Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema convivencia. Vol II: ¿Es la violencia la solucion?

Iniciado por B.Ling, 10 de Febrero de 2012, 05:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

¿Que paquete me va a caer a mi, si yo no he hecho mas que cumplir el contrato?  :-|

Bueno, nada que la panchi se compromete a hacerse cargo del alquiler de mi habitacion para el proximo mes y de devolverme la fianza. La casera me ha dicho que tengo unos dias pero que a poder ser me vaya el dia 1 para que no hayan mas conflictos y la panchi este contenta.

Nada, tengo billete para Tenerife el dia 5, de modo que entregaria las llaves y arreglariamos todo el papeleo el dia 4. A no ser que encuentre piso antes. Si alguien intenta echarme de aqui antes del dia 4, llamo a la policia. Y ya me da igual si la pancha decide irse o quedarse, o sea, me es del todo indiferente su existencia. El dia 4 me voy con mi fianza en la mano y que les den por el culo a las dos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Ya te dije en la primera respuesta que te largases del piso, y que si fuese en negro no había problemas de perder la fianza;  le exigías que te devolviese la fianza o si no la denunciabas por estar cobrando en negro -puede que no sea exactamente así, pero sé de buena tinta que realizando algo similar el resultado es favorable-.

Espero que al final suceda lo que acabas de decir. Si vuelve a cambiar, da lo mismo, pienso que tienes las de ganar por pagar en negro. Tengo un colega que le pasó más o menos lo mismo -una compañera se piró sin más- y dijo su casero que si se marchaban los dos que quedaban que no había problema en devolverles la fianza. Al final dijo el tío que nanai, que se quedaba con la fianza, pero como les cobraba en negro, mi colega hizo lo que comenté antes y le devolvieron la fianza.

Si vuelves a tener una movida por esto, le puedo preguntar a mi colega y que me comente bien lo que hizo, si quieres ;).

Por cierto, ¿estudiabas allí o currabas? Si es lo primero y te marchas a Tenerife, ¿cómo vas a terminar el curso?

Cita de: Jesucristo en 24 de Febrero de 2012, 16:46:56 PM
Perdona, ¿Pero la casa cuesta 600*2=1200, y entre tres pagais 1200/3=400?

Quiza 400 es mucho para un piso. Por ese precio ya te podrian incluir hasta los condones.

En Andalucía sí, pero en Madrid no. Y eso que puedo decir que vivo en una calle señorial del barrio de Argüelles, en un piso de puta madre y por algo más de 500 euros incluyendo luz, agua, gas, internet y una señora que limpia una vez a la semana. Tengo una flor en el culo. Eso sí, es un pisazo.... Pero de cuatro personas. Aquí en Madrid un piso individual no baja de 500 euros y es un mojón. Lo normal suele ser alquinar de uno 300 o 400 decente y entre 3 personas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

¿Y como sabia tu amigo que cobraba en negro? Supongo que porque la vivienda no estaba registrada en algun sitio de esos.

Bueno, yo sigo buscando piso pero lo que he visto DA MIEDO.

En cuanto a mis estudios, estudio en la UNED y el año proximo entro en UV.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 25 de Febrero de 2012, 01:25:28 AM
¿Que paquete me va a caer a mi, si yo no he hecho mas que cumplir el contrato?  :-|

Bueno, nada que la panchi se compromete a hacerse cargo del alquiler de mi habitacion para el proximo mes y de devolverme la fianza. La casera me ha dicho que tengo unos dias pero que a poder ser me vaya el dia 1 para que no hayan mas conflictos y la panchi este contenta.

Nada, tengo billete para Tenerife el dia 5, de modo que entregaria las llaves y arreglariamos todo el papeleo el dia 4. A no ser que encuentre piso antes. Si alguien intenta echarme de aqui antes del dia 4, llamo a la policia. Y ya me da igual si la pancha decide irse o quedarse, o sea, me es del todo indiferente su existencia. El dia 4 me voy con mi fianza en la mano y que les den por el culo a las dos.
ni idea, era por si acaso

estupendo que te den lo tuyo, es que de lo de ahora a lo de quitarte a ti de tu fienza lo de la panchi hay un trecho

pobre de la que entre en tu lugar, por cierto, ¿donde te quedas del dia 1 al 5? en casa del pariento tuyo supongo ¿y para que buscas piso si ya tienes billete de avion? para cuando regreses?

Jesucristo

Ha dicho que hasta el dia 4 no la echan del piso. Supongo que quiere apalancarse esgrimiendo que se puede quedar unos dias.

Por lo que Soyes ha dicho en el hilo, al parecer el contrato no es legal. Asi que en definitiva esta cobrando en negro, y si hay algun problema yo haria lo que ha dicho Keyser.

