Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gabachos, guiñoles y dopaje

Iniciado por elNuevo, 09 de Febrero de 2012, 21:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Ojalá se mueran todos los deportistas.

Tanis

Algún día lo harán, tranquilo.

Pero espera, ¿que se mueran los deportistas profesionales o los que hacen deporte? Y si es los profesionales, ¿hasta qué punto uno es profesional?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Todos menos yo. Me quiero quedar solo en el mundo, jejeje.

arcasshit

A mi lo que me produce tristeza e incluso vergüenza es que haya ESPAÑOLES a los que no le duelan prendas en echar mierda sobre sus compatriotas defendiendo intereses extranjeros. Me gustaria a mi saber que hubiesen dicho los franceses de haber insinuado los españoles que Anquetil o Hinault se dopaban. Me gustaría a mi ver los "controles" antidopaje que les harían a Noah, Zidane o alguno de los mencionados.

Hay que ser MUY ingenuo para pensar que esto de los guiñoles es una gracieta sin más y que algo de razón llevan. Como si un campeón solo se hiciese a base de dopaje. Me gustaría a mi saber cuantos de nosotros llegaríamos a ser siquiera deportistas aficionados aceptables a base de dopaje....
Esto de  los gabachos no es nuevo ni es un hecho aislado. Es una campaña desde los tiempos de Perico Delgado para difamar, sembrar dudas y calumniar de manera sistematica los exitos del deporte español. Tiene razón el que dice que no es envidia. Es mucho peor, es simplemente desprecio y rencor. Un frances medio piensa que este es un pais africano y tercermundista, aceptable si lo contemplan como algo exótico o folclorico pero en ningun caso comparable a Francia. Por eso no aceptan que los españoles puedan humillar a los gabachuas en deportes. No podemos ser mejores que ellos así que solo hay una explicación plausible, que somos unos tramposos y unos drogatas. Asi de simple.
Siento una enorme pena por aquellos que encima intentan quitarle hierro al asunto y encima proponen que no se tomen en serio estos temas. Me gustaria a mi saber el sentido de humor que tendrian muchos si hacen bromitas sobre la virtud de su madre o su mujer. Si sale una marioneta poniendo a su hermana de drogata que hace la calle por cuatro duros...
En tiempos pasados esto se consideraría una cuestión de honra. E incluso motivo de duelo, porque las deudas de honor se pagan con sangre. Ahora miramos para otro lado, nos llaman tramposos y fulleros y nosotros a hacernos los suecos.... somos unos birrias y unos cagaos.
No quiero declararle la guerra a Francia. Pero si yo fuese el ministro de cultura y deportes de una querella por calumnias y difamación no se libraba esta peña ni la cadena. Sacarle los cuartos hasta que Canal + tuviese que cerrar, otra cosa es una VERGÜENZA nacional.  >:(

urban

Y a algunos les hacía gracia que los musulmanes se cagasen en nuestro Dios con toda la historia aquella de Alá y la foto dichosa. Ps, país de pandereta e irascibles peperos. Nos jode porque tienen toda la puta razón, somos un país como dijo en su día un fenómeno: "pais de charanga y pandereta" y lo único que tenemos son títulos a nivel deportivo. Que lástima.

urban

Bueno miento, también tenemos al protagonista del anuncio "Esshh una fiesshta" en el gobierno. Joder, si es que de solo pensarlo se me parten las cachas imaginando como nos tiene que ver el resto del mundo.

arcasshit

Normalmente todos los que sacan la "charanga y la pandereta" a relucir son justamente los menos indicados para dar ejemplo. Hablan de España como una especie de figura metafisica. Como si el pais no fuese otra cosa que el conjunto de los españoles. Es decir que cuando se denigra a España, denigras a tus hermamos, a tus amigos, a tu madre y a tu padre y a tus compañeros de trabajo. A no ser claro que el que habla de "panderetas" considere que el y su entorno son una especie de elegidos en un lago de sinvergüenzas y gente sin principios....
Gente en general de dudosa valia para intentar dar ejemplo al resto. Y que hablan de exitos deportivos como si no tuviesen valor y el deporte no moviese millones. Curioso que muchos de ellos sean nacionanistas y se permitan insultar de manera sistemática al resto de españoles pero no admitan insultos o bromitas sobre su patria chica....
Gente pequeñita en suma... en todos los sentidos :mrgreen:

