Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuánto cuesta comer 1 semana?

Iniciado por EvilCloud, 06 de Junio de 2007, 00:07:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Le Pen

Cita de: City17
Cita de: Le Pen
Cita de: City17Por entonces estaba más quemao todavía que ahora.
¿Eso quiere decir que lo has dejado con la chica que pusistes fotos en meri hace unos meses?. Si es así una pena, era muy guapa.

Siento entrometerme en tu vida privada  :-|

...  :'(
Vaya, lo siento, he metido la pata, sólo era curiosidad porque me parecíais, al menos físicamente, formar una buena pareja.

Ánimo, todo se supera. Yo tuve una ruptura traumática con la chica que mas he conectado, más propia dicha ruptura de una película de Antena 3 que de una relación entre dos jóvenes y aquí sigo, un pelín más desconfiado, pasota y misógino pero sigo  :)
Ron Paul 2012

City17

Cita de: Le Pen
Vaya, lo siento, he metido la pata, sólo era curiosidad porque me parecíais, al menos físicamente, formar una buena pareja.

Ánimo, todo se supera. Yo tuve una ruptura traumática con la chica que mas he conectado, más propia dicha ruptura de una película de Antena 3 que de una relación entre dos jóvenes y aquí sigo, un pelín más desconfiado, pasota y misógino pero sigo  :)

Lo cierto es que era una belleza, de eso no cabe duda. Pero por dentro adolecía de una vacuidad que me deprimía.

La ruptura, además de previsible, fue de lo más indoloro (síntoma de lo poco consistente que fue la relación).

Pero en fin, me he dado cuenta que me había acomodado demasiado. Ahora siento que estoy de nuevo "en el mercado".  :mrgreen:

Le Pen

Cita de: City17Lo cierto es que era una belleza, de eso no cabe duda. Pero por dentro adolecía de una vacuidad que me deprimía.

La ruptura, además de previsible, fue de lo más indoloro (síntoma de lo poco consistente que fue la relación).

Pero en fin, me he dado cuenta que me había acomodado demasiado. Ahora siento que estoy de nuevo "en el mercado".  :mrgreen:

Ah bueno, con chicas así no suele costar mucho el cortar... Tampoco pasa nada, se queda como folloamigos y todo solucionado  :mrgreen:
Ron Paul 2012

Ayssha

¿City y Le Pen en un consultorio sentimental foril? Algo está cambiando...lo presiento. Yo también estoy triste :-(

Que alguien me explique como 4 personas pueden beberse en una semana 26 litros de Coca-Cola.