Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema convivencia. Vol II: ¿Es la violencia la solucion?

Iniciado por B.Ling, 10 de Febrero de 2012, 05:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 10 de Febrero de 2012, 19:25:34 PM
Por cierto, en principio esta prohibido traerse amigos o pareja, y se supone que para estar con ellos hay que ir a la casa del otro. Pero luego ellos si que se han traido coleguillas en varias ocasiones. Lo digo porque no me van a dejar el salon porque lo intente reservar :roto2:.

Es que ellos no tienen que "dejarte" si ellos hacen lo que les da la gana. Uno intenta y por las buenas y, si no funciona (como es mi caso), habra que ir por las malas.

Si una cosa he aprendido en la vida a base de ser "de buena, tonta" es que nadie agradece ABSOLUTAMENTE NADA. Tu puedes pasarlo mal y nadie te lo va a agradecer, solo saldras perdiendo con estas cosas.

¿Por que no nos vamos a vivir juntos, Soyes? Empieza por darme el msn y ya lo hablamos en privado.

:lol: :lol: :lol:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Me referia a que probablemente se pondrian en el salon igualmente. Por otra parte, yo no tengo a nadie a quien llevar xD. Todos mis compañeros de clase se huelen que meterse en mi casa es peligroso, por si los utilizo para experimentos o para el cocido.

Ya, tienes razon en lo de "de buena, tonta". Y nada mas que añadir.

Oye, siempre que te digo algo asi, reaccionas con el icono de la risa de mala persona. Voy a empezar a pensar que... no se.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 10 de Febrero de 2012, 20:03:21 PM
Oye, siempre que te digo algo asi, reaccionas con el icono de la risa de mala persona. Voy a empezar a pensar que... no se.

¿Y como querias que respondiese?

Lo pregunto sin mosca, que me caes bien.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Keyser Söze

Cita de: Koala Gris en 10 de Febrero de 2012, 19:06:03 PM
Cita de: B.Ling en 10 de Febrero de 2012, 18:26:45 PM
En la vida real, soy mucho mas blandita, es cierto y no me parece algo deshonroso. Es la vida real y hay que tener cierto autocontrol, sobre todo con alguien con quien vives las 24 horas del dia.

Yo no he dicho que sea malo, de hecho te estoy dando la razón, pero es que con animales y sinvergüenzas de esa calibre, o la montas, o te vas. Total, por lo que cuantas a peor no puede ir la cosa, así que...

Yo creo que la montas y te acabas yendo. Yo, sinceramente, acabaría a hostias. Aquí con cojones no se soluciona nada, pienso yo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Kuranes

Soyes, todos sabemos que nunca saldrías con jesu porque es un sheldon de la vida y a ti te van los musculitos, eres una penny, pero no hace falta que le humilles en el foro, eso es de ser mala.

Kuranes

B.Ling

Cita de: Kuranes en 11 de Febrero de 2012, 01:02:02 AM
Soyes, todos sabemos que nunca saldrías con jesu porque es un sheldon de la vida y a ti te van los musculitos, eres una penny, pero no hace falta que le humilles en el foro, eso es de ser mala.

Mi novio tiene muchas cualidades, las cuales me enamoraron y no tienen nada que ver con lo bueno que esta. Aunque esto ultimo se agradece.

En cuanto a Penny, pues ella estuvo con Leonard y a mi compañera de piso no le interesan los musculitos, le interesa la cartera, que para eso es machupichu.

Ah, y cuanto a Jesu, no se porque iba a humillarle, pense que estaba de coña, la verdad. Jesu, si te he ciberofendido, te ciberpido disculpas.

B.Ling

Al final Keyser tenia razon, no valia la pena hablar. He tenido la discusion mas deplorable de mi vida. Diciendole a una persona X cosas y esta respondiendome con el "y tu mas". Que soy una amargada, que no me tiene ningun respeto, todo eso mientras me gritaba y se ponia como una loca.

Increible.

wo ni i danio

eso es inevitable ¿pensabas que te iba a dar la razon? que grite lo que quiera, pero tu ya le has dejado las cosas claras, no tienes porque aguantarle nunca mas sus mierdas

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 15 de Febrero de 2012, 21:49:20 PM
eso es inevitable ¿pensabas que te iba a dar la razon? que grite lo que quiera, pero tu ya le has dejado las cosas claras, no tienes porque aguantarle nunca mas sus mierdas

Sabia que ella no me iba a dar la razon, ni siquiera iba a dialogar. Otra persona quizas si estuviese mas abierta al dialogo, teniendo en cuenta que es una convivencia.

No se, por lo menos que se vaya a reir de otra. Y esta ya no limpia mas.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 11 de Febrero de 2012, 01:02:48 AM
Bueno, jesu es más como el judío salido.
No. El judio es constante y no cesa de intentar follar (incluso lee libros sobre como conseguir follar). Yo, por otra parte, me recluyo en mi casa, me hago tan autosuficiente como puedo y me aislo del mundo. En el aspecto social, si que soy un Sheldon de la vida.
Nadie es Leonard, porque es un personaje tan pobremente caracterizado (su principal caracteristicas es ser el protagonista de la serie, vaya) que nadie podria encontrar puntos en comun.

Soyes, claro que iba en serio que me dieses tu msn. Y cada vez que te lo he dicho, ha ido mas en serio que la anterior.
Pero no acepto tus ciberdisculpas, porque no son necesarias ^^. No me siento ciberofendido.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Pero cómo te va a dar el msn si está saliendo con un cachitas. Vale, me has convencido, tú eres Leonard.

Jesucristo

No lo soy. Sabes que Leonard no puede ser nadie, es una caracasa vacia. Es solo un guion. Es incluso menos que el indio, que al menos tiene sus topicos.

Sera muy cachitas, pero mi inteligencia, mi indolencia y mi caracter liberal le descubriran un mundo de sensualidad que trastocara su gris mundo canario. Conocera el autentico pasotismo, caera en las redes de la apatia y no podra resistirse al deprimente universo que abrire a sus ojos. Y asi sera mia.

Da igual que lo sepas de antemano, Soyes, no podrias resistirte de ninguna manera.

wo ni i danio

tu eres el de me llamo earl cuando te dejaste el bigote feo ese, fin de la discusion