Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Youzee

Iniciado por Xarku, 09 de Febrero de 2012, 19:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Acabo de conseguir una beta de un mes (tarifa plana gratis) y la verdad es que de momento pinta muy bien. Llevaba días buscando los capítulos de Breaking Bad en buena calidad y... vualá, aquí está la primera temporada (creo que en HD).

Si queréis conseguir invitaciones, preguntadme cómo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Marc0

Como consigo invitación?

Keyser Söze

Lo mismo jefe. ¿Cómo se consigue la invitación? Gracias :)
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 10 de Febrero de 2012, 02:46:15 AM
Lo mismo jefe. ¿Cómo se consigue la invitación? Gracias :)

Ja. Te ha llamado jefe. Ha este no le des por adulador farsante, ahora que tienes poder te trata como si molaras.
Si hubiera omitido el jefe, todavía. Y entiendo que si te hubiera llamado maricón, rata, etc no se lo dieses por falta de respeto.

Xarku

Se la daría igual, me resbala tanto lo uno como lo otro :)

Además, no es darlas, os explico. http://www.youtube.com/watch?v=aPDJHQMD_qU Lo que tenéis que hacer es seguir en el twitter a @youzee y dejar un comentario en el hashtag (no sé si se llama así) #invitacionesyouzee. Los betatesters tienen 10 por cabeza para regalar, así que no tardarán en daros una a través de estos canales. Y si no tenéis suete, andad atentos al twitter, porque anteayer, por ejemplo, un programador de la página regalaba 10 a los primeros que se las pidiesen (esto no es un concurso de la megaostia, tardaron como 2 horas en pedir 10).

La verdad es que se han ganado un cliente. Cuando cogí la beta pensé que tenía que pagar el mes para poder probar los contenidos, pero no, te regalan un jodido mes con todo el contenido de tarifa plana (que está muy muy bien, y dicen que es la beta y falta mucho contenido).

Xarku

Y ahora tengo WALL-E a 1080 y en VOS a un click. Si es que esto es la leche.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 10 de Febrero de 2012, 09:16:11 AM

Ja. Te ha llamado jefe. Ha este no le des por adulador farsante, ahora que tienes poder te trata como si molaras.
Si hubiera omitido el jefe, todavía. Y entiendo que si te hubiera llamado maricón, rata, etc no se lo dieses por falta de respeto.

Juas, no le he dicho nunca una mala palabra a este forero, imbécil  :mrgreen:.

Gracias por la explicación Xarku. luego lo probaré ;).
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Xarku

¿Nadie va a decir nada del "ha este"?

Keyser Söze

Conseguí un código en un concurso de hashtags sobre películas e internet. En cuanto pueda probaré la página.

Pesados.

Xarku

Keyser Söze

Pues intento entrar con mi netbook y no hay manera de quitar el mensaje de bienvenida, por tanto no puedo ni siquiera llegar al buscador.

Como no sea que la beta necesite un tamaño mínimo de pantalla...

Pesados.

Xarku

A mí me pasó algo parecido cuand intentaba darle a "conectar con facebook", pero creo que era cosa del navegador. Probé con firefox poniendo username y password y luego lo vinculé a la cuenta de facebook y va todo bien.

Keyser Söze

Yo estoy utilizando el Firefox sin vincularlo con el facebook y no va. En cambio acabo de probarlo en el mac de mi compañera de la misma forma y sí que salían opciones al completo.

Probaré con el Explorer a ver.

Pesados.