Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Gabachos, guiñoles y dopaje

Iniciado por elNuevo, 09 de Febrero de 2012, 21:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Keyser Söze en 10 de Febrero de 2012, 01:56:25 AM
Si yo no estoy en contra de eso, como también he dicho una verdad irrefutable: de no ser por las dobles nacionalidades, Francia tendría muchísimos menos logros deportivos, y esto le afectaría más que a España.

Tonterías.

http://olimpiadas.juegos-olimpicos.com/medallero/francia-2

Mira los nombres, y dime cuántos te parecen nombres africanos. ¿Qué son, un 15%? Además, eso jamás podría ser una excusa. Las federaciones deportivas francesas han sabido apoyar y potenciar a esos deportistas, así que nada que reprocharles. En España no se ha hecho eso, porque en España no hay esa clase de apoyo al deporte. Es tan fácil como eso. Además, que no veo yo en ese medallero muchas pruebas donde la genética tenga un papel protagonista.

Pero si quieres, profundizo más en la búsqueda. Confío en mis posibilidades.

CitarPregúntaselos a los argelinos y al desastre de la Unión Francesa. Ni que hubiese sido eso como la CommonWealth...

Me parece bien, pero hablaba de la sociedad francesa, y no de su política territorial. Hablaba de la manera en que la sociedad ha aceptado al resto de culturas. Incluso cuando nos llegan noticias de quemas de coches y prohibiciones de burkas desde allí, la sensación que transmiten cuando viajas a las Galias es de auténtica normalidad en la integración.

Y hablo de auténtica normalidad: negros en traje, moros en la tele y cosas así. Aquí nos quedan unos poquitos de años para eso.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 02:07:51 AM
Cita de: Keyser Söze en 10 de Febrero de 2012, 01:56:25 AM
Si yo no estoy en contra de eso, como también he dicho una verdad irrefutable: de no ser por las dobles nacionalidades, Francia tendría muchísimos menos logros deportivos, y esto le afectaría más que a España.

Tonterías.

http://olimpiadas.juegos-olimpicos.com/medallero/francia-2

Mira los nombres, y dime cuántos te parecen nombres africanos. ¿Qué son, un 15%? Además, eso jamás podría ser una excusa. Las federaciones deportivas francesas han sabido apoyar y potenciar a esos deportistas, así que nada que reprocharles. En España no se ha hecho eso, porque en España no hay esa clase de apoyo al deporte. Es tan fácil como eso. Además, que no veo yo en ese medallero muchas pruebas donde la genética tenga un papel protagonista.

Pero si quieres, profundizo más en la búsqueda. Confío en mis posibilidades.

Ni le doy al link, porque sería una absurdez guiarse por los nombres y porque sé que de todos modos tendrían muchos logros, pero otros muchos también los perderían. Y no hablaríamos de una o dos medallas, sino más, lógicamente, con 10 medallas ya es un cuarto de las que tiene España según los números que pusiste antes -y has obivado sabiamente los logros fuera de los JJOO en deportes como el fútbol o el balonamno, por ejemplo-.

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2012, 02:07:51 AMMe parece bien, pero hablaba de la sociedad francesa, y no de su política territorial. Hablaba de la manera en que la sociedad ha aceptado al resto de culturas. Incluso cuando nos llegan noticias de quemas de coches y prohibiciones de burkas desde allí, la sensación que transmiten cuando viajas a las Galias es de auténtica normalidad en la integración.

Y hablo de auténtica normalidad: negros en traje, moros en la tele y cosas así. Aquí nos quedan unos poquitos de años para eso.

Nos ha jodido, con la cantidad de descendientes directos de extranjeros que hay en ese país. Sería como renegar de la tierra de su padre y de su madre xDD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

A mí todo esto me la sopla, pero creo que habría que matar franceses. La Virgen del Pilar dice que no quiere ser francesa, quiere ser capitana de la tropa aragonesa, etc, etc.

City, afrancesado, fuera de mi vista, viva Fernando VII.

elNuevo

En el tenis es más importante ser el nº1  triunfando en los grandes slams que tener el oro olímpico, en el ciclismo ganar Giros, Vueltas y sobretodo Tours  es más importante que el oro olímpico. Es más importante el mundial de futbol que el oro olímpico para un futbolista, el balonceso no van ni los mejores es más importante destacar durante 4 años en la NBA que el oro olímpico, futbol americano y baseball ni se juega, y rugby o hockey no lo aseguro pero diría que el oro tampoco es nada del otro mundo.

