Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para futuras discusiones sobre DB

Iniciado por Pr0ZaK, 13 de Febrero de 2012, 10:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

esa es la clave, que hay que ver el ova para saber de donde vienen esos personajes, que suelen meterse en los juegos (al menos los que tienen muchos luchadores)

Pr0ZaK

El primer SuperSaiyan negro del Harlem:

Seguramente esto, a su edad, no sea tan raro. ¿Quién no ha hecho el retard delante de un espejo? Pero, obviamente, en nuestros tiempos no existía YouTube  :sisi:

EDITO: ¿pero qué puta mierda? ¡Devolvednos nuestro :sisi::agh:
REEDITO: ¡También han matado a :agh: !

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Febrero de 2012, 11:14:53 AM
El primer SuperSaiyan negro del Harlem:

A mí me recuerda más a un coche acelerando.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

L. Worf

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2012, 23:35:36 PM
Ichigo, Gohan perdió contra Boo. Boo es el personaje más poderoso, sólo por detras de Vegeto, pero este es una fusión.

No siempre los enemigos son cada vez más fuertes, el A-19 y el A-20 son más débiles que Freezer.

El Bu que venció a Gohan estaba fusionado, tenía a Gotenks y a Piccolo dentro.

Gohan es el más fuerte sin fusionar al final de la saga Bu. Aunque no al final del manga, puesto que Goku se sigue entrenando a saco mientras que él se dedica a entrenar, y en el torneo vemos que Ub, con la misma fuerza que el Bu final, no le hace apenas ni cosquillas. Así que el más fuerte sin fusiones al final de la saga de Bu es Gohan, al final de todo el maga Goku, al final de GT me la suda porque GT es una mierda.

Bastardo Al Teclado

Pues si te la suda, me cago en tu puta madre.

El más fuerte de toda dragon ball (anime o manga) es Goku. Lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Aniquila a boo, cuando toda las posibles fusiones la cagan... es indispensable cuando destruyen a cell... Y ya no hay más...

El más fuerte de la GT también es goku... En fin ¿Quedan dudas? subnormales, que sois unos putos subnormales.

L. Worf

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Febrero de 2012, 07:39:48 AM
Pues si te la suda, me cago en tu puta madre.

El más fuerte de toda dragon ball (anime o manga) es Goku. Lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Aniquila a boo, cuando toda las posibles fusiones la cagan... es indispensable cuando destruyen a cell... Y ya no hay más...

El más fuerte de la GT también es goku... En fin ¿Quedan dudas? subnormales, que sois unos putos subnormales.

Goku solo con Bu no puede, necesita la energía de toda la Tierra (incluida la de Gohan, Goten, Trunks y Piccolo) para matarlo.

¿E indispensable para matar a Cell? Sí, anima a su hijo y tal, pero a Cell se lo carga Son Gohan solito con una pequeña última ayuda de Vegeta.

Kuranes

Cita de: L. Worf en 19 de Febrero de 2012, 02:07:11 AM

Eso no es una fusión, es una absorción, como Cell absorbió a A-17 y A-18, y nadie duda que Perfect Cell es un ser en sí mismo. Ergo Boo con Gohan dentro es el ser más poderoso de todo Dragon Ball.

Y dudo que Uub fuera tan poderoso como Boo, en todo caso tiene el potencial de serlo, no creo que en el momento del torneo final de la serie llegue a tanto.

Keyser Söze

Hablando de Broly, a mí me ha chirriado siempre de su priemra película esto.

Si supuestamente es el Super sayian Legendario y tienen todos que concentrar su poder para intentárselo cargar y que al final Goku es el que aguantar más estando en SSJ1, ¿por qué cojones Gohan, que ya es superguerrero, no se transforma en SSJ2 para darle matarile?

Porque si no la peli hubiese durado media hora menos, malditos giliguionistas  :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

L. Worf

Cita de: Kuranes en 19 de Febrero de 2012, 09:41:19 AM

Eso no es una fusión, es una absorción, como Cell absorbió a A-17 y A-18, y nadie duda que Perfect Cell es un ser en sí mismo. Ergo Boo con Gohan dentro es el ser más poderoso de todo Dragon Ball.

