Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 23 de Julio de 2012, 23:30:07 PM

Porque soy un niño bueno  :redface:.

Esa frase + cara de niño bueno y esta noche mojas...

Será mamón... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Joder, tiene más tonterías que un mueble bar.

Tanis, que a ti te gustan los juguetes estos. Te vendo el móvil liberado por 600 euros, un ahorro de 60. Precio de amigo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Insanity

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 24 de Julio de 2012, 11:27:18 AM
¿Demasiado grande?

Todavía no lo he recogido, pero tampoco es un armatoste. El que es un gigante es el Galaxy Note. Lo digo por las chorraditas que tiene. La mayoría son de probarlo una vez, decir "oh, que bonitooooo" y luego no usarlo nunca más -y así todos los móviles-.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Green Astronaut

Bufff... ¡Qué rollo de Whatsapp! Lo que habría que buscar no son móviles que lo soporten, sino gente que lo soporte.

Saludos.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 24 de Julio de 2012, 01:38:03 AM
Joder, tiene más tonterías que un mueble bar.

Tanis, que a ti te gustan los juguetes estos. Te vendo el móvil liberado por 600 euros, un ahorro de 60. Precio de amigo.

Pero, ¿qué dices? Samsung apesta y es una marca para perdedores que no se pueden permitir cosas mejores. Entiendo que tengas una tele secundaria de esta marca o un monitor, pero comprarte algo para darle un uso principal es muy triste. Samsung y sus cutrediseños están haciendo mucho mal a la tecnología.

Lo peor de todo es que mucha gente piensa que es una buena marca, cuando en realidad es gama media-baja que se dedica a copiar a las demás.

El Samsung Galaxy III no lo quiero ni regalado. Ni regalado. Menudo mamotreto desaprovechado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Así se habla, Tanis. Donde esté un Huawei que se quite esa basura.

Keyser Söze

Ya tengo el móvil entre mis manos.

En una hora escasa que llevaré con él me parece petón, ahora me siento como un imécil diciéndole "Hola Galaxy" a una puta máquina para ver las mierdas que tiene la "secretaria" que incorpora el móvil.

Tiene voz de cachonda por cierto, como la del Avast.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

A ver si me dan el mío mañana o pasado. ¿Lleva voz de puta también? pienso insultarla y vejarla, ella va a pagar todo mi despecho contra las mujeres.

Jesucristo

¿En este hilo se han dicho nombres de moviles baratos que soporten wasap? Es exactamente lo que yo necesito.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

munduan galduta

Cuando llegue a casa os pongo un par de hilos de forocoches con móviles chinos de irsete la olla.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 30 de Julio de 2012, 23:41:45 PM
A ver si me dan el mío mañana o pasado. ¿Lleva voz de puta también? pienso insultarla y vejarla, ella va a pagar todo mi despecho contra las mujeres.

Precisamente lo que estoy buscando es cómo cambiar el mensaje de bienvenida, que se active cuando diga "zorra, ven aquí" o algo así.

Pesados.

Keyser Söze

Las Blackberrys de otros años no son caras y utilizas el Whatsapp, ¿no?

Aunque supongo que esos chinorris serán mejores móviles.

Añadido: Vaya puta mierda de protectores de plástico para la pantalla del móvil. O los pones a la primera u olvídate de volverlos a poner porque se llenan de mierda y de pompas de aire para tenerlo que mandar al carajo.

10 pavos por dos putos plastiquitos de mierda que los he tenido que tirar a la basura -uno por ponerse mal del tirón y el otro para que esté lo justo para fallar el dector de visión de la pantalla-. ROBO.

Añadido 2: La Vírgen, qué coñazo para configurar las cosas.

El móvil de momento tiene algunas cosas para que se te caigan los cojones al suelo. No sé si otros lo tienen, pero tiene un google integrado que con decir las palabras lo busca -y he probado cosas como recetas de soja o decir "offtopicalia" y aparecer el foro  X-D-, 50 Gb en el Dropbox, un Gps de la hostia, la pantalla con una calidad de imagen acojonante -mejor que la del Pc con el que estoy escribiendo ahora-...

En fin, buena compra.

Pesados.