Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Obviamente no aviso yo siempre y a todas. Una veces se llama a una que no tiene WhatsApp y esa llama a otra, etc. Y evidentemente, eso no lo hace la misma persona siempre. Y otras, las propias interesadas llaman para enterarse de qué se va a hacer.

Si voy a pasarme una hora, escribo en el WhatsApp si hay alguien por la calle tomando algo o si alguien queda para una hora y no me molesto en hacer llamadas personales.

Pr0ZaK

Eso solo es perdonable si todos sus amigos cercanos tienen wassa. En una cena de ex-alumnos, por ejemplo, yo tampoco me pondría a llamar a según qué personas. Pero no porque no tuvieran wassa.

¿Dónde quedó aquello de la cadena de llamadas? Tú llama a este y dile que llame al otro. Yo llamaré al de más allá y que llame a su primo.

EDITO: ah, mira, ¿ves? No es tan mala persona como creíamos.

Ita

Cercanas, todas menos una, con la que sí me vuelco. Pero gracias al WhatsApp, me entero de los planes que hacen las más cercanas y las menos. Por si me apetece apuntarme.

Lillis

Los nuevos 'los smartphone son el mal, idiotizan a la gente, bla bla bla' me recuerdan a los viejos 'internet es el mal, idiotiza a la gente, bla bla bla'.

Y yo quiero pensar que en ambos casos es ignorancia.

Pr0ZaK

Es un paso más, Lillis, de eso no cabe duda. E Internet ha hecho mucho mal, de eso tamapoco cabe duda.

Keyser Söze

Cita de: Ita en 15 de Febrero de 2012, 11:35:56 AM

Yo no tengo Facebook y no pido que me manden a mi correo personal cada foto que suben, ni se molestan en hacerlo.

Espera un segundo y me dices los nombres de tus amigas, que las agrego en un momento y luego pongo las fotos por aquí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Pero no por eso te niegas en rotundo a su uso. Ni lo criminalizas por defecto.

El otro día tuve una 'discusión' (y lo pongo entre comillas porque sólo fue un intercambio de opiniones y no discusión como podéis interpretar) con una amiga por esto. Ella defendía lo que defiende Tanis y decía que estamparía los smartphone de la gente. Pero luego en un viaje de bastantes horas que hicimos juntas no intuyó ni mi whatsapp pero sí quiso aprovechar varias funciones del mismo, como el gps para encontrar nuestro destino, juegos para entretenerse, navegador para resolver varias dudas espontáneas...

Pr0ZaK

No, claro que no. Tienes razón. Pero el miedo ante lo que se avecina... Lo que pasa es que el "daño" que puede causar es casi tan grande como el beneficio que puede aportar. Si además, tendemos a generalizar y decimos que la mayoría de la gente no es más que una panda de borregos (en realidad no andamos desencaminados), pues llegamos a conclusiones pesimistas sobre el uso que se le pueda dar.

Jack_Burton

Cita de: Lillis en 15 de Febrero de 2012, 12:39:59 PM
Los nuevos 'los smartphone son el mal, idiotizan a la gente, bla bla bla' me recuerdan a los viejos 'internet es el mal, idiotiza a la gente, bla bla bla'.

Hay que entender que a la edad de Tanis cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías. Ya hay cursos en centros cívicos y colegios para acercar la informática e internet a la población mayor, quizás el tema de los smartphones sea el siguiente paso.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: Lillis en 15 de Febrero de 2012, 12:39:59 PM

No, no es ignorancia, Lillis. Internet es útil porque supone algo que no había antes. Supone información a la que antes difícilmente accedíamos. Sirve para trabajar y para entretenimiento... cuando hay que entretenerse.

Los smartphones lo "único" que hacen es rellenar el tiempo con algo poco práctico. A lo mejor a ti te parece crucial que la gente vaya en el metro jugando con el móvil, o que no paren de mandarse mensajes chorras, pero para mí eso no supone ningún avance efectivo. Que sí, es cómodo ir con el GPS, aunque yo ni lo "llevo" en el coche. Prefiero mirar mapas, buscar rutas por internet e incluso preguntar a la gente. Además, para rutas ya existen los GPS's, así que ni siquiera es necesario llevarlo en el móvil.

No sé, entiendo que os parezca un buen centro de ocio, pero personalmente opino que idiotiza. (Y no niego que internet lo haga también, pero no es el caso).

Si internet trajo la era de la inmediatez, el smartphone ya no sé lo que es.

Sé que hay gente que le dará buen uso al móvil o de manera racional pero, Lillis, a poco que abras los ojos te darás cuenta que la mayoría de la gente tiene un uso impulsivo. Y diré más, cuanto más garrulo, cuanto más choni o con menos inquietudes intelectuales, más se usa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Jack_Burton en 15 de Febrero de 2012, 13:18:09 PM
Hay que entender que a la edad de Tanis cuesta adaptarse a las nuevas tecnologías. Ya hay cursos en centros cívicos y colegios para acercar la informática e internet a la población mayor, quizás el tema de los smartphones sea el siguiente paso.

Jajaja, pero qué desgraciado!!!

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2012, 13:20:19 PM
Cita de: Jack_Burton en 15 de Febrero de 2012, 13:18:09 PM

Jajaja, pero qué desgraciado!!!

En realidad siempre te he dado la razón en este tema, así que lo digo yo mismo antes de que nadie se busque un quote de hace unos días para dejarme en evidencia. Pero la ocasión estaba demasiado a huevo como para desaprovecharla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 15 de Febrero de 2012, 13:19:49 PM

Sé que hay gente que le dará buen uso al móvil o de manera racional pero, Lillis, a poco que abras los ojos te darás cuenta que la mayoría de la gente tiene un uso impulsivo. Y diré más, cuanto más garrulo, cuanto más choni o con menos inquietudes intelectuales, más se usa.

Hace un mes dijiste que si que alguien del foro tuviese un smartphone, pensabas que ese tendría que ser yo  8O, jajajajajaja.

Aquí para ser culto hay que perder la vida miserablemente haciéndote 300 nicks esparcidos por toda la red como el Ygggdrial este  :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Me equivoqué. Y me alegro. De todas formas, ya caerás, jeje.

Insanity