Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para futuras discusiones sobre DB

Iniciado por Pr0ZaK, 13 de Febrero de 2012, 10:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lo que trato de hacerte ver es que no puedes exponer, como algo interesantisimo y cautivador, algo que en realidad es un truco de magia barato (y que hace perder agua al argumento en otros sitios) para fines mas bien marketinianos; por un lado justificar que goku siga luchando a pesar de que todo cristo envejece;   y por otro,  que detecten por las buenas (y con su medidor patentado y todo)  que el anakin es como las principe double choc de lo rico y relleno que está y meter la carrera de vainas y todo al fin y al cabo con fines puramente comerciales

y no es "atacarte", es discusion friki, al unico que ataco es a la coherencia de lucas y a ¿toei animation?(supongo  que es cosa de ellos), luego si puedes me tratas de convencer a mi y si coincides con algo tambien,  los masunos son obra de los micridibianos esos

Kuranes

Ichigo, Gohan perdió contra Boo. Boo es el personaje más poderoso, sólo por detras de Vegeto, pero este es una fusión.

No siempre los enemigos son cada vez más fuertes, el A-19 y el A-20 son más débiles que Freezer.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2012, 16:36:33 PM
que alguien me explique porque la tierra no murió por cataclismos climaticos despues de que el maestro tortuga destruyera la luna, y porque el en esa epoca le fue tan facil destruir un planetoide y luego hasta frezeer parecia imposible (y encima mas lento), y ya que hablamos de luna,  porque goku mando en un segundo al tio conejo a la luna con el baston pero el tardo varios episodios en llegar a donde estaba dios

La verdad es que al principio de la serie, Toriyama aún no sabía hacia donde la iba a llevar, por eso se permitía sobradas de esas. Si la volviera a hacer en versión deluxe y coherente, el Maestro Tortuga nunca podría destruir la luna.

HighLight

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2012, 23:35:36 PM
No siempre los enemigos son cada vez más fuertes, el A-19 y el A-20 son más débiles que Freezer.

Pse... Esos estaban ahí para despistar. Para que los protas dijeran "vaya, pues no ha sido tan difícil", y luego las pasaran putas con el 17 y la 18.

wo ni i danio

son ls enemigos de demostrar los poderes nuevos, despues vienen los enemigos de volver a entrenar, es un cicloooo  siiinn fiiiinnn

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2012, 23:39:09 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2012, 16:36:33 PM
que alguien me explique porque la tierra no murió por cataclismos climaticos despues de que el maestro tortuga destruyera la luna, y porque el en esa epoca le fue tan facil destruir un planetoide y luego hasta frezeer parecia imposible (y encima mas lento), y ya que hablamos de luna,  porque goku mando en un segundo al tio conejo a la luna con el baston pero el tardo varios episodios en llegar a donde estaba dios

La verdad es que al principio de la serie, Toriyama aún no sabía hacia donde la iba a llevar, por eso se permitía sobradas de esas. Si la volviera a hacer en versión deluxe y coherente, el Maestro Tortuga nunca podría destruir la luna.
si, le tendria que cortar el rabo

Pr0ZaK

Me he bajado la primera peli de la triología de Broly. Tengo entendido que las pelis no son muy allá, pero que las de Broly molan.

Keyser Söze

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Febrero de 2012, 09:18:43 AM
Me he bajado la primera peli de la triología de Broly. Tengo entendido que las pelis no son muy allá, pero que las de Broly molan.

Sólo la primera está bien, las otras dos son malas.

Las mejores pelis de Dragon Ball Z son "Un futuro diferente: Gohan y Trunks", la de Barlock -el padre de Goku- y "El ataque del dragón". Si acaso "Los Guerros de Plata" y las de Cooler, que son al nivel de la primera de Broly.

Pero que estén verdaderamente bien, las tres primeras.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 14 de Febrero de 2012, 09:29:40 AM

Las mejores pelis de Dragon Ball Z son "Un futuro diferente: Gohan y Trunks", la de Barlock -el padre de Goku- y "El ataque del dragón". Si acaso "Los Guerros de Plata" y las de Cooler, que son al nivel de la primera de Broly.

si coincido con ese parecer

la de los guerreros de plata es esa de los piratas del espacio ? tio de piel verde y marciana tia wena de tez azul??

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 14 de Febrero de 2012, 10:03:41 AM
Cita de: Keyser Söze en 14 de Febrero de 2012, 09:29:40 AM

si coincido con ese parecer

la de los guerreros de plata es esa de los piratas del espacio ? tio de piel verde y marciana tia wena de tez azul??

Creo que sí. pero vamos, no es el distintivo de esa peli los malos -no como el bicho y el brujo de "El Ataque del Dragón" que molan- en esa lo que molan son las hostias.

Es la que sale Son Gohan de chico en SS2 con el típico traje de Goku.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

Koala Gris

Ichigo, Gohan perdió contra Boo.

Perdió por retrasado, porque en poder estaba por encima.

Kuranes

Cita de: Koala Gris en 14 de Febrero de 2012, 14:10:18 PM
Ichigo, Gohan perdió contra Boo.

Perdió por retrasado, porque en poder estaba por encima.

Porque es un puto perdedor, no tiene alma de guerrero, sino de moñas. Es el mariquita de una raza de guerreros, como tú eres la verguenza de la belicosa y violenta raza cántabra.

Kuranes

A mí las ovas que más me gustaron fueron la de Garlick Junior, la del Dr. Willow, las dos de Cooler, la primera de Broly y la de Bojack. Aparte, claro, de las dos que explican cosas de la serie, la de Bardock y la del Gohan del futuro, el único gohan que es un hombre de verdad. Su combate hasta la muerte dándolo todo estando manco contra los dos androides es uno de los mejores de Dragon Ball.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2012, 15:47:09 PM
A mí las ovas que más me gustaron fueron la de Garlick Junior, la del Dr. Willow, las dos de Cooler, la primera de Broly y la de Bojack. Aparte, claro, de las dos que explican cosas de la serie, la de Bardock y la del Gohan del futuro, el único gohan que es un hombre de verdad. Su combate hasta la muerte dándolo todo estando manco contra los dos androides es uno de los mejores de Dragon Ball.

EL final del combate: