Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto cuesta comer 1 semana?

Iniciado por EvilCloud, 06 de Junio de 2007, 00:07:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Reino unido: 253.15 $

Tchad: 1,62 $

Japón: 317.25 $

Koweit: 221.45$

USA: 159.18$

Boutan: 5.03$

China: 155.06$

Ecuador: 31.55$

Egipto: 68.53$

Alemania: 500.07$

Italia: 260.11$

México: 189.09$

Mongolia: 40.02$

Cooll Woter

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Joder, los alemanes se comen al santo por los pies. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

milarepa

:-*

Loeva

Hala, pero qué exageraciones! todo eso pa una semana? joder, si parece la compra del mes que hace mi madre! Yo flipé con los de México, que con tantas botella de Cocacola que tienen parece que en vez de bebérsela, se duchen con ella... madre mía.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Avpx

EvilCloud

Cita de: eNDirYo también visito menéame.

Y eso qué es?

El_Dorado

Caray con el nivel de vida de los alemanes... :shock:

Solo valen para subir alli a comprarles el coche X-D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

DaNcEr_26

Cita de: EvilCloud
Cita de: eNDirYo también visito menéame.

Y eso qué es?
Pues eso, te lo ha dicho bien claro : MENEALO
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Gomorrita

Me han gustado las fotos. :)

Especialmente asquerosas son las fotos de EEUU y GB.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

City17

Viví dos semanas con una familia alemana en Friburgo, y DOY FE que sus desayunos son los banquetes más copiosos que hayáis visto nunca.

Y lo preparaban todo para mí exclusivamente, era impresionante. Todo tipo de zumos, dos botellas de leche, una cesta de bollos con sésamo, otra cesta con frutas, tostadas, barras de pan, embutidos, longanizas, dos huevos pasados por agua...

Me aturdía tal cantidad de comida ante mis ojos nada más despertarme; al final sólo me comía el huevo y un vasito de zumo.

Estos malditos cabeza cuadraden...

Cooll Woter

Cita de: City17Vivi dos semanas con una familia alemana en Friburgo, y DOY FE que sus desayunos son los banquetes más copiosos que hayáis visto nunca.

Y lo preparaban todo para mí exclusivamente, era impresionante. Todo tipo de zumos, dos botellas de leche, una cesta de bollos con sésamo, otra cesta con frutas, tostadas, barras de pan, embutidos, longanizas, dos huevos pasados por agua...

Me aturdía tal cantidad de comida ante mis ojos nada más despertarme; al final sólo me comía el huevo y un vasito de zumo.

aun recuerdo ese fin de curso en elque habia tambien alemanas(mamma mia 8=== x 1000) y se metian sus platos de judias y bacon para desayunar.....

Y yo con ná que me tomaba iba servido a las 8:30 de la mañana X-D

Gomorrita

Cita de: City17Viví dos semanas con una familia alemana en Friburgo, y DOY FE que sus desayunos son los banquetes más copiosos que hayáis visto nunca.

En España la distribución tradicional de las comidas en el día es bastante ilógica, es mucho mejor la nordeuropea. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

PES Hero

Joder, es que desayunar es un vasico de leche o café y alguna tontería en plan dulce y ya está. Si me meto yo eso para desayunar, me da algo en clase. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"