Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Móviles baratos que soporten Whatsapp

Iniciado por Eriatarka, 14 de Febrero de 2012, 17:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

B.Ling

Yo tenia uno igualito. Mi madre me regalo sus puntos Movistar para pillarmelo por sorpresa  :$ Y yo, por una discusion con ella, lo estampe contra la pared y murio. Lo que Dios te da, Dios te lo quita. Easy come, easy go. No mas puntos de la Carmen.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

munduan galduta

Si, es infernal. Mi movil tiene una pantalla de 3'7" (mas grqnde que la del iphone) y escribir un texto largo da mucho por culo.

El mini creo .que la tene de 3'5. Yo iria a por ese.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Jack_Burton

¿Cuál tienes tú? 3'7 tiene mi motorola defy y sigue siendo un coniazo. ¿Cómo conio se ponen las enies? xD

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Cita de: B.Ling en 08 de Agosto de 2012, 17:09:38 PM
Yo tenia uno igualito. Mi madre me regalo sus puntos Movistar para pillarmelo por sorpresa  :$ Y yo, por una discusion con ella, lo estampe contra la pared y murio.

:roto2:

City17

Cita de: Jack_Burton en 08 de Agosto de 2012, 17:28:33 PM
¿Cuál tienes tú? 3'7 tiene mi motorola defy y sigue siendo un coniazo. ¿Cómo conio se ponen las enies? xD

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Seguramente tengas que dejar apretada la n, o una combinación n + algo.

Scieszka

.

Keyser Söze

¿Por qué el Tapagñé me salió la primera vez que me metí en offtopicalia para descargar, y por haber dicho en ese momento que no ya no sale?

Lo digo porque vendrá bien para navegar en este tugurio, y ahora lo busco en el Play Store y es de pago X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Insanity

Kapuyina

Pero hay aplicaciones para bajarte programas de pago gratis.

Insanity

Kapuyina

Insanity

No se, eres una criminal? Vives al margen de la ley? Quieres que entre en tu casa a robarte? te gustaría? :nusenuse:

PAKMEI

Bien dicho. Capuyina a perdido todos mis votos si se presenta algún tipo de elección, es una chorizo como todos los políticos. "Político 1:Oye eso no es robar?""Kapuyina: Anda calla, y ten un poco de mi honesta ganancia."