urban

Se considera un país de charanga y pandereta por el mero hecho del alto índice de corrupción del que goza nuestro país, un país donde la gran mayoría lo único que quiere es que estudie "el que tiene dinero". Tenemos en el cargo a políticos que solo oirlos hablar dan vergüenza ajena, simplemente se pasan la bola unos a otros de a ver quien tiene la culpa de lo mal que vamos y mientras los que seguimos pagando somos los españoles efectivamente, mi hermana, mi madre, mis sobrinos y tu, tus padres, tus hermanos, tus primos y primas y por supuesto yo. Un país de charanga y pandereta porque seguimos manteniendo una monarquía implantada por un dictador y sin la más mínima pregunta al pueblo sobre si queremos gastarnos 9millones de € en ellos o no. Casos como los de Garzón y Urdangarín, vergonzosos donde ya incluso juzgan a jueces. Esta país gobernado por la derecha y donde el último mono siempre será el mismo, el ciudadano de a pie. Pero mientras sigamos teniendo tenis, fútbol, y fórmula 1 seguiremos siendo felices y ojo, que no nos toquen a nuestros queridos deportistas porque entonces menuda mierda de paises hijos de puta envidiosos la panda esta de europeos, que nos envidian por tener muchísimos trofeos en vitrinas que no son ni nuestras. Pero sin olvidar que tenemos unos índices de vida pésimos, que aquí no hace más que subir el paro y el número de indigentes y que Bankia necesita rápidamente un ingreso de dinero mientras quizá tu el día de mañana estes en la calle porque te ha finalizado la subvención del paro.

Repito: España, ese país de charanga y pandereta

arcasshit

En suma un pais donde gobiernan los que a ti no te gustan. Donde le adjudicas opiniones a la gente que o bien te inventas o bien copias de otros que piensan como tú. Me gustaria a mi eso de que "estudien los que tengan dinero" saber de donde lo sacas. Un pais que es una monarquia, como UK o Suecia u Holanda, es decir otros paises de "charanga". Donde se juzgan y condenan jueces, juer menos mal que eso es una tragedia, lo que a mi me daria miedo es que no se pudiese juzgar y condenar a jueces sinvergüenzas como Garzon. Un pais con muchos casos de corrupción, efectivamente ahi tienes razón, como Francia, otro pais de pandereta supongo.

En resumen un pais que a ti de forma subjetiva no te gusta porque no es como tu quieres y por tanto ya es de "charanga y pandereta".  Curioso espiritu totalitario el tuyo, muy similar a otros paises que no son de charanga y pandereta como Venezuela o China. Total otro que como la gente no se pliegue a sus gustos o son tontos, o pandereteros. Otro que bebe de las mismas fuentes de los antisistema y demas gentecilla oportunista y sinvergüenza.... es decir alguien que toca la pandereta a dos manos y le reprocha al resto que no toquen la zambomba a su ritmo.... ;)

urban

No podrías estar más equivocado a mi propio juicio. He de confesar que para mi, de momento, no hay ningún gobierno que me haya satisfecho. Es decir, no es simplemente porque el actual no me favorezca o no me guste. Me baso en mis propias experiencias, y no adjudico opiniones a nadie. A ganado la derecha y eso quiere decir algo y a mis alrededores no hago más que escuchar el tema del dinero, frases como: "El que no pueda estudiar que no estudie" y frases varias.

Y efectivamente, paises como UK, Holanda y Suecia no son justificables simplemente por tener monarquía. Incluso algunas son aún más retrógradas que la nuestra. Queráis o no queráis, la monarquía es una imposición que hizo alguien porque le a dado la gana y a mi juicio eso no es lo correcto y por algo lo llamamos democracia. El pueblo debe decidir, se deben hacer los correspondientes referendums y desde ahí decidir.

Y sí, donde se condenan y juzgan jueces. Imaginate si hacen eso contra Garzón, que para tu manera de responder ya veo que eres partidario de su inhibición pero para mi no lo es y sean por las razones que sean, ¿qué harán con nosotros? Si son capaces de hacer eso con alguien como él.

Ahora seremos un país donde si eres pobre y sacas 5, no tendrás derecho a beca pero, si eres rico y sacas dieces tendras además el derecho a tenerla por supuesto. En fin.

