener ni puta idea. Qué bien dicho está eso de "mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo".

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.