Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema convivencia. Vol II: ¿Es la violencia la solucion?

Iniciado por B.Ling, 10 de Febrero de 2012, 05:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2012, 19:34:26 PM
es una pregunta estupida, pero la tengo que hacer , esa hora intempestiva era mas que nada por joderte, no?

comprate unos tapones para oidos, así cuando crea que te quita horas de sueño, estarás reservando energias para joderla mas tarde cuando ella tenga sueño

Si, era para joder. Pero no solo me jodia a mi, sino que tambien jodia a su super amiguita.

Y no, yo no puedo hacer ruido, que se levanta, me grita y encima soy yo la mala por cruzarle la cara.

En la cocina hay 4 bolsas de basura solo con mierda de ella.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Naughty

Te iba a comentar que no te había leído lo de Tenerife y al final resulta que te quedas. Me parece muy bien  :mrgreen:

No dejes que la tía esa te amargue. Ya podrás cambiar de residencia, hasta entonces aguanta e intenta sobrellevarlo lo mejor que sepas y no hacerlo más difícil de lo que ya es.

Seguramente la siguiente vez te toque con gente más agradable, ánimo.

B.Ling

Cita de: Naughty en 22 de Febrero de 2012, 20:49:35 PM
Te iba a comentar que no te había leído lo de Tenerife y al final resulta que te quedas. Me parece muy bien  :mrgreen:

No dejes que la tía esa te amargue. Ya podrás cambiar de residencia, hasta entonces aguanta e intenta sobrellevarlo lo mejor que sepas y no hacerlo más difícil de lo que ya es.

Seguramente la siguiente vez te toque con gente más agradable, ánimo.

En el momento de publicar el alquiler de mi habitacion me senti como la putita del piso. Lo he hecho todo bien, he sido la señora de la limpieza del piso, he tenido que aguantar que me falten el respeto y no solo que me voy con las orejas agachadas sino que ademas le hago un favor. Y esta, en lugar de agradecerlo, se pone a armar jaleo de madrugada, lo llena todo de mierda... Pues me parece que no.

Aunque sinceramente, espero que quiera quedarse sobre todas las cosas y que sea ella la que tenga el compromiso con la casera.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Jesucristo

Dato: Voy a pasar el puente entero solo en mi casa, ya que todos mis compañeros se van. Soyes, si quieres venir y pasarte unos dias... Te enseño Granada. No conozco mucho la ciudad, pero puedo enseñarte lo mas importante.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

wo ni i danio

jesucristo, postea tu cuerpo toblerone (toblerone derretio y con pelusas)

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: B.Ling en 22 de Febrero de 2012, 21:52:22 PM
Aunque sinceramente, espero que quiera quedarse sobre todas las cosas y que sea ella la que tenga el compromiso con la casera.

Meeeeecccccc.

Esta dice que se pira, pero no se pira dentro de un mes, se pira en 4 dias. No piensa buscar a nadie para su habitacion, no va a dejar dinero de gastos y, aun por encima de inclumplir el contrato, EXIGE su fianza.

La casera me ha dicho que hable con ella porque esto lo tenemos que solucionar entre nosotras, que ella no cree a ninguna de las dos, y que si ella se pira, a mi me toca pagar su alquiler y sus gastos. Que todo esto no es asunto de ella y que hablemos a ver si llegamos a un acuerdo. He intentado hablar con esta tia y me ignora.

Asi que llamare a la casera y le dire que yo no voy a pagar 600 euros de alquiler. Que me diga que es lo que quiere hacer y que si quiere que nos vayamos, nuestra fianza al canto y adios, pero pagar 600 euros de alquiler, me voy a vivir a cualquier hostal.

Kapuyina

wo ni i danio

el contrato que hiciste es por todo el piso o por el alquiler de una habitacion???

bueno, hay contrato? de cuanto es la fianza?cuando tu viniste el piso tenia ya algun inquilino?¿quien decidio que viniera al piso la loca esa?

Jesucristo

Perdona, ¿Pero la casa cuesta 600*2=1200, y entre tres pagais 1200/3=400?

Quiza 400 es mucho para un piso. Por ese precio ya te podrian incluir hasta los condones.

B.Ling

Cita de: wo ni i danio en 24 de Febrero de 2012, 16:45:21 PM
el contrato que hiciste es por todo el piso o por el alquiler de una habitacion???

bueno, hay contrato? de cuanto es la fianza?cuando tu viniste el piso tenia ya algun inquilino?¿quien decidio que viniera al piso la loca esa?

Por todo el piso, pero se especifican cada uno de los arrendatarios. Hay contrato pero no es legal y se paga en negro. La fianza es de 670 euros, lo mismo que el alquiler. Cuando yo llegue al piso habia una chica valenciana y la machupichu, Penny (que llevaba viviendo 2 meses aqui). La valenciana me cogio a mi y a la otra (Amy) y se fue.

