Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Lo del estado en el WhatsApp funciona peor que una escopeta de feria. De todas formas, qué más da que estés enfadado y te escriban, no contestas, así de sencillo, Scu. Si alguien quiere montarte una bronca, lo va hacer con o sin WhatsApp.

Yo me entero más si me llaman que si me escriben, porque el WhatsApp lo tengo silenciado. La gente que te conoce sabe el uso que le das. Y cómo pueden localizarte con mayor facilidad.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2012, 10:34:50 AM
Sí que tiene el aviso de que el otro lo ha leído o recibido. Y también si la otra persona te está escribiendo. Menudo agobio.

Exacto. Es que ni el messenger, que como sólo tenía el aviso de que escribías y que sólo te conectabas en el ordenador y era más "difícil" localizarte -además de poderte poner como "no conectado"-.

Si un día me pillo un smartphone supongo que me lo pondré, pero no porque el sistema sea bueno, sino que la mayoría lo usa. Tanto, que ya hace tiempo que recibo comentarios del tipo "debería tener WhatsApp". Y yo sin decir nada ojo, que lo sacan sin más. todo por la excusa de que así le son más fáciles localizaaarme, que si así es más fácil decirme cualquier cooooooosa...

Si tienes que decirme algo verdaderamente importante o que de verdad tengas interés en que lo sepa, me puedes encontrar desde cualquier sistema. Si tengo hasta Twitter, venga xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Ita

Scu, para quedar con los amigos, por ejemplo, es mucho más cómodo. Yo ciertamente, no me molesto mucho con la gente que no tiene WhatsApp.

Keyser Söze

Cita de: Ita en 15 de Febrero de 2012, 10:40:16 AM

De todas formas, qué más da que estés enfadado y te escriban, no contestas, así de sencillo, Scu. Si alguien quiere montarte una bronca, lo va hacer con o sin WhatsApp.

Yo me entero más si me llaman que si me escriben, porque el WhatsApp lo tengo silenciado. La gente que te conoce sabe el uso que le das. Y cómo pueden localizarte con mayor facilidad.

Ita, que tengo 22 y ya sabes que hemos ido en retroceso en cuanto a edad mental y a madurez. Si yo soy un Peter Pan, imagínate cómo están muchos de mi edad para abajo xD. Que no sopesan lo poco o mucho que lo utilices, sopesan la cantidad que ellos lo utilizan. Si están todo el día con eso, quiere decir que por huevos el otro también. Y como lo tengas, está claro que te van a molestar más de la cuenta.

El video por cierto,  :roto2:.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Ita en 15 de Febrero de 2012, 10:50:58 AM
Scu, para quedar con los amigos, por ejemplo, es mucho más cómodo. Yo ciertamente, no me molesto mucho con la gente que no tiene WhatsApp.

Fiesta y salidas no me faltan. Si no me molestan en avisarme porque no tengo WhatsApp, acabo de hacer una criba de los planes en los que iba a ser un convidado de piedra sin habérmelo plantedo  :-D.

Pesados.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 15 de Febrero de 2012, 10:50:58 AM

No te entiendo. ¿Podrías explicarte, por favor?

Tanis

Pues que pasa de ellos. Si no tienes wassap no eres su amigo.

Pr0ZaK

No, eso es lo que he entendido yo, pero no puede ser. Seguro que quería decir otra cosa o estaba de coña.

Tanis

En realidad se refiere a que se busquen la vida porque ella no les avisa.

Ita

Jajajaja, pues que me resulta un coñazo tener que andar mandando mensajes o haciendo llamadas personales a cada persona que no tiene WhatsApp cuando tenemos un grupo por el que la mayoría hablamos. Y habrá cosas de las que no se enteren, se crean situaciones en las que esas personas no toman parte, etc.

Yo no tengo Facebook y no pido que me manden a mi correo personal cada foto que suben, ni se molestan en hacerlo.

Pero podéis ser mis amigos.

Tanis

Cita de: Ita en 15 de Febrero de 2012, 11:35:56 AM
Pero podéis ser mis amigos.

Wow, qué honor!! Espera, voy a ponerlo en mi diario. Jajaja.

Pr0ZaK

Cita de: Ita en 15 de Febrero de 2012, 11:35:56 AM
Jajajaja, pues que me resulta un coñazo tener que andar mandando mensajes o haciendo llamadas personales a cada persona que no tiene WhatsApp cuando tenemos un grupo por el que la mayoría hablamos. Y habrá cosas de las que no se enteren, se crean situaciones en las que esas personas no toman parte, etc.

Vale, eso tiene sentido. Es que entendí que cuando quedábais para salir, cenar, lo que fuera, el que no tuviera wassa se quedaba fuera.

Es decir:

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2012, 11:32:45 AM
En realidad se refiere a que se busquen la vida porque ella no les avisa.

Esto no es cierto, ¿verdad?

Tanis

Ella no les avisa. Si se enteran será por otros medios, pero ella no les manda mensajes.