Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gabachos, guiñoles y dopaje

Iniciado por elNuevo, 09 de Febrero de 2012, 21:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

A Koala:

Precisamente lo comenté antes. De no ser por las deobles nacionalidades, hubiesen tenido menos legros deportivos.

Por cierto, lo busqué y confirmado, para ser Nowitzki poco conocido en Alemania, es curioso que fuese abanderado en los JJOO de Pekín:

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox673987.htm
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 01:27:55 AM
Fuera de la piel de toro somos prácticamente unos don nadie en esto del deporte, y unos pocos éxitos en los últimos años no han revertido la situación.

Pero la estan revirtiendo.

Y bastante hacemos tras casi 40 años de dictadura.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: Keyser Söze en 10 de Febrero de 2012, 01:32:14 AM
Precisamente lo comenté antes. De no ser por las deobles nacionalidades, hubiesen tenido menos legros deportivos.

Francia, los "irrespetuosos", tiene una cultura de integración unos 60 años por delante de la española. Simplemente, aprovecha los frutos de esa integración.

Tranquilo, que no tardaremos en tener todos los Sennas e Ibakas que hagan falta para sacarnos las castañas del fuego. Como que no nos pusimos palotes pensando en que Niurka Montalbo podía darnos una medalla en un grande del atletismo...

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 10 de Febrero de 2012, 01:30:05 AM
Creo que todo este circo es sintomático del estado en que se encuentra el país. Que la gente, o la prensa se levante contra algo tan nimio, llegando a forzar una denuncia... que el deporte ocupe una esfera de importancia tal en la concepción del estado... es ese amarrarse a lo último que nos hace "dignos" de cara al exterior. Es ese tratar de mantener las colonias de Cuba y Puerto Rico, pese a que en España la gente se muriera de  hambre.

ESPAÑA es un país que se toma en serio los temas que no tienen importancia y que se ríe de aquello que es verdaderamente importante.

VIVA ESPAÑA

Aprovechabas que pasaba el Pisuerga por ahí, y soltaste el enésimo discurso pesimista sobre España de los tantos que hay, el Pío Baroja de la Generación del '12, vaya.

El caso es que si nos atacan por otro asunto, también hay enseñar las garras. Pero eque esto sea sobre un asunto menos grave como ese el deporte no exime que no se pueda uno indignar.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

O Juanito Muehlegg, o Wildelboer, o todos esos... Como que no nos gusta tener a medallistas, sean de donde sean.

elViejo

Hay que ser un triste para indignarse por esta mierda.

why

City, ¿cual es tu deportista chino favorito?

City17

Pues sinceramente, indignarte por esto me parece tener muy poco sentido del humor. En un número de elJueves hay más faltas de respeto a España en una página que en todos los vídeos que puedan poner estos.

Pero claro, sí que vale si nos insultamos nosotros. Si nos insultan los de fuera, ya toca las pelotas. No me jodas.

City17

Cita de: why en 10 de Febrero de 2012, 01:42:29 AM
City, ¿cual es tu deportista chino favorito?

Me parece que confundes los términos de la discusión. De lo que se trata aquí es de que caigas en la cuenta de que España fuera de los pirineos no está mejor considerada en materia deportiva que Austria o Suecia.

Que te des cuenta un poco que hay mundo más allá de Irún, y que Marca te ha estado vendiendo un cuento que te has tragado como un merluzo. Nada más.

why

Sé muy bien cómo ha estado considerada España en el pasado (ahora aunque te joda, no es asi). Y no, Marca no me ha vendido nada.

Dime un deportista chino, va.

City17

No me sé ninguno. Tampoco sé el nombre del presidente de la República Popular China, y eso no significa que no sea unas catorce veces más influyente que Rajoy o Rubalcaba. Y bien que nos dan la murga con esos dos idiotas.

Ahora que te ha quedado claro que estamos en el mismo barco de desinformación, es hora de que aceptes -como yo lo hago- que en materia deportiva somos unos don nadie. Y espérate, que vienen las vacas flacas.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 01:38:02 AM

Tranquilo, que no tardaremos en tener todos los Sennas e Ibakas que hagan falta para sacarnos las castañas del fuego. Como que no nos pusimos palotes pensando en que Niurka Montalbo podía darnos una medalla en un grande del atletismo...

... O Talant Dujshebaev.

Si yo no estoy en contra de eso, como también he dicho una verdad irrefutable: de no ser por las dobles nacionalidades, Francia tendría muchísimos menos logros deportivos, y esto le afectaría más que a España.

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 01:38:02 AM

Francia, los "irrespetuosos", tiene una cultura de integración unos 60 años por delante de la española. Simplemente, aprovecha los frutos de esa integración.

¿Respetuosos? :roto2:

Pregúntaselos a los argelinos y al desastre de la Unión Francesa. Ni que hubiese sido eso como la CommonWealth...

Pesados.

why

Es que como tu me preguntaste por lo del crickett, yo también queria preguntarte algo xD

Y España en los úlrimos 20 años ha sufrido una progresión brutal en el deporte. Si estamos mal, es por errores del pasado.

¿Vacas flacas? No creo, aún nos quedan unos años de bonanza.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 01:39:41 AM
O Juanito Muehlegg, o Wildelboer, o todos esos... Como que no nos gusta tener a medallistas, sean de donde sean.

Mira, de ese por ejemplo, nosotros reconocimos lo tramposo que fue y nosotros cavamos su propia tumba, a nivel de subvenciones y de la opinión pública.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 10 de Febrero de 2012, 01:41:36 AM
Hay que ser un triste para indignarse por esta mierda.

Jajaja. Me tengo que indignar un poco por algo, me va demasiado bien en todo, o sea que...  :-D.

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 01:42:35 AM
Pues sinceramente, indignarte por esto me parece tener muy poco sentido del humor. En un número de elJueves hay más faltas de respeto a España en una página que en todos los vídeos que puedan poner estos.

Y es por ello que el El Jueves no me gusta.

Pesados.