Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

El anterior, que todavía lo tengo medio vivo y supongo que seguiré utilizando durante mis locuras nocturnas, es este:

Como arma arrojadiza es TOP.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: Ita en 10 de Abril de 2012, 14:41:58 PM
Jajajaa no tienes móvil.

¿No se ve la foto o te ríes de otro? Yo la veo perfectamente, señorIta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

El mio anterior era mas viejo que el de tanis. Yo ya aprendí de cuando surgió el movil, que era reticente las tegnologias,  no me dejaran atrás de nuevo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Tanis

Yo no me quiero quedar atrás en las tecnologías, pero hay cosas que no suponen ningún avance, como los smarphones o las tablets. Lo que hacen estos puede realizarse con un portátil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Cita de: Koala Gris en 10 de Abril de 2012, 13:38:03 PM
No lo hagas, shala, yo sobrevivo con este

http://www.fueradecobertura.com/wp-content/uploads/2007/10/nokia-6120.jpg

Y no pienso cambiar hasta que muera. La bateria me dura una semana, y viola el 1º principio de la termodinámica, ya que cuando no le queda bateria de repente se recarga automáticamente sin que yo haga nada. Es Dios.

Ese es el mío, y la batería le dura dos días.

Quiero cambiarlo ya.

Insanity

wo ni i danio

es que el movil viene con el modo ostentacion encendido de fabrica, a ver si me acuerdo y lo quito en opciones

shalashaska

Cita de: Koala Gris en 10 de Abril de 2012, 13:38:03 PM
No lo hagas, shala, yo sobrevivo con este

http://www.fueradecobertura.com/wp-content/uploads/2007/10/nokia-6120.jpg

Y no pienso cambiar hasta que muera. La bateria me dura una semana, y viola el 1º principio de la termodinámica, ya que cuando no le queda bateria de repente se recarga automáticamente sin que yo haga nada. Es Dios.

No lo haría si el móvil actual me sirviese, pero no me sirve de nada tener un móvil que no puede recibir sms ni llamadas de un número in crescendo de personas.

De todos modos hasta que no rebajen el móvil al que he echado un ojo no pienso comprarme nada, al fin y al cabo yo busco un movil prepago con Android y wifi para poder mantener mi política de recargar la tarjeta cada medio año. Nada de tarifas de internet ni contrato.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Mi tarifa de internet son 5 euros al mes. Y gasto al mes en total unos 16 euros.

Bacalá.
Gñe

cigaretteman

Cita de: Keyser Söze en 10 de Abril de 2012, 14:49:33 PM
El anterior, que todavía lo tengo medio vivo y supongo que seguiré utilizando durante mis locuras nocturnas, es este:

Como arma arrojadiza es TOP.

Casi. El mío es este:

Para oír música va de cine. Y la tapa deslizante está muy bien.

Keyser Söze

Bueno julays, al final el otro que tuve de prestado no tenía nada, pero como uno de los contratos ha expirado me dispongo a recoger en un par de días el Samsung Galaxy SIII.

No sé si esta mierda sirve para llamar, pero ya me han dicho que es mejor que el Iphone, o sea que servirá para el postureo. A mamarla.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 23 de Julio de 2012, 23:08:12 PM
Bueno julays, al final el otro que tuve de prestado no tenía nada, pero como una de los contratos ha expirado me dispongo a recoger en un par de días el Samsung Galaxy SIII.

No sé si esta mierda sirve para llamar, pero ya me han dicho que es mejor que el Iphone, o sea que servirá para el postureo. A mamarla.

Te pagan un piso en Madrid, la carrera durante varios años y el mejor móvil del mundo (en la actualidad). Creo que no trabajas, así que..

¿Cómo consigues engañar así a tus padres?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 23 de Julio de 2012, 23:26:47 PM

¿Cómo consigues engañar así a tus padres?

Porque soy un niño bueno  :redface:.

Lo de la carrera no estaba pensado  :roto2:. El curso que viene empezaré las prácticas que las necesito para ahorrarle gastos a mis viejos. Espero tener suerte.

Pesados.

Yggdrasil

Keyser se une al grupo de gilipollas que llevan un potente ordenador desaprovechado en el bolsillo. Y ya perdí la cuenta de las veces que ha demostrado que es gilipollas.

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 23 de Julio de 2012, 23:32:40 PM
Keyser se une al grupo de gilipollas que llevan un potente ordenador desaprovechado en el bolsillo. Y ya perdí la cuenta de las veces que ha demostrado que es gilipollas.

Tu opinión es sobrevalorada.

Pesados.