Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para futuras discusiones sobre DB

Iniciado por Pr0ZaK, 13 de Febrero de 2012, 10:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Amvs molonas. Esta es la primera que me ha salido y la canción es dios, así que nada:

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Febrero de 2012, 21:10:34 PM
Una de las cosas que no me gustan de Dragon ball, y que para mi lastra la serie bastante, es el tema del super saiyajin. Deberían haberlo limitado muchísimo más, a Goku y a lo sumo Vejeta y Gohan. Y luego que fuera algo mucho más limitado, que solo usaran en contadas ocasiones, así aumentaría las cotas de epicismo y no perdería tanto la magia que lograron conseguir en el GokuVsFreezer.

Es muy cierto. Trunks creo que leí que era un personaje que le hizo otro dibujante a Toriyama, o éste lo hizo siguiendo sus indicaciones, y prometió meterlo en la saga.

Pero la cosa se rompe sobre todo en la saga Boo. Odio que esos críos se conviertan en SSJ, o el tema de las fusiones. Quizá la serie se debió haber quedado en el torneo de Cell.

L. Worf

Cita de: Kuranes en 19 de Febrero de 2012, 20:43:00 PM
Cita de: L. Worf en 19 de Febrero de 2012, 16:33:47 PM

Bueno, llámale como quieras, la cuestión es que no era sólo con su poder, era con su poder más el de otros. Y de Ub siempre he pensado que tenía el poder de Bu de base (diez años después, si Goku y Vegeta se han seguido entrenando, el poder de Bu les parecería una chorrada, es decir, que llega a venir Bu en aquella época en vez de diez años antes y se lo cargan de dos patadas seguro).

Pareces partir de la base de que entrenando se hacen más poderosos sin más, basta con que pase el tiempo para que cada vez suban su poder, y no es así. No creo que ni Goku ni Vegeta ni ninguno de ellos sean significativamente más fuertes al final de la serie comparados con la saga de Boo. Al fin y al cabo, el 2º nivel tenía un límite de poder, y para escalar por encima tenían que llegar al 3º. Y éste tampoco es la repanocha, usarlo hace que se agote rápidamente la energía. En cierta forma, el Goku de 3º nivel o el Mystic Gohan han tocado techo ya de lo que pueden alcanzar, como Majin Vegeta al llegar al tope del 2º nivel, o Piccolo en la saga Cell.

A ver.

Los SSJ no llegan a tal poder y punto. Los estados de SSJ son potenciadores del estado base. Es decir, no puedes decir, por ejemplo, que el SSJ llega a un poder de 100, el SJJ2 a un poder de 200 y el SSJ3 a un poder de 300, no va así.

Se entrena el estado base. Imaginemos que en un momento dado el poder base de Goku es 100 (el normal, con el pelo negro). Al SSJ le ponemos, por ejemplo, un poder de multiplicación del poder del estado base de x2. Pues si ese Goku de 100 se transforma en SSJ su poder pasará a ser de 200. A todo esto añadir que el SSJ2 multiplicaría el poder por x3 y el SSJ3 x5 (por decir algo, números inventados).

Si fuera como tú dices Goku y Vegeta en SSJ2 tendrían el mismo poder y ya vemos que no es así, y Goku en SSJ3 y Gotenks en SSJ3 tendrían el mismo poder, y también se ve que no es así.

Ah, y el SSJ3 no tiene límite. Lo tiene para Goku porque su estado base aun es algo débil para soportarlo y, sobre todo, porque la primera vez que lo usa está muerto, pero por ejemplo Gotenks podría estar en SSJ3 lo que le diera la gana (exceptuando, claro está, que la fusión sólo dura media hora, pero si no fuese por ese detalle, si la fusión fuese permanente y eterna, podría estar perfectamente días y días en SSJ3 porque consume energía, sí, pero de hecho todos los estados de SSJ lo hacen, la cuestión es que el cuerpo base esté lo suficientemente fuerte y entrenado para soportarlos).

Y ya se ve que los saiyans no tienen tope. Siempre que se siguen entrenado suben. Mira a Goku: En un año de viaje a Namek (si no recuerdo mal, era un año, o el tiempo que estuviese) llega a SSJ, antes de Cell Vegeta se entrena tres años y también consigue el SSJ, Gohan en un año consigue el SSJ y el poder suficiente para alcanzar el SJJ2, etc... Pues imagínate lo que harían en 10 años enteros.