Y te aconsejaría que no hicieses juicios de valor sobre mi y te dedicases a hablar del tema, en lugar de decir si yo quiero o no quiero.

arcasshit

Ahhh osea que es lo que tu oyes.... vaaaaaaale. Osea que si yo oigo que este año se acaba el mundo y que vienen los marcianos.... ya puedo decir que este es un planeta en extinción. O para que lo entiendas, como yo no he oido nada de eso que dices, tengo los mismos argumentos que tu para decir que España no es nada de lo que tu afirmas.

Jeje en fin. Osea que andas justito de historia. La monarquia como la constitucion actual estan votadas y aprobadas... informate un poco antes o no creas todo lo que te dicen los coleguis para luego no meter la pata. El pueblo decide en cada votacion que hace, y hasta ahora ningun partido republicano ha tenido mas allá de un apoyo testimonial o ridiculo. Cuando los republicanos o los carcas de IU o ERC tengan mayoria, hablamos. Asi que no te cueles con afirmaciones que no puedes mantener. Mucha propaganda y poca chicha....

No te entiendo. Osea que según tu a un juez no se le puede condenar? Por? Porque si se le condena a ti tb. se te condenará? Pues si cometes un delito muy posiblemente sea asi ¿Donde esta el problema? Garzon ha sido juzgado y condenado por UNANIMIDAD por PREVARICADOR y CORRUPTO!!! por ser un sivergüenza asi de simple. A mi lo que me acojona es que haya gente que crea que no se le puede juzgar o condenar en nada por considelarsele de izquierdas. Si señor eso es democracia o estado de derecho. Como este es de los mios.... a este ni tocarle oiga. De risa... :)
Lo mejor es mandarle a Cuba o Corea con todos los que le apoyan que alli seguro comparten su "sensibilidad" o concepto de "democracia popular".... ;)

Si alguien saca un 5 de media, por supuesto que yo no voy a dar mi dinero en impuestos para que alguien que estudia lo justito para salir del paso se dedique a hacer lo que le de la gana a mi costa. Si quieres estudiar y que los demas te paguen los gastos pues a estudiar!!! y no a tocarte las pelotas. Y si eres sencillamente poco apto para el estudio y no puedas dar mas de si, deberias pensar en otra cosa, pero vamos eso es de sentido comun.... yo puedo subvencionar a los buenos o a la excelencia pero no a los mediocres. A no ser que prentendas caridad claro...
En cuanto a los ricos que estudian a pesar de ser unos negados. Bueno, es su dinero, hacen con él lo que quieran. Tambien tienen mejores coches mejores casas y seguro que mejores putas. Es injusto que lo hagan? Bueno depende. Si lo que pretendes es un estado marxista-leninista sin propiedad privada y donde todos sean pobres porque es mejor eso que no que haya ricos... hablamos de la URSS. Si eres comunista quitate la careta y dilo abiertamente. Y no me andes con disimulos sobre charangas y panderetas solo porque no han ganado los tuyos y entonces ya todo es una mierda, porque la democracia solo es buena si gana la izquierda... ;)

Es justamente lo que he hecho. Hablar del tema. Lee mi primera intervencion. Eres tu el que has insultado a España y los españoles y luego encima quieres que te riamos la gracia, como los franceses... pues con este menda has pinchado en hueso macho... :)

urban

Por supuesto que se puede condenar a un juez, lo que no se puede es condenar a un juez al momento, y llevar más de 30 años sin juzgar los crímenes del franquismo. Hecho que la verdad me parece repugnante, pero vuelvo a repetir, así es España, un país donde tenemos un monumento por tumba a un dictador, y ponte cabeza arriba o cabeza abajo, la abolición de derechos humanos no son buenos, pero claro, si debemos juzgar a alguien rápidamente que vaya a meter las narices lo haremos y se acabó el problema y mientras todos calladitos. ¿Sabes cuál es el problema? Que yo no me creo ni la mitad de lo que cuentan, simplemente se encargan de tapar y tapar lo que les interesa. Pero tranquilos criminales, a partir de ahora no se os podrá vigilar porque estaremos violando vuestros derechos, ¿y los derechos de las miles de víctimas del franquismo?