Y dudo que Uub fuera tan poderoso como Boo, en todo caso tiene el potencial de serlo, no creo que en el momento del torneo final de la serie llegue a tanto.

Bueno, llámale como quieras, la cuestión es que no era sólo con su poder, era con su poder más el de otros. Y de Ub siempre he pensado que tenía el poder de Bu de base (diez años después, si Goku y Vegeta se han seguido entrenando, el poder de Bu les parecería una chorrada, es decir, que llega a venir Bu en aquella época en vez de diez años antes y se lo cargan de dos patadas seguro).

Keyser Söze: En la primera película de Broly Son Gohan puede llegar a SSJ, pero no a SSJ2. Digamos que está en una línea temporal paralela en la que Goku y Gohan acaban de salir de La Habitación del Tiempo. Por eso Son Gohan aun no puede es antes de Cell, y recordemos que Gohan sólo se transforma en SSJ2 cuando Cell le cabrea. Lo que no entiendo es porque no llega a SSJ2 en la segunda película, pero en la primera aun no puede.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 13 de Febrero de 2012, 23:35:36 PM
Ichigo, Gohan perdió contra Boo. Boo es el personaje más poderoso, sólo por detras de Vegeto, pero este es una fusión.

No siempre los enemigos son cada vez más fuertes, el A-19 y el A-20 son más débiles que Freezer.

Gohan es el más fuerte sin fusionar al final de la saga Bu. Aunque no al final del manga, puesto que Goku se sigue entrenando a saco mientras que él se dedica a entrenar, y en el torneo vemos que Ub, con la misma fuerza que el Bu final, no le hace apenas ni cosquillas. Así que el más fuerte sin fusiones al final de la saga de Bu es Gohan, al final de todo el maga Goku, al final de GT me la suda porque GT es una mierda.

Pues eso.

Que os podéis ir a tomar por el culo.

Kuranes

Cita de: L. Worf en 19 de Febrero de 2012, 16:33:47 PM

Bueno, llámale como quieras, la cuestión es que no era sólo con su poder, era con su poder más el de otros. Y de Ub siempre he pensado que tenía el poder de Bu de base (diez años después, si Goku y Vegeta se han seguido entrenando, el poder de Bu les parecería una chorrada, es decir, que llega a venir Bu en aquella época en vez de diez años antes y se lo cargan de dos patadas seguro).

Pareces partir de la base de que entrenando se hacen más poderosos sin más, basta con que pase el tiempo para que cada vez suban su poder, y no es así. No creo que ni Goku ni Vegeta ni ninguno de ellos sean significativamente más fuertes al final de la serie comparados con la saga de Boo. Al fin y al cabo, el 2º nivel tenía un límite de poder, y para escalar por encima tenían que llegar al 3º. Y éste tampoco es la repanocha, usarlo hace que se agote rápidamente la energía. En cierta forma, el Goku de 3º nivel o el Mystic Gohan han tocado techo ya de lo que pueden alcanzar, como Majin Vegeta al llegar al tope del 2º nivel, o Piccolo en la saga Cell.

Kuranes

Todo ello, claro, sin tener en cuenta el pegote de GT y su 4º nivel y todo eso.

De GT sólo echo de menos para DBZ el fin de Piccolo, absolutamente digno, morir y convertirse en el guardián del inframundo es la salida más adecuada para él.

Bastardo Al Teclado

Una de las cosas que no me gustan de Dragon ball, y que para mi lastra la serie bastante, es el tema del super saiyajin. Deberían haberlo limitado muchísimo más, a Goku y a lo sumo Vejeta y Gohan. Y luego que fuera algo mucho más limitado, que solo usaran en contadas ocasiones, así aumentaría las cotas de epicismo y no perdería tanto la magia que lograron conseguir en el GokuVsFreezer.

Koala Gris