Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para futuras discusiones sobre DB

Iniciado por Pr0ZaK, 13 de Febrero de 2012, 10:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

No creo en absoluto en las listas de poder que escriben por ahí, me baso en mis discusiones al respecto que sostuve en su momento en meri y con Safer, aparte de mi detallista conocimiento del manga, el anime y las OVAs.

Pr0ZaK

Si ya se me hace raro escucharlos en castellano, ni te imaginas leerlos en inglés.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Febrero de 2012, 13:16:20 PM
Los saiyajins envejecen infinitamente más lento, o dicho de otra manera, se conservan mucho mejor que los terrícolas. Ese tema se trata al principio de la GT, cuando la bulma llega todo arrugada y se encuentra con Goku, que está practicamente igual que siempre. Pilla una rabieta por eso, y la toma con el pobre Goku :<
tu siempre defendiendo las trocherias que se inventan para arreglar incoherencias, como cuando  why nos presento a su hamijo, el que guarda las fotos de soyes en su servidor

que alguien me explique porque la tierra no murió por cataclismos climaticos despues de que el maestro tortuga destruyera la luna, y porque el en esa epoca le fue tan facil destruir un planetoide y luego hasta frezeer parecia imposible (y encima mas lento), y ya que hablamos de luna,  porque goku mando en un segundo al tio conejo a la luna con el baston pero el tardo varios episodios en llegar a donde estaba dios

¿no se dio cuenta goku que algo no cuadraba? ¿nunca fue consciente del matrix de su existencia?? ¿¿ni si quiera se preguntó porque tenia tanta facilidad para enseñar el pene de pequeño pero no le entraban ganas de hacer lo mismo de mayor?? esa es otra caracteristica de los supersayinas??

Keyser Söze

Lo que sé es que Majin Vegeta es el personaje más nazi de todos, y punto. Ya da igual los gili kis y demás mierdas. Es por lo único que merece la pena la existencia de Dragon Ball Z.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2012, 16:36:33 PM
¿no se dio cuenta goku que algo no cuadraba? ¿nunca fue consciente del matrix de su existencia?? ¿¿ni si quiera se preguntó porque tenia tanta facilidad para enseñar el pene de pequeño pero no le entraban ganas de hacer lo mismo de mayor?? esa es otra caracteristica de los supersayinas??

Y es curioso que todos los enemigos a los que se enfrenta Goku van apareciendo en orden crediente de poder. Imagínate a Goku pequeño, aun con el rabo por ahí, y de repente se le aparece Cell.

Bastardo Al Teclado

Claro woni, es tremendamente incoherente que una raza que solo existe para pelear se conserve mejor fisicamente que otras que no.

Claro, woni, claro que si ¡Pues claro! Lo sabemos los dos ¿eh? sísisisisis.

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 13 de Febrero de 2012, 17:39:10 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Febrero de 2012, 16:36:33 PM

Y es curioso que todos los enemigos a los que se enfrenta Goku van apareciendo en orden crediente de poder. Imagínate a Goku pequeño, aun con el rabo por ahí, y de repente se le aparece Cell.
cell vería su potencial y lo dejaría vivir hasta que fuera cuasi igual para así poder luchar con un poco de emocion (craso error), es la ley del "enemigo demasiado poderoso para ese momento", que dejará vivir al prota al ver su potencial (o se le escapa por los pelos sin que el prota lo sepa)

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Febrero de 2012, 17:50:48 PM
Claro woni, es tremendamente incoherente que una raza que solo existe para pelear se conserve mejor fisicamente que otras que no.

Claro, woni, claro que si ¡Pues claro! Lo sabemos los dos ¿eh? sísisisisis.
precisamente una vida no guerrera basada en la agricultura y la ganadería fue parte de nuestra revolucion  en nuestra esperanza de vida , pero  esa no es la cuestion y lo sabes, la cuestion es que  la explicacion surja de repente en ese momento, cuando llevabamos 2 sagas esperando el paso generacional a son gohan

y mira vegeta lo poquita cosa que parece al principio de GT ¿la fuerza se les va cuando se dejan bigote??

Bastardo Al Teclado

¿No puedes parar de decir chorradas, por fa?

jimmythegreattt

Lo del bigote sí que fue patético.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Febrero de 2012, 18:05:49 PM

"Por favor" se escribe separado, pero "porfa" se escribe junto.

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Febrero de 2012, 18:05:49 PM
admitelo, cuando el autor da la serie por terminada y le obligan a alargarla surgen ese tipo de cosas , y mas cuando encima le obligan a seguir con el mismo personaje

la berruga de obiwan es en realidad una concentracion de micridobianos??? como te sentiste cuando esa fuerza filosofica y zen que se supone que abarcaba todo el universo y podia ser dominada gracias a tu voluntad y forma de ver la vida se convirtió de repente en algo así como tu nivel de hierro en sangre??

di no a los guionistas mediocres, porque hay un universo paralelo donde cumplieron con creces

Bastardo Al Teclado

Intentas atacarme con cosas sobre las que ni siquiera me he pronunciado nunca, como el concepto de la Fuerza en la trilogía nueva. Interesante forma de llevar la discusión, pero no, no cuela.

Koala Gris

Gohan > all. Y el más poderoso sin fusiones al final de la saga cell y bu : )