Y no podrías haber meado más fuera del bote, es decir, según tus ideas tus impuestos no deben ir a una persona mediocre que saque un 5 porque segun tú es un vago. Y no te lo niego, los hay, pero también hay miles de estudiantes que no se pueden concentrar en sus estudios porque no tienen ni un euro para subsistir en sus lugares de residencia y claro, todo se ve afectado en sus notas, ¿y me quieres decir por eso que ya no tienen derecho a estudiar? ¿por sacar un 5? en fin, y por supuesto, una persona con dinero que no tenga más preocupaciones que esa, estudiar, (ni pensar en cuanto puede gastarse, etc) debe tener derecho a una beca, la cual por si se te ha olvidado, las becas son una ayuda para que todo el mundo que se lo merezca tenga las mismas oportunidades que cualquier otro personaje que tenga dinero, y poder adquirir mucho más que un simple título, una capacidad para la construcción de la razón y el juicio crítico de cada individuo, pero claro, eso no interesa.

Decir también que yo no quiero pagarte a ti el paro si te quedas sin trabajo por incompetente porque yo no tengo la culpa si eres un trabajador mediocre e prescindible y tampoco pagarle a la familia real ni un solo mayordomo, porque ya me llega con la mia.

Lo que hay que leer, manda cojones. Tu sigue así, que de seguro te irá muy bien ;)

y ojo, la democracia no es buena si gana la izquierda. La democracia es buena si gana el pueblo.  ;)

arcasshit

¿Pero que me estas contando? ¿Cuantos años tienes? ¿A ti te hizo algo Franco? ¿Lo conociste siquiera? ¿A quien quieres juzgar a los muertos? Pues no hace falta... que hay alguno vivo y coleando y asesino y canalla como poco pocos. El señor Carrillo sigue ahi y por lo visto se puede acojer a la ley de amnistia que tu le niegas al resto ¿Victimas del franquismo? ¿Cuales? ¿Tus abuelos? ¿Tus bisabuelos? ¿Por que no hablamos de las victimas de la republica o el Frente Popular? ¿Por que no hablamos de los asesinados por el criminal de Companys y toda su jauria? ¿Por que no juzgamos al PSOE a ERC y al partido comunista (IU) por los miles de anarquistas asesinados por sus lacayos, a algunos incluso despellejandolos vivos? ¿Que quieres juzgar tú, la historia? O solo es sectarismo puro y duro de una izquierda totalitaria y criminal desde su fundación. Si a lo que vamos es a consignas, a resucitar la Guerra Civil y a volver a las dos españas me lo dices claramente y te dejas de panderetas y demas disimulos.
Y a ver si os enterais de una vez los garzonitas... que a Garzon lo han inhabilitado por VULNERAR el derecho a la defensa más básico. Un delito por en el que por ejemplo en USA iria a la carcel.... (aunque claro igual me dices que los americanos son unos fachas). No por "juzgar al franquismo". Aunque tb. deberian condenarlo por eso, porque sabe y sabia perfectamente que son crimenes prescritos o cubiertos por la ley de amnistia, la misma que puso muchos etarras en la calle. Cosa de la que nadie se acuerda. Y por eso, por ejemplo Dolores Ibarruri otra asesina y sinvergüenza complice de un animal como Stalin murió tb. en su cama entre otras cosas....
Deberias informarte un poco más antes de creerte las consignas baratas que te pasan. ;)

En cuanto a las becas. Tu dices que hay quien se ve afectado por sus circunstancias personales y que por eso no estudia o saca malas notas. Que no tiene porque ser un vago. Vale muy bien ¿Y? Entonces lo realmente justo no seria dejar las becas en el 5 pelado. O acaso un tio que saca un 1 o un 2 no puede tener problemas personales y sacar malas notas. Ergo, demosle becas a TODO el mundo. Hmmm muy bien llegamos a la universidad.... uyyyy que no tengo media para entrar en ingenieria. En cambio el rico puede ir y pagarse una universidad privada... ¡¡¡Que injusticia!!! nada, quitemos los numerus clausus.  No puede ser que los ricos se hagan masteres a tutiplen y se paguen universidades de lo mas caro y los pobres con malas notas se tengan que quedar con carreras de letras del monton y luego ir al paro. O mejor aun, imaginemos que un buen estudiante no  puede terminar la universidad por problemas personales o vivir unas circunstancias malas. Pues aprobemosle!!!! que es injusto que suspenda por eso. Porque claro las notas son una imposicion no una garantia para el resto de que ese tio tiene unos conocimientos minimos para desempeñar un cargo. Y por lo mismo ponerle un 5 y no darle una beca a un estudiante mediocre no es una forma de asegurarse que no se tira el dinero o se despifarra en gente que no ofrece garantias. Es oprimir a los pobres, porque todo el mundo sabe que los recursos son ilimitados...
Edison no estudio... fué autodidacta y se hizo rico. Te doy una mala noticia, en un pais normal NUNCA tendras las mismas oportunidades que un tio rico, lo mismo que nunca tendras las mismas que un tio guapo o un tio más listo que tu. Y es que al contrario de lo que te han dicho tus coleguis, los humanos NO somos iguales. Lo que puedes pedir son los mismos derechos y el mismo trato ante la ley, pero ya esta. No puedes pedir ser más guapo o ser rico para tener las mismas posibilidades que uno que tenga esa suerte. Se acabo la niñez y la adolescencia. Tienes que buscarte las habichuelas como todo el mundo. Y podras pedirle ayuda al estado (es decir al resto de los que son como tú) cuando te merezcas esa ayuda y no por tu cara bonita. Porque tu quieras te van a pagar una carrera de telecos hasta que a ti te de la gana para que puedas equipararte a un rico. Porque supongo que si tienes derecho a una beca con cualquier nota, tb. tendras derecho a repetir cada vez que quieras. Y si pones condiciones o cortes o notas en algun sitio, los que no las cumplan... ¿Que hacemos con ellos?

Si me quedo en paro por incompetente.... espero tener competencia en algo para poder seguir viviendo de algo que no sea la caridad. A lo mejor tu eres partidario de que se mantenga trabajando indefinidamente a los incompetentes.. asi seguro que no llegamos a ser un pais de charanga y pandereta ¿Es eso? Tambien podemos seguir pagando a un parado de por vida un subsidio si es demasiado incompetente para trabajar ¿Es eso?

Claaaaaaaaaaro la democracia es buena si gana el pueblo.... ¿Que pueblo? El que le ha dado la mayoria absoluta a la derecha esa que tu tanto desprecias.... a noooooooooooo el pueblo que vota lo que tu quieras. Es decir tu y los tuyos o los que piensan como tu, sois el pueblo, los demas son "otra cosa", son la charanga y la pandereta. Si señor sin quererlo acabas de reinventar la "democracia popular" la de la URSS y los paises comunistas, paraisos democraticos como todo el mundo sabe.

En fin.... juventud "divino tesoro"....  :-D

Eriatarka

Cita de: arcasshit en 18 de Febrero de 2012, 01:27:36 AM

¿Pero que me estas contando? ¿Cuantos años tienes? ¿A ti te hizo algo Franco? ¿Lo conociste siquiera?

Tanto rollo y al final has dicho lo mismo que él pero representando a los franquistas y la derecha.

arcasshit

Cita de: Eriatarka en 18 de Febrero de 2012, 01:39:30 AM
Cita de: arcasshit en 18 de Febrero de 2012, 01:27:36 AM

¿Pero que me estas contando? ¿Cuantos años tienes? ¿A ti te hizo algo Franco? ¿Lo conociste siquiera?

Tanto rollo y al final has dicho lo mismo que él pero representando a los franquistas y la derecha.

Perdona pero no. Simplemente intento hacerle ver que los de Garzon no tiene que ver con Franco o el franquismo. Porque justamente si nos ponemos en ese plan podemos hacerle los mismos reproches a todo el mundo. Y porque me parece ridiculo intentar juzgar hechos de hace más de medio siglo!!!! y si no se hace pues ya todo es una m........ cuando al mismo tiempo tiempo tenemos a etarras sueltos tras asesinar a decenas y nadie se acuerda de eso, pero si de que a su bisabuelo lo fusilaron por eso o aquello... venga no me diras que no es para echarse a reir.
Se trata de dejar a Franco y a los muertos en paz.  Asi de simple. Y no de sacarlos a pasear cada vez que uno se queda sin argumentos y ya no sabe que decir. Porque puestos asi si hace falta me remonto a las guerras carlistas o la guerra de Cuba.

Y yo no represento a nadie, mas que a mi mismo. Y entre otras cosas yo nunca insultaria a España o los españoles porque gobernase la izquierda. En todo caso criticaria al PSOE. Asi que eso de quedarse a medias tintas entre los dos para asi parecer ecuanime, no resulta convincente. Lo siento mucho.... ;)