Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuánto cuesta comer 1 semana?

Iniciado por EvilCloud, 06 de Junio de 2007, 00:07:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Gomorrita
Cita de: Safer
Cita de: El_Dorado
Ya está el cascarrabias. Era un guiño a aquel post que tan gratos recuerdos me trae. Sin maldad y con todo el cariño.

Despues de un puñado de discusiones contigo, (y de haber hechado hoy un ojo a lo del aborto, a ver por que coño seguia eso con vida), tengo serias dudas sobre tu ausencia de maldad.

¿Qué coño le pasa al hilo del aborto?

Que tiene un título hecho a tu medida.

Lacan

Cita de: El_DoradoMenudo planchazo

La pregunta te la he hecho en serio. No veo cómo puedes ver maldad en él. De las cosas que te haya dicho otras veces puedo entender que lo digas (y sería tan malo como tú), pero de ese, con lo formales y agusto que estamos CNL y yo...
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: LoevaHala, pero qué exageraciones! todo eso pa una semana? joder, si parece la compra del mes que hace mi madre! Yo flipé con los de México, que con tantas botella de Cocacola que tienen parece que en vez de bebérsela, se duchen con ella... madre mía.

Mujer, date cuenta de que tu madre compra para tres, mientras que muchas de esas familias son numerosas. Aunque curiosamente los de las familias menos numerosas son los que más mierdas compran. Y a lo mejor tu madre compra para todo el mes, pero luego tiene que ir comprando otras cosas entre semana.

Por cierto, el bebé de Egipto vaya mofletones que tiene. Que ganas de moderselos :$

El_Dorado

La pregunta te la he hecho en serio. No veo cómo puedes ver maldad en él. De las cosas que te haya dicho otras veces puedo entender que lo digas (y sería tan malo como tú), pero de ese, con lo formales y agusto que estamos CNL y yo...

Si, porque sois tal para cual.

Os manipulais mutuamente vuestras replicas, ninguneandolas, dando infinitos rodeos, e impidiendo el llegar a conclusiones de ningun tipo.

Pero como ya digo, os produce el mismo placer a ambos. Vuestro destino es autodestruiros ahi, acumulando comentarios vacuos, implosionando finalmente para convertiros en un agujero negro intelectual.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Orpheus

Pues según eso los alemanes comen y beben como cerdos.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Nena_Babs

Esto aburre ya a los muertos, de verdad. Siempre igual...

Gomorrita

Os manipulais mutuamente vuestras replicas, ninguneandolas, dando infinitos rodeos, e impidiendo el llegar a conclusiones de ningun tipo.

Pero como ya digo, os produce el mismo placer a ambos. Vuestro destino es autodestruiros ahi, acumulando comentarios vacuos, implosionando finalmente para convertiros en un agujero negro intelectual.

No lo podías haber explicado mejor, aunque tú también tienes tendencia a hacer eso por lo menos escapas antes de la implosión.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

¿Ninguneándolas? Es uno de los foreros más honestos que he conocido. Respeta los argumentos de su interlocutor aunque le resulte incómodo tener que hacerlo. Conseguí acorralarlo para que reconociera que con sus planteamientos tendría que estar a favor de otras cosas bastante graves y difíciles de reconocer y aun así ha sido consecuente, cuando a lo que estoy acostumbrado es a que los debates se paren llegados a ese punto. Unos me llaman manipulador, otros se cabrean y empiezan a desportricar como nenas y otros hacen las dos cosas (XD).

El aborto es un tema complicadísimo y requiere muchos matices. Que tanto él como yo tengamos mucha paciencia no quiere decir que nos estemos autodestruyendo. Yo estoy llegando a bastantes conclusiones y fortaleciendo mis argumentos con el tema gracias a ese hilo, así que lo del agujero negro intelectual y la imposibilidad de llegar a conclusiones...

Maldad no hay ahí.

Donde sí hay maldad es en el 99% de los hilos donde te veo aparecer, machacando visceralmente (si es posible) a cualquiera que se te tercie, venga a cuento o no.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Pues a mi el único razonable me parece el de Mongolia =|.

El_Dorado

Blablabla.... no me cuentes mas patrañas, que no hay ganas. He visto como cogias argumentos suyos, y los destrozabas hasta convertirlos en retales, para despues coserte con ellos un sayo a tu medida. Pero como sois iguales, no importa :)

Donde sí hay maldad es en el 99% de los hilos donde te veo aparecer,

A mi solo me veras un estilo agresivo al hablar. Mas alla de eso... tus embustes  :)

Y deja de estirar la cuerda, que mi comentario no daba para tanto. No voy a ser yo quien te salve la noche.  :*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: El_DoradoNo voy a ser yo quien te salve la noche.  :*

X-DX-DX-DX-D

Sabes que sí.

Lacan

A mi solo me veras un estilo agresivo al hablar. Mas alla de eso... tus embustes  :)

Hay una diferencia entre agresividad y odio visceral. No eres normal y no lo digo porque seas agresivo o talentoso precisamente.

CitarY deja de estirar la cuerda, que mi comentario no daba para tanto.

Lo que no daba para tanto es lo de las pizzas para que digas que dudas de mi maldad.

CitarNo voy a ser yo quien te salve la noche.  :*

Si yo me voy ya, pero es irónico con cojones que hables de mis noches cuando estás aquí a la misma hora que yo. 8O
Oh, las vampiresas!

Orpheus

Id a un motel, pero dejad de marujear en el foro.
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

mar

los de mexico comen basicamente fruta y coca cola no??? :lol:

EvilCloud

Siempre acabáis discutiendo los mismos. Crearos un hilo en el foro de palomitas :)