Cita de: Jesucristo en 24 de Febrero de 2012, 16:46:56 PM
Perdona, ¿Pero la casa cuesta 600*2=1200, y entre tres pagais 1200/3=400?

Quiza 400 es mucho para un piso. Por ese precio ya te podrian incluir hasta los condones.

No. Yo pago 225 euros de alquiler mas gastos. Y esta paga 230 mas gastos. Este mes, viene la factura de la luz y, teniendo en cuenta que esta ha dormido con la calefaccion y el calentador encendido toda la noche, seria bastante cuantiosa. Como yo tendria que asumir los dos alquileres y las 2 partes de los gastos, son casi 600 euros que tengo que desembolsar en 4 dias.

Ademas, la casera pretende devolverle la fianza con la otra persona que venga, quitando la parte de los gastos.

Jesucristo

Tal y como esta la situacion, quiza debiste haberte largado xD.

¿No hay forma de que recuperes tu fianza, pagues solo lo tuyo y les mandes a la mierda?

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 24 de Febrero de 2012, 16:59:16 PM

¿No hay forma de que recuperes tu fianza, pagues solo lo tuyo y les mandes a la mierda?

Se lo dire a la casera porque en el contrato, en ninguna parte, especifica que si un arrendatario se va, los que quedan tengan que hacerse cargo de los gastos. Y a mi nadie me aviso de esto. Si quiere que pague 600 euros, que nos denuncie a las 2 porque yo tambien me piro del piso y tambien EXIJO mi fianza.

Ella decide si quiere recibir 440 euros, mas nuestra parte de los gastos mientras buscamos a alguien que ocupe la habitacion o recibir CERO euros. Pero desde luego, a mi no me vacila mientras la otra, que es la que incumple el contrato, se va de rositas.

Vamos, es que si mañana a Amy tambien se le cruza el cable y se pira, ¿pago 800 euros?

No habia visto nada igual. Ni por parte de la machupichu, ni por parte de la casera.

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 24 de Febrero de 2012, 17:04:26 PM
Cita de: Jesucristo en 24 de Febrero de 2012, 16:59:16 PM

Se lo dire a la casera porque en el contrato, en ninguna parte, especifica que si un arrendatario se va, los que quedan tengan que hacerse cargo de los gastos. Y a mi nadie me aviso de esto. Si quiere que pague 600 euros, que nos denuncie a las 2 porque yo tambien me piro del piso y tambien EXIJO mi fianza.

Ella decide si quiere recibir 440 euros, mas nuestra parte de los gastos mientras buscamos a alguien que ocupe la habitacion o recibir CERO euros. Pero desde luego, a mi no me vacila mientras la otra, que es la que incumple el contrato, se va de rositas.

Vamos, es que si mañana a Amy tambien se le cruza el cable y se pira, ¿pago 800 euros?

No habia visto nada igual. Ni por parte de la machupichu, ni por parte de la casera.
es que lo que te pide no es logico, la otra se larga sin previo aviso en 4 dias y dice que no va a buscar a nadie  y la dueña del piso le va a dar la fianza (pero tipa dura, despues de descontar gastos), tu que cumples tu parte se supone que le das tu fianza para pagar lo de la otra ¿a cuento de que? no esta siendo justa, esta simplemente yendo por el eslabon que cree mas debil o tonto. Quizas al principio se lo alquilara a una sola persona hace 5 años y la cadena ha llegado a nuestros dias, pero no es el caso ya.

que te haga un esquema para torpes de porque tienes que pagar TU lo de la machupichu (Y NO ELLA DE SU PROPIA FIANZA) cuando el contrato no es "vinculante" a ti sola; a ver, es un contrato en negrete, yo estaba en una sitiacion similar y cuando alguien se iba nosotros mismos buscabamos a alguien nuevo para ir supliendo, pero por propia comodidad nuestra de elegir compañero,  si no hay mas gente, la dueña del piso  lo unico que podia hacer era buscar por su cuenta, y si encontraba por ejemplo  huespedes pero para todas las habitaciones,   decirnos entonces que en un mes ahuecaramos el nido.  De hecho cuando yo ya termine los estudios y me piré, tambien se fue otro, ya faltaba un alquiler y la dueña decidio que se terminara ya ese año, que iba a dar el piso a su propia hija

en verdad ya lo tenia hace tiempo pensado, por eso se gastaba poco en el piso, esperaba que nos fueramos para hacerlo una vivienda digna para su hija (teniamos hasta una pila de marmol de esa de lavar la ropa a ostias)

por aqui una prima esta en un piso donde antes eran 3, se ha largado una y lo que hace el casero es aguantarles a 2 solas pagando  cada una su parte, pero ya para junio que empieza una nueva temporada por eso de los estudios (piso cerca de la uni) se van las 2 que quedan y el alquila el piso  de vacio