Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto cuesta comer 1 semana?

Iniciado por EvilCloud, 06 de Junio de 2007, 00:07:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Yo me alimento a base de sopitas de sobre, asi que echar los calculos.

baika

Me han gustado mucho las fotos, pero a mi me parece un poco exagerado, ya que yo gasto una media de 30 euros por semana, claro que no tengo que alimentar a 6 churumbeles como los kuwaitíes, por ejemplo, pero algunas compras que aparecen ahi me parecen algo excesivas...

... por cierto vaya mierda de compra que se gastan los americanos... donde este la compra de un italiano... cocina mediterranea powah!!  :D

P.D.: me mola la foto de los alemanes, lo organizadito que lo han puesto todo X-D
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

urban

joder, algunos se comen a dios y a su madre, virgen santa :|

le_banner

Las latas de mejillones son sus hamijas.

Le Pen

Cita de: City17Por entonces estaba más quemao todavía que ahora.
¿Eso quiere decir que lo has dejado con la chica que pusistes fotos en meri hace unos meses?. Si es así una pena, era muy guapa.

Siento entrometerme en tu vida privada  :-|
Ron Paul 2012

Sara_aguilera13

Cita de: Safer
Cita de: El_DoradoMenudo planchazo

La pregunta te la he hecho en serio. No veo cómo puedes ver maldad en él. De las cosas que te haya dicho otras veces puedo entender que lo digas (y sería tan malo como tú), pero de ese, con lo formales y agusto que estamos CNL y yo...

Si, porque sois tal para cual.

Os manipulais mutuamente vuestras replicas, ninguneandolas, dando infinitos rodeos, e impidiendo el llegar a conclusiones de ningun tipo.

Pero como ya digo, os produce el mismo placer a ambos. Vuestro destino es autodestruiros ahi, acumulando comentarios vacuos, implosionando finalmente para convertiros en un agujero negro intelectual.

Que grande  X-D  X-D  X-D

Boone es amor

Lacan

Cita de: Sara_aguilera13

La pregunta te la he hecho en serio. No veo cómo puedes ver maldad en él. De las cosas que te haya dicho otras veces puedo entender que lo digas (y sería tan malo como tú), pero de ese, con lo formales y agusto que estamos CNL y yo...

Os manipulais mutuamente vuestras replicas, ninguneandolas, dando infinitos rodeos, e impidiendo el llegar a conclusiones de ningun tipo.

Pero como ya digo, os produce el mismo placer a ambos. Vuestro destino es autodestruiros ahi, acumulando comentarios vacuos, implosionando finalmente para convertiros en un agujero negro intelectual.

Grande o no, habla sin motivos. Dice que no llegamos a ninguna conclusión y demás, pero CNL ha pasado de decir esto:

el feto ni siente ni es consciente hasta que nace, o incluso más tarde... hasta entonces, su vida es como la de una bacteria cualquiera.

a esto:

Si la madre aceptase realmente la relación, no podría luego decidir abortar

Además de pagar altísimos precios por sus opiniones, como tener que estar a favor de mutilar fetos (y dejarlos vivos) si a la madre le apetece, aunque sea por diversión.

Conclusiones y avances hay. Otra cosa es que El_Dorado se sienta frustrado porque conmigo sea él quien no avance y pretenda extrapolarlo a todo, aunque sea leyendo un par de rengloncitos de otro hilo sobre un tema del que ni ha opinado.
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

Mucho dinero, MUCHISIMO DINERO.

Como MUCHO, me cuesta algo subir peso xq soy ectoformo, como unas 6-7 veces al dia y eso sumando los batidos de proteinas y otras cosas mas q me tomo...pfffffff

Torn curtain

¿No os dais cuenta que habéis vuelto a empezar?.

Gomorrita

Grande o no, habla sin motivos. Dice que no llegamos a ninguna conclusión y demás, pero CNL ha pasado de decir esto:

el feto ni siente ni es consciente hasta que nace, o incluso más tarde... hasta entonces, su vida es como la de una bacteria cualquiera.

a esto:

Además de pagar altísimos precios por sus opiniones, como tener que estar a favor de mutilar fetos (y dejarlos vivos) si a la madre le apetece, aunque sea por diversión.

Conclusiones y avances hay. Otra cosa es que El_Dorado se sienta frustrado porque conmigo sea él quien no avance y pretenda extrapolarlo a todo, aunque sea leyendo un par de rengloncitos de otro hilo sobre un tema del que ni ha opinado.

¡Noooooooooooooooooooo!
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Black Swan

El_Dorado

pero CNL ha pasado de decir esto:

a esto:

X-D  X-D  X-D  Y luego habla de extrapolar.

No soy el unico que ha echado un ojo a ese hilo, y que opina que sois unos pesadillas :lol:

Por lo demas:

X-D  Pirate a tu hilo de autorrealizacion y deja de dar la chapa al resto.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Sara_aguilera13

a esto:

No quiero meterme en camisa de 11 varas. Simplemente me ha hecho gracia lo que ha dicho la doradina y me he reido. Tampoco hace falta que te ofendas tanto  :D

Boone es amor

Nena_Babs

Cita de: baikaMe han gustado mucho las fotos, pero a mi me parece un poco exagerado, ya que yo gasto una media de 30 euros por semana

Se nota que o vives sola o como mucho con tu pareja y que además no vives en una gran ciudad. En Madrid con 30 € compras una mierda, y cada vez menos.

Aunque creo que mucha culpa la tiene el euro...

LoYz

las botellas de los Alemanes son cervezas??? :| yo tambien quiero xD