Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto cuesta comer 1 semana?

Iniciado por EvilCloud, 06 de Junio de 2007, 00:07:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: City17al final sólo me comía el huevo y un vasito de zumo.

Estos malditos cabeza cuadraden...

X-D
Oh, las vampiresas!

Loeva

Cita de: City17Estos malditos cabeza cuadraden...

Ellos lo hacían porque eras su invitado y era una muestra de generosidad hacia ti, no seas malagradecido, carajo!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Cita de: Loeva
Ellos lo hacían porque eras su invitado y era una muestra de generosidad hacia ti, no seas malagradecido, carajo!

Si hubiesen sido generosos de verdad, me hubieran preparado unos churros en vez de tantos panecillos con sésamo.  :lol:

Es broma mujer, eran buena gente. Pero eran unos cabeza cuadraden, coño.

El_Dorado

Cita de: Cooll
aun recuerdo ese fin de curso en elque habia tambien alemanas(mamma mia 8=== x 1000) y se metian sus platos de judias y bacon para desayunar.....

Demonios, mira que siemre me preguntaba para que cultura se preparaban jodias en el desayuno en los buffets de los hoteles... X-D

Madre mia.... huevos revueltos con bacon lo entiendo, porque ese desayuno es gloria, pero....

¿judias?  :shock:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: City17

¿No tenian ninguna hija buenecilla a la que sobar en el schlafzimmer?  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

Cita de: El_Dorado

las alemanas a los 20 estan cañon, luego sobre los 30 se echan a perder por la cantidad de comida que toman
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Si hubiesen sido generosos de verdad, me hubieran preparado unos churros en vez de tantos panecillos con sésamo.  :lol:

Ya sé que no era en serio, yo también te contesté de broma. Si no habría puesto "coño" en vez de "carajo" xDD
Pero sé cómo debes sentirte con tanta comida delante nada más levantarte, porque a mí me pasa igual cuando duermo en casa de mi abuela X-D

Dorado, no seas salidorro, joder. :lol:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Gomorrita

Lo que es de cabeza cuadraden, es la incapacidad de algunos para adaptarse a otras costumbres alimentarias.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

City17

La hija era del tipo "Las 3 Gracias" de Rubens. Me la hubiera follado, no obstante.

Por entonces estaba más quemao todavía que ahora.

Lacan

Ya sé que no era en serio, yo también te contesté de broma. Si no habría puesto "coño" en vez de "carajo" xDD
Pero sé cómo debes sentirte con tanta comida delante nada más levantarte, porque a mí me pasa igual cuando duermo en casa de mi abuela X-D

Esta quiere hacer un trío.
Oh, las vampiresas!

Yusuke

Cita de: Safer

Esta quiere hacer un trío.

O un cuarteto
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Cita de: SaferEsta quiere hacer un trío.
un trío se supone que con... ?

City17

Cita de: Gomorrita
Lo que es de cabeza cuadraden, es la incapacidad de algunos para adaptarse a otras costumbres alimentarias.  :(

Me encantaría levantarme a las 7 de la mañana y hacer caso a todos esos eruditos endocrinos nordeuropeos, y disfrutar de opíparos banquetes antes de coger la línea 3 hasta Strausberger Platz.

Pero la realidad es que me gusta levantarme lo más tarde que puedo, y desayunar lo justo. Soy un español de clase media, me gusta gozar por las mañanas. Además, mi cuerpo no me pide asistir al banquete de Odín nada más levantarme.

Pero ya veo que, aún así, querías soltar tu puyita pro-foránea. Bueeno, pues ya está.  :-)

HighLight

Mucha botella chunga tienen los alemanes... Con razón se dispara el presupuesto.

Cooll Woter

Cita de: Cooll
aun recuerdo ese fin de curso en elque habia tambien alemanas(mamma mia 8=== x 1000) y se metian sus platos de judias y bacon para desayunar.....

Demonios, mira que siemre me preguntaba para que cultura se preparaban jodias en el desayuno en los buffets de los hoteles... X-D

Madre mia.... huevos revueltos con bacon lo entiendo, porque ese desayuno es gloria, pero....

¿judias?  :shock:

judias o alubias no se que coño eran,ellas y los ingleses se ponian cerdos,ahora,a las alemanas se ve que las sentaban bien,porque estaban bien buenas,a las inglesas no tanto X-D