Las olimpiadas, es la recompensa más prestigiosa, solo en aquellos deportes que no son lo suficientemente potentes como para que una competición que sea de EXCLUSIVAMENTE ese deporte tenga repercusión.

Indignarse por un programa de humor frances es estúpido, pero negar que el deporte España esta fuerte es de ciegos.

Mirar el primer video cara al final, segundo 48.

"les sportifs espagnols ils ne gagnent pas par hasard"

"Los deportistas españoles no ganan por casualidad".

yo diría que dentro de europa (porque fuera no saben ni dónde estamos) sí que se nos considera por encima de Austria o Suecia en deportes.

Por cierto, este finde final de Futbol Sala contra Rusia.

Cita de: elViejo en 10 de Febrero de 2012, 01:30:05 AM
VIVA ESPAÑA

CON HONRA.

Pr0ZaK

No pienses que hoy me he levantado con el pie torcido y voy contra ti, City, pero estás petardeando. Creo que en realidad son más las ganas de discutir que tienes que otra cosa.

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Febrero de 2012, 10:05:52 AM
No pienses que hoy me he levantado con el pie torcido y voy contra ti, City, pero estás petardeando. Creo que en realidad son más las ganas de discutir que tienes que otra cosa.

+1. Para mí trollea y dice lo que siente a partes iguales.

Yo aquí estoy con los dos puntos de vista.

El deporte español sí está en auge. Ya sea fútbol (el deporte rey), tenis, baloncesto, ciclismo, balonmano, waterpolo o triatlón, más otros que seguro me dejo. Es un hecho que España ha crecido mucho a ese respecto y ahora suele ser una referencia.

Lo que no es menos cierto es que el orgullo patrio, por unos tíos que no nos dan nada y en la mayoría de las ocasiones guardan sus fortunas en paraísos fiscales, es muy ridículo. Estoy con el Viejo en que es indignante que la gente se escandalice por un mal chiste y no por ejemplo cuando nos bautizaron como parte de PIGS o nuestros políticos demuestran ser peleles en manos de Merkel y el mercado en general.

El ejemplo clarificador es cuando descendieron a dos equipos de fútbol porque no tenían las cuentas saneadas (o algo así) y todos sus seguidores se echaron a la calle a protestar. Es tristísimo que con la situación actual la gente sólo se movilice por estupideces. Y es más ridículo aún que los políticos entren en el juego, sobre todo varios días después, cuando ya han comprobado las reacciones de la gente.

Me dan asco aquellos cuyos únicos acicates son estas causas estúpidas.

Por otro lado, el chiste usado es malo y va con mala baba. Porque veamos, se metieron con Virenque porque fue acusado de dopaje, por lo que se podrían meter con Contador por haber sido acusado. Lo que no tiene sentido es que ahora hagan la gracia con deportistas que están fuera de duda (dentro de lo que cabe y hablando en sus respectivos deportes). Casillas, Nadal y Gasol (este último no más que otros en la NBA) no tienen nada pendiente con el dopaje, por lo que no sé el motivo de meterse con ellos. Es decir, que hagan la broma con gente que ha sido acusado o está en el candelero, pero no gente que no viene al caso. Ahí es donde a mí me parece que está el problema y donde se demuestra que sí son un poco picados.

Porque, City, para muchos franceses somos como lo que son para muchos españoles los marroquíes. Nos suelen mirar por encima del hombro y consideran que África empieza en los Pirineos. En algunos aspectos llevan razón, la verdad.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Keyser Söze

Uno de los autores de los famosos guiñoles pasa a escena

Dutemple: "En España pasan el día hablando de deporte, pese a tener un 25% de paro"

"Los deportistas españoles son considerados como dioses vivientes"

"En España los tíos pasan el día hablando de deporte porque es de lo único que pueden sentirse orgullosos, con un 25% de paro". Uno de los autores de los polémicos guiñoles de Canal Plus Francia, donde varios deportistas españoles fueron injuriados, se pronuncia.

Lionel Dutemple cree que los españoles "tienen miedo a que explote" algún escándalo entre sus ídolos deportivos y por ello "no quieren que nadie meta las narices" en estos temas. Es por eso que los aficionados no quieren oír, a su juicio, frases como: "Nadal está dopado, nuestros ciclistas se dopan".

"Nos da igual eso, no tenemos nada contra los españoles o su deporte", comenta Dutemple, antes de poner de manifiesto las diferencias entre los dos países: "Aquí nuestros campeones conducen un Peugeot, son campeones en deportes de los que nadie habla, como el esquí náutico".

