Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema convivencia. Vol II: ¿Es la violencia la solucion?

Iniciado por B.Ling, 10 de Febrero de 2012, 05:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Bueno, anoche, despues de pasar todo el dia en Castellon City, mi novio y yo volvimos a Valencia a las 3 de la mañana. Cuando fui a abrir mi armario (todas tenemos un armario para la comida) resulta que habia comida de otra persona, de la nueva inquilina, claro. Hay muchos armarios mas, pero la chavala decidio que lo mejor era dejar su comida en el armario de alguien que no conoces de nada y con el que tu amiguita mantiene una relacion de odio. La saque, la puse en el armario de Penny y puse un candado a mi armario.

Mi novio estaba que se moria de la rabia y espero hasta que llegaran para cantarselas. Y se monto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Sí, aquí muchas bravatas, pero sigo sin leer en sucesos nada de una ecuatoriana degollada en Valencia por una pareja de yonkis chonis, y eso que miro varios medios digitales.

Soyes, tomaos la justicia por la mano de una vez o baja esos humos, acepta que eres una mindundi sin personalidad y enséñanos las tetas para que sigamos siendo tus amigos.

B.Ling

Si, Kuranes, todos sabemos que tu hubieses salido de esta situacion con tus 225 euros de fianza y la cabeza de la machupichu en la mano mientras cruzas la puerta con una sonrisa triunfal, pero en el mundo real por mucho que le partas la cara a alguien, no conseguiras tu dinero, solo una denuncia por agresion.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

¿Desde cuando una india acojona a dos blancos? tus antepasados conquistaron el imperio inca como quien va a merendar al parque, y la panchi esta subiéndosete a las barbas.

B.Ling

Es cierto. Pero no se me ocurre que mas hacer. Simplemente quiero la fianza que entregue pero ya me empieza a saber a poco. Estoy hasta por quedarme y dar por culo a todo el mundo.

De todos modos, ayer dejamos las cosas bastante clarinete. A ver que pasa.

PAKMEI

Por un precio módico existen muchos encapuchados que harían el trabajo, estamos en crisis o es que se te había olvidado.

wo ni i danio

si esto fuera meri habria llegado el momento de irte con tu tia y tu tio a belair

B.Ling

Bueno, se ha terminado la pesadilla. Ya estoy en Tenerife, con 70 euros menos de gastos, mas los que me quedan por pagar  :roto2: Pero bueno, al fin sali de alli con lo que es mio.

Bufffffffffffffffffffffffffffffffff, gracias a Dios.

munduan galduta

Cita de: B.Ling en 06 de Marzo de 2012, 00:51:51 AM
Bueno, se ha terminado la pesadilla. Ya estoy en Tenerife, con 70 euros menos de gastos, mas los que me quedan por pagar  :roto2: Pero bueno, al fin sali de alli con lo que es mio.

Bufffffffffffffffffffffffffffffffff, gracias a Dios.

¿Cómo fue la despedida?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

vas a pagar esos 70 lerus?? te devolvieron la fianza acaso? aqui hay foreros valencianos, distribuyenos fotos de tu exapañera, algun dia se la cruzaran por la calle

Jesucristo

No devuelvas el dinero hasta que no se ponga pesada la casera. Hazte la tonta, di que ya esta pagado...

El dinero no se puede poseer. Es de la madre naturaleza y no tiene sentido que se lo des a otra persona.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

Cita de: munduan galduta en 06 de Marzo de 2012, 00:58:37 AM
¿Cómo fue la despedida?

No nos despedimos. Le deje las llaves y el contrato en la mesa y avant.

Si me devolvieron la fianza pero con 70 euros menos por la factura de la luz, una media aproximada del gas y el internet. Aun me queda por pagar lo que venga de agua y lo que venga de luz hasta el 5 de marzo. Pero, claro, me tendran que pasar las facturas escaneadas primero, si no, ya se pueden ir olvidando de mi.

wo ni i danio

quita la proporcion de luz de lo que la machupichu gasto de mas a proposito y luego paga lo que quitas en concepto de agua porque son unas guarras, genial despedida like a boss

B.Ling

Para mi, lo mejor de todo es la que entra por mi. Si no se arma en menos de un mes, es un milagro, conociendo a machupichu girl.

Rigby