Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Garzón es culpable

Iniciado por Tanis, 09 de Febrero de 2012, 15:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

He estado leyendo un rato la sentencia y algunos párrafos son difíciles de cojones de entender.

Eso sí, jamás hubiese pensado que una sentencia de este tipo pudiese tener tantas faltas de ortografía. Flipando estoy  :?

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 09 de Febrero de 2012, 20:15:13 PM

Qué guapo, hasta las señoras que van a la compra apalean a los disidentes en Irán.

Guarismo

CitarDebemos condenar y condenamos al acusado Baltasar Garzón Real como
autor responsable de un delito de prevaricación
del artículo 446.3º, en concurso
aparente de normas (artículo 8.3) con un delito del artículo 536, párrafo primero,
todos del Código Penal, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la
responsabilidad criminal, a la pena de multa de catorce meses con una cuota
diaria de 6 euros
, con responsabilidad personal subsidiaria conforme al artículo
53 del Código Penal, y once años de inhabilitación especial para el cargo de juez
o magistrado, con pérdida definitiva del cargo que ostenta y de los honores que
le son anejos, así como con la incapacidad para obtener durante el tiempo de la
condena cualquier empleo o cargo con funciones jurisdiccionales o de gobierno
dentro del Poder Judicial
, o con funciones jurisdiccionales fuera del mismo, así
como al pago de las costas procesales, incluidas las de las acusaciones
particulares. Sin condena en cuanto a responsabilidad civil

shalashaska

Cita de: elNuevo en 09 de Febrero de 2012, 19:46:59 PM

No tengo ni idea de leyes, ni me he visto todos los procedimientos de los casos, ni las pruebas, ni todas las declaraciones, ni las 70 páginas de las sentencias. Por eso se suponge que pago (aunque sea involuntariamente) a unos hombres que sí que han hecho todo eso para que tomen una decisión por mí.

Otra cosa es que te quejes de que esos hombres les han quitado esa decisión y en su lugar han puesto a 12 tios tan ignorantes, palurdos y manipulables como yo para decidirlo, si te quejas de eso, sí que estoy contigo. Pero no tendría sentido que te quejaras cuando tú, sin todo el conocimiento que precisa el caso te aventuras a condenarle, esque precisamente, con tu actitud, estás justificando la figura del jurado popular que probablemente es la causante de que camps esté fuera.

Por lo que tengo entendido el jurado popular era ANALFABETO. Y cuando digo analfabeto es literalmente gente que escribía "estava", "havía" y diversas joyas.

Por supuesto que no apoyo el jurado popular, pero viendo el panorama tampoco firmaría por la integridad y moralidad de un jurado profesional.

En cualquier caso, y en base a lo que se ha visto del juicio, puedo expresar lo que he expresado sin reparos ni dudas al respecto. Eso no quiere decir que apoye un jurado popular, puesto que esperar que una persona de a pie sea objetiva, imparcial y racional es una utopía como una catedral. Pero no se puede negar la culpabilidad de Camps con tantas pruebas en contra; y mucho menos justificar que inhabiliten 11 años a Garzon por intentar perseguir a los corruptos. Garzón podrá caer peor o mejor, ser más o menos mediático y sensacionalista, pero ha demostrado ser lo suficientemente imparcial como para atreverse a meterse con el PSOE, con el PP, con ETA y todo con un par de huevos.

Así pues, ¿es justo que los corruptos no vayan a la cárcel, no devuelvan el dinero robado y que quienes se les enfrentan acaben inhabilitados por un "tecnicismo" de lo que es causa justificada o no para realizar las escuchas? Creo que nadie con sentido común afirmará que sí.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

EN PIE, ROJOS Y SEPARATISTAS. SALUDAD A LA BANDERA E HIMNO DE ESPAÑA.

Matarratas

Me alegro que retiren a este puto payaso de la justicia, ya iba siendo hora.

Aquí hay que cumplir la ley, seas quien seas. El listo este, por chulo, estrella mediática, prepotente, demagogo y populista, ha sido devorado por los propios tiburones que le han amparado hasta hace nada. Por cambiacapas, subnormal y bananero de mierda. A tomar por culo ya, hombre.

Este campeón busca desde hace años el Nobel de la Paz. Paz lleve tanta como deja, que se vaya con Felipito a comérsela a Slim en México y que no vuelva.

Aquí no entra a colación si Camps es culpable o no, sino que un espantapájaros con poder ha aplicado procedimientos ilegales para intentar demostrarlo, rollo Stasi. Perdón, pero no. El fin no justifica los medios. Por culpa de su incompetencia y de su "yo, por encima del bien y del mal", se ha ido de rositas el curita valenciano.

¿Los crímenes del franquismo? TODOS los crímenes desde el 34 quiero yo que investiguen, no solo los del bando que más manifas genera por parte del populacho progre.

Acordáos de Gómez de Liaño. Esa es la justicia que pone a los putos progres.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Crescendolls

El tema de los jurados es bien jodido, porque el Jurado Profesional puede estar corrupto o vinculado (más o menos) a uno de los 2 grandes partidos... y del Popular también puedes tener sospechas de su volubilidad y de si son corruptibles...

En este caso, los abogados de Camps se lo tomaron con calma para la elección del jurado (fue algo comentado en la prensa) y no podemos estar seguros (a tenor del episodio del señor Carlos Lirio) de que no hayan sido contactados y comprados algunos de ellos...

Creo que, o nos aseguramos de que al menos lo segundo sea muy difícil (y si se da un caso como el que se ha dado, cambiar el jurado -sería algo que retrasaría la Sentencia y encarecería el proceso, lo sé-), o esto será un pitorreo.