La importancia de Nadal
El autor de los famosos guiñoles se declara fan del Barça, así como de otros deportistas españoles. "Pero allí ellos son considerados como dioses vivientes. En España Nadal tiene más aura que Obama o Gandhi", afirma. "Allí no están acostumbrados a que les hagan la burla, les falta un poco de perspectiva", según recoge la web www.sofoot.com.

"Dudamos respecto a emitir el 'sketch' de Nadal meando en el depósito de gasolina del coche, no lo encontrábamos divertido", afirma Dutemple. "Después hicimos 'sketchs' más divertidos, como aquel en el que salían deportistas españoles cantando: 'Soy el Rey de la EPO, tengo sangre de toro'".

http://www.marca.com/2012/02/10/mas_deportes/otros_deportes/1328897825.html

O es todavía más estúpido de lo que pensaba, o es un auténtico hijo de puta.

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? O sea, como España se encuentra en una situación económica grave, aquí hay barra libre para atacar a según qué personas -y por ende, a todo nuestro deporte, porque de por sentado que aquí se permite todo-.

En otras palabras, acaba de jugar con un tema muy serio -el paro en España-, para justificar la mierda que ha soltado sobre nuestros deportistas españoles. La cosa es que encima alguno le da la razón, no lo entiendo.

Y quien dude del malestar de los españoles por la mala situación del país, que se remire los resultados de las ultimas Elecciones Generales y municipales/autonómicas con la debacle electoral del PSOE, o los "brutos" del 15-M (no el movimiento posterior, sino ese mismo día, lo otro no tuvo nada que ver) o de cómo ayer mismo salieron a manifestarse en Madrid por la Reforma Laboral.

A los que crean que tiene razón, que se lo vuelvan a mirar. Al tal Dutemple le diría que se los metiera por el orto.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Bueno, y lo de poner en un mismo escalafón a Obama y a Gandhi, ha sido de  :roto2:.

Si es que realmente Nadal tiene más aura que "el premio Nobel de la Paz" (sic).

Pesados.

City17

Joder, estoy 100% de acuerdo con las palabras del gabacho ese. De hecho, casi ha calcado mi intervención anterior en este mismo hilo.

Keyser Söze

Espero pues que ayer aprovechaste para salir a manifestarte por la Reforma Laboral, City.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

El francés este es un troll, pero lleva razón en lo de que los deportistas están endiosados. Yo me reafirmo en lo que dije ayer: es triste que la gente sólo se indigne por esto, pero por otro lado, ¿por qué se meten con gente con la que nunca ha habido sospecha de nada? Que hagan humor con Contador sería normal, pero ¿Casillas? ¿Qué clase de subnormalidad es generalizar a todo el deporte español?

Por otro lado, ayer pensaba que realmente "tenemos" muchos deportistas en la élite para que pongan unos monigotes en los guiñoles de Francia y reconozcan a todos los deportistas. Es decir, podemos dar la vuelta al discurso diciendo que los deportistas españoles son realmente famosos. ¿Tendría algún sentido hacer un guiñol con algún deportista francés actual? Como mucho Zidane, lo cual habla de la dimensión de los españoles.

City17

Hombre, si nosotros tenemos a Gasol, ellos tienen a Parker. Y si nosotros tenemos a Alonso, ellos tienen a Loeb (más laureado de la historia del automovilismo).

Sí que tienen deportistas famosos, pero claro, aquí en España tampoco nos gusta mucho mentarlos. Fíjate que lo de Loeb lo hacemos siempre de pasada. Por cierto, que el rally nos gustaba mucho en los tiempos de Carlos Sanz. Ahora ya no tanto, ¿verdad? Así somos los españoles: si no tenemos éxito, no existe.

Tanis

Eso es verdad, pero no quita que los franceses hayan hecho unos guiñoles sobre deportistas de aquí y que sean lo suficientemente famosos como para que todos sean reconocibles en un país que no es el de su origen.

El ombliguismo es evidente en España, pero una cosa no quita la otra. Que ya he dicho que entiendo lo que quieres decir y en parte estoy contigo, pero ahora lo estoy enfocando desde otra perspectiva.

Y Loeb puede ser muy bueno, pero el Rally nunca ha sido demasiado popular, aunque lo fuese con el bobo Carlos Sainz.
En cuanto a lo de Parker... pues eso, uno. España ha sido recientemente campeona del mundo y del europeo y lleva muchos años en los primeros puestos.