Kuranes

Puede ser como tú dices, pero aún así estoy convencido de que el poder base tiene un límite. Los que no son Saiyajins lo tienen, y también Gohan, el anciano dios ese azul se lo saca todo en la saga de Boo. Estoy convencido de que después de esta poco más podían mejorar ya.

wo ni i danio

Cita de: L. Worf en 19 de Febrero de 2012, 07:51:22 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Febrero de 2012, 07:39:48 AM
Pues si te la suda, me cago en tu puta madre.

El más fuerte de toda dragon ball (anime o manga) es Goku. Lo sabe cualquiera con dos dedos de frente. Aniquila a boo, cuando toda las posibles fusiones la cagan... es indispensable cuando destruyen a cell... Y ya no hay más...

El más fuerte de la GT también es goku... En fin ¿Quedan dudas? subnormales, que sois unos putos subnormales.

Goku solo con Bu no puede, necesita la energía de toda la Tierra (incluida la de Gohan, Goten, Trunks y Piccolo) para matarlo.

¿E indispensable para matar a Cell? Sí, anima a su hijo y tal, pero a Cell se lo carga Son Gohan solito con una pequeña última ayuda de Vegeta.
la misma mariconada que pegaso, que tiene que dejar un rastro de hamijos medio muertos en el camino para llegar al finall boss y encima luego viene  la armadura de oro, la fuerza de atenea, el poder de la amistad, fuck you pegaso, fenix rules

Bastardo Al Teclado

Woni, no digas chorradas y pon amv's molones, como los que he puesto yo.

wo ni i danio

es una gran verdad, y cuando pegaso vencio a fenix, incluso le vinieron partes molonas de los demas caballeros para ayudarle, to chetero

otro dia pongo algo, que toca dormir

Bastardo Al Teclado

Acabo de darme cuenta de que los dos villanos más grandes de DBZ han sido eliminados con una sola mano. Qué cosas.

wo ni i danio

y yo acabo de darme cuanta que goku, pegaso y ciclope abusan del poder de la chupipandi

Bastardo Al Teclado

Unamos nuestras manos!

Juntant les nostres mans!

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Dragon Ball es mejor que OP, pero por poco :D

wo ni i danio

en trama dragonball  va a peor, improvisada como se pudo ver en el giro de dragonball gt, una serie estirada por su exito comercial a pesar de los deseos de su autor, one piece tiene un gran eje central que se va desmigando a cada saga que pasa; y no nos olvidemos que  en el fondo DB es tan simple como que viene un malo mas fuerte a destruir la humanidad, no hay grandes misterios y lo mas rocambolesco que se hizo fue en la saga cell con los viajes en el tiempo

en humor casi que desde lo de la fuuusion que en dragonball es tan malo que parece que no existe,  ayer vi (por poner un ejemplo) el ultimo anime con subs y hay un momento de sanji que se me saltaron los lagrimones, los personajes estan hechos tanto para molar como para poder reirte de ellos  , en dragonball eso recae en muy pocos personajes con resultados muy dispares,  olong, maestro tortuga, satan ¿porque no tienen a alguien que lo mismo te partes el culo de risa que reparte ostias?? goku y no es que sea el festival del humor. en verdad  hay muchas mas series shonen mas divertidas que dragonball

en peleas dragonball es siempre igual e incoherente, llegaron a un punto en que inventaron todo, todos los tipos de rayo, colores y forma de rebotar en las montañas, buu trajo algo de variedad, pero las peleas son tan estandarizadas como los rostros que dibuja toriyama, no diferencian, incluso uno se inventa, por ejemplo, el disco infernal y a los 3 episodios to cristo lo hace; en cambio una serie donde los personajes tienen habilidades diferenciadas da a lugar a peleas mas interesantes y variadas.  y no digo solo one piece, aunque no sea santo de mi devocion, he de decir que naruto tambien sabe como explotar ese campo con las diferentes habilidades ninja, y mas que hay por ahí.

en lo unico que veo que dragonball arrasa en en iconografia (y la calidad del dibujo cuando se lo curran es de las mejores), fue el 1º gran shonen de exito mundial y ha hecho historia, pero dejando aparte esos sentimientos de añoranza y "que mitico", hay que decir que dragonball es lo que es hoy en dia por el momento en que surgió, aunque en su defensa hay que decir que el shonen es lo que es hoy en dia en parte por dragonball.

Bastardo Al Teclado

Ok. Te lo has dicho tú todo.

Dragon Ball > One Piece, pero por poco.