Matarratas

Cita de: shalashaska en 09 de Febrero de 2012, 20:23:06 PM
Cita de: elNuevo en 09 de Febrero de 2012, 19:46:59 PM

No tengo ni idea de leyes, ni me he visto todos los procedimientos de los casos, ni las pruebas, ni todas las declaraciones, ni las 70 páginas de las sentencias. Por eso se suponge que pago (aunque sea involuntariamente) a unos hombres que sí que han hecho todo eso para que tomen una decisión por mí.

Otra cosa es que te quejes de que esos hombres les han quitado esa decisión y en su lugar han puesto a 12 tios tan ignorantes, palurdos y manipulables como yo para decidirlo, si te quejas de eso, sí que estoy contigo. Pero no tendría sentido que te quejaras cuando tú, sin todo el conocimiento que precisa el caso te aventuras a condenarle, esque precisamente, con tu actitud, estás justificando la figura del jurado popular que probablemente es la causante de que camps esté fuera.

Por lo que tengo entendido el jurado popular era ANALFABETO. Y cuando digo analfabeto es literalmente gente que escribía "estava", "havía" y diversas joyas.

Por supuesto que no apoyo el jurado popular, pero viendo el panorama tampoco firmaría por la integridad y moralidad de un jurado profesional.

En cualquier caso, y en base a lo que se ha visto del juicio, puedo expresar lo que he expresado sin reparos ni dudas al respecto. Eso no quiere decir que apoye un jurado popular, puesto que esperar que una persona de a pie sea objetiva, imparcial y racional es una utopía como una catedral. Pero no se puede negar la culpabilidad de Camps con tantas pruebas en contra; y mucho menos justificar que inhabiliten 11 años a Garzon por intentar perseguir a los corruptos. Garzón podrá caer peor o mejor, ser más o menos mediático y sensacionalista, pero ha demostrado ser lo suficientemente imparcial como para atreverse a meterse con el PSOE, con el PP, con ETA y todo con un par de huevos.

Así pues, ¿es justo que los corruptos no vayan a la cárcel, no devuelvan el dinero robado y que quienes se les enfrentan acaben inhabilitados por un "tecnicismo" de lo que es causa justificada o no para realizar las escuchas? Creo que nadie con sentido común afirmará que sí.

Pa flipar el puto nazi este. ¿Pero qué coño te crees que eres, pedazo de mierda?

Otro Grazón, seres superiores. ¡Gobiérnanos, Padre!
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

jimmythegreattt

Lo de 'el fin no justifica los medios', por lo visto, sirve o no sirve según los intereses e ideología de la gente.

Pero yo lo tengo claro. El fin sí justifica los medios. Seré muy nazi y extremista, pero lo veo así. Si con saltarte esa ley, que realmente no es perjudicial salvo que seas culpable, consigues meterle un palo por el culo a esos hijos de puta, pues perfecto.

jimmythegreattt

Y que conste que yo no me considero progre ni nada, pero la parcialidad que desprende todo esto me da muy mal rollo.

Cita de: Matarratas en 09 de Febrero de 2012, 20:28:56 PM

¿Los crímenes del franquismo? TODOS los crímenes desde el 34 quiero yo que investiguen, no solo los del bando que más manifas genera por parte del populacho progre.

Ojalá hicieran eso, pero la gente tiene la mentalidad muy sesgada.

Matarratas

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Febrero de 2012, 20:43:05 PM
Pero yo lo tengo claro. El fin sí justifica los medios. Seré muy nazi y extremista, pero lo veo así. Si con saltarte esa ley, que realmente no es perjudicial salvo que seas culpable, consigues meterle un palo por el culo a esos hijos de puta, pues perfecto.

Es decir, que te parece bien que todos estemos en manos de los jueces, no de la ley.

Bueno, si te pone el rollo dictadura...quedan algunas en el mundo. Vete a una y nos cuentas.  :)

CitarOjalá hicieran eso, pero la gente tiene la mentalidad muy sesgada.

O follamos todos o la puta al río. Se acabaron los sesgos, ¿no te parece?

Garzón no logra apartar del juicio los fusilamientos de Paracuellos

Su defensa intenta que no se lea el auto en el que se negó a imputar a Carrillo en 1998

http://www.abc.es/20120208/espana/abcp-garzon-logra-apartar-juicio-20120208.html

Guarismo

Vamos a ver, en el franquismo solamente había crímenes por parte de un bando, el de los fachas, así que no digas chorradas.

jimmythegreattt

Cita de: Matarratas en 09 de Febrero de 2012, 20:47:21 PM
Cita de: jimmythegreattt en 09 de Febrero de 2012, 20:43:05 PM

Es decir, que te parece bien que todos estemos en manos de los jueces, no de la ley.

Bueno, si te pone el rollo dictadura...quedan algunas en el mundo. Vete a una y nos cuentas.  :)

No me gustan las dictaduras. Pero tampoco me gusta esta pseudodemocracia que tenemos, en la que a algunos sí se les puede juzgar, a otros no, y a otros sí pero le damos ventajas.

Crescendolls

Cita de: Guarismo en 09 de Febrero de 2012, 20:47:29 PM

Vamos a ver, en el franquismo solamente había crímenes por parte de un bando, el de los fachas, así que no digas chorradas.

Él no habla de "los crímenes del Franquismo"... habla desde el 34, que es antes (la guerra acabó en el 39).

Recordemos que se quemaron iglesias y atacaron a curas, por poner ejemplos... y en la guerra, más, por parte de unos y otros.

Son heridas NO cerradas, lo queramos o no... y que la gente tenga oportunidad de buscar y enterrar a sus muertos haría algo (no sé si mucho, pero es algo) por cerrarlas.