Sobre los precios de los pisos, ahi va: Estoy viviendo en Granada por 185 euros al mes, en una casa bastante buena (es vieja, pero las puertas cierran, las paredes estan pintadas, los electodomesticos son casi nuevos, etc...) con los gastos de agua, luz y comunidad incluidos. Lo unico que pago es el gas, que va por bombona de butano. Los defectos que tiene la casa es que somos 5 tios (ahora 4), que no hay cortinilla de ducha y tenemos que secar el baño con la fregona cada vez que terminamos y que hay humedades (y moho, que en mi cuarto tengo moho como para que sea sorprendente que no este muerto ya). Bueno, otro punto malo es aguantar a los compañeros de piso, que aqui es todo un reto para la paciencia.
Pero el precio, con las cosas buenas de la casa es un chollo y dudo que haya nada mejor en Granada.
Supongo que no podria vivir en Madrid, porque me doleria como mil puñaladas que me quisiesen cobrar de 400 a 500 euros al mes (que es mas de lo que yo gasto al mes con todos mis gastos).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

A ver, por ley, a mi me corresponden 30 dias desde que la casera me avisa de que tengo que dejar el piso. Me ha dado 10. Si piensa que me voy a ir antes, la amenazo con llevarla a juicio y si alguien me saca de mi piso, llamo a la policia. Y aun asi, estoy pensando llevarla a juicio aunque me devuelva la fianza.

En cuanto a la casera, pues decia que no me podia quedar hasta el 31 de marzo porque nos matariamos la otra y yo. La realidad es que ella sabia que la otra tiene a otra chica para que venga al piso. Ahora la panchi ha puesto todas las cosas de la otra en el salon, en plan recochineo.

Donde me fui a meter, madre de Dios...

B.Ling

Bueno, de momento, esta todo solucionado y pactado para que deje el piso el dia 5 antes de las 9 de la mañana. La casera intento convencerme de que fuera el fin de semana pero le dije que naranjas de la china, que no habia encontrado ningun otro piso.

Matarratas

Ya te dije en su momento que te vinieras conmigo. No me has hecho caso, y mira.  :roto2gay:
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

B.Ling

A ver, sigo comentando la jugada, porque trae tela.

Para empezar, mi avion a Tenerife sale el lunes por la mañana. Le dije a la casera que viniese unos dias antes para arreglar el tema de mi fianza y demas. La casera dice que se presentara 15 minutos antes de mi salida obligatoria (es decir, si salgo despues de las 9 de la mañana, no cojo el avion y no se siquiera si llegare a facturar).

El dia 29 de febrero se instala a vivir la nueva inquilina (vamos, que Penny no tenia dinero para alquileres y fianzas, simplemente tenia a alguien buscado y la casera lo sabia). El salon-comedor deja de ser tal y pasa a ser la nueva habitacion de su amiga. Ropa, trastos y una cama en el salon-comedor. Apeste a pies (asi que ni de broma puedes comer alli) y la tia reventando la puerta para entrar en casa cuando quiera. Tambien dejando a su novio en casa y ella saliendo.

Mis compañeras me quieren devolver 80 euros de fianza. Dicen que lo demas se lo quedan por una "estimacion" de los gastos. Les dije que OBVIAMENTE, naranjas de la china, que dejaba pagados los gastos de este mes y, cuando viniesen los demas, me pasasen la factura y un numero de cuenta. Amy dijo que vale y que antes de irse a Castellon me devolveria la fianza. Se va a Castellon, le pregunto por la fianza (en ese momento, Penny suelta una carcajada) y dice que no sabe, que ya se arreglara la otra conmigo.

Total, que llamo a la casera y la amenazo con llamar a la policia, juicios y blaoblao. La otra sigue en sus trece de que tengo que pagar ese dinero de gastos y le vuelvo a decir QUE NI DE COÑA. Que yo les estoy haciendo un favor al irme con ese tiempo de antelacion, porque por ley yo tengo que estar en este piso hasta que se termine el contrato y si la machupichu se quiere pirar incumpliendolo, es su deber denunciarla pero a mi no puede exigirme ese pago.

Al final dice que hablara con ella y que el sabado me dira. Menuda telenovela, Dios mio, que gentuza.

wo ni i danio

y tu novio te apoya o solo de apolla??

me refiero a que abordeis a la casera entre los 2

B.Ling

Mi novio esta hasta los huevos y quiere matar a todo el mundo. Ya me ha dicho varias veces que le de el telefono de la casera. Y bueno, viene hoy y estara conmigo hasta que me vaya.

La verdad es que tengo a todo mi entorno enfermo con este tema.

Kuranes

Soyes, tu vida es una tómbola de luz y de color.

Si matas a alguien sigue contándonos tus progresos en la cárcel.

Kuranes

Kuranes

Kuranes