Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Mírate la sección "outlet" de Yoigo por si encuentras algo interesante, Soyes:

http://www.yoigo.com/tienda/outlet.php

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

Lo mas que he pagado por un movil son 19 euros y solo lo cogi para hablar con mi novio. Pagar mas de 50 euros por un movil es algo que ni me planteo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Bueno, miento, el Huawei Ascend G300 que ofrecen en Yoigo por 159 euros, me motiva. Pero tendre que meditarlo MUCHO.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jack_Burton

¿Alguien conoce buenos jueguecillos para Android? Que se puedan jugar decentemente en pantalla táctil, al margen del Angry birds de los cojones.

Ayer me instalé el Dead Space, y vaya pepino. Flipé viéndolo en la pantalla del móvil con esos graficazos. Eso sí, el control con la táctil es una chusta.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

munduan galduta

Dead Trigger. Es de zombis.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 02 de Agosto de 2012, 14:48:54 PM
Lo que es absurdo es decir que es una marca de perdedores cuando sus Apple para triunfadores están fabricados casi por ellos.

Y bueno, la supuesta exclusividad que daba Apple, ahora es una tontería. Anda que no veo canis y gilipollas con Iphone por ahí.

Precisamente el S3 es el más caro del mercado , y en cuanto al seguro también.

Llevo unos día por Madrid y el Gps es TOP.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Joder qué jartada es el Viber señores. Eso de hablar con tus colegas de otros países sin pagar ni un duro y a buena cobertura es la leche. Lo pones en el wifi para no gastar Mbs y arreando.

Si al final esto de los Smartphones tiene su aquel...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

munduan galduta

Depende cuanto vayas a pagar por él. Si se lo vas a sacar a alguna operadora, intenta sacar algo mejor. Y si es libre, busca otros directamente.

Si te lo van a dar o algo así, es muy muy básico. No vas a tener ningún problema para usar el Whatsapp,etc. Pero preparate para las ralentizaciones.

Scieszka

.

Yggdrasil

Yggdrasil

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2012, 16:08:48 PM
Los Galaxy s2 están por 200 euros a montones.

Yo creo que me voy a esperar el Xperia Mint, es como el S pero en bonito y mejorado.

¿Segunda mano? A saber dónde se mete el móvil la gente.

Scieszka

.

munduan galduta

Cita de: Scieszka en 08 de Agosto de 2012, 12:40:38 PM
Aquí sólo hay una compañía, así que ni puntos ni chanchullos raros, dales las gracias por que te sangren y arreando.

Son 89€, libre. Quiero precisamente eso, algo básico y barato, pero tampoco un pisapapeles, que ya que me gasto el dinero por lo menos que lo valga.

Pongamos que te vas a gastar 100€, ¿que moviles libres hay por ese precio?

Es que la poca chicha que tiene lo puedes pasar por alto si no eres de meterle mierdas al movil. Pero una pantalla de 2'8" se te va a hacer muy pequeña a los 2 dias (sobretodo cuando quieras escribir algo).