Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas salvables en la TV española

Iniciado por Xarku, 16 de Febrero de 2012, 11:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

He estado pensando y creo que son pocas (o casi ninguna) las producciones españolas que, a mi juicio, pueden ser dignas de ser vistas. Os animo a nombrar las que consideréis en la misma posición.

Mi lista:

-Hermano Mayor
-APM?
-Salvados
-Los desayunos de la Ana Pastor

Y el único canal de la TDT que puedo dejar puesto un par de horas seguidas es Discovery Max. Aduanas, el cazador de veneno, el último superviviente, superhombres de stan lee, dinosaurios... Y hierba, claro.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

¿Hermano Mayor? xD Pero si es de los programas más sensacionalistas y morbosos que se emiten a día de hoy. Estoy de acuerdo con APM?, pero no sé qué es Salvados.

Yo voto por: Tú sí que vales.

Xarku

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Febrero de 2012, 11:24:37 AM
¿Hermano Mayor? xD Pero si es de los programas más sensacionalistas y morbosos que se emiten a día de hoy. Estoy de acuerdo con APM?, pero no sé qué es Salvados.

En fin... Justifica tu argumento, al menos :)

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

wo ni i danio

"asuntos propios" en rne1, a partir de las 4 y 7 minutos de la tarde, el mejor programa de radio que podras escuchar

el discurso del principio seguro que le mola a mas de un forero, no se como aun no lo han echado por incendiario, luego tiene varias secciones de humor muy bien llevadas  y una entrevista, pero de esas que luego hacen participar al famosete en algun numero o interpretacion

digo este programa  porque supera a cualquiera que echen en la tele (de gratis), salvo los repetidos reportajes de la sexta 3

munduan galduta

- El conquistador del fin del mundo.
- Hermano mayor. Para verlo con los amigos y reirte un rato.
- La noche de..
- "Vaya semanita", si me pilla de paso.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku

Cita de: munduan galduta en 16 de Febrero de 2012, 13:24:54 PM
- El conquistador del fin del mundo.
- La noche de..
- "Vaya semanita", si me pilla de paso.
¿Siguen emitiendo La noche de...? La ETB siempre ha tenido buenos programas, al igual que TV3.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 16 de Febrero de 2012, 11:32:23 AM

¿Puede ayudarme munduan?

Si sigues sin entenderlo, me explayo un poco más.

En cuanto a "Tú sí que vales", es un programa que ha ido de menos a más. Los concursantes tienen cada vez más nivel y, en tan solo una gala, no es raro ver a uno o dos que te dejen con la boca abierta. En cada gala también suele haber el freak que se dedica a hacer el gilipollas (momento risa de la noche), y para el resto que son del montón, está Risto diciéndoles, maleducadamente, lo que los demás no se atreven. Y las discusiones que a veces se generan entre Risto y Corvacho (y antes con Jose Luis Moreno) también merecen la pena. Es un programa que, debido a su variedad de concursantes, también tiene una gran variedad de cosas que aportar al espectador.

Matarratas

¿Aún existe la tele con programación y cadenas?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Xarku

Cita de: Pr0ZaK en 16 de Febrero de 2012, 13:41:04 PM
Cita de: Xarku en 16 de Febrero de 2012, 11:32:23 AM

¿Puede ayudarme munduan?

Si sigues sin entenderlo, me explayo un poco más.

En cuanto a "Tú sí que vales", es un programa que ha ido de menos a más. Los concursantes tienen cada vez más nivel y, en tan solo una gala, no es raro ver a uno o dos que te dejen con la boca abierta. En cada gala también suele haber el freak que se dedica a hacer el gilipollas (momento risa de la noche), y para el resto que son del montón, está Risto diciéndoles, maleducadamente, lo que los demás no se atreven. Y las discusiones que a veces se generan entre Risto y Corvacho (y antes con Jose Luis Moreno) también merecen la pena. Es un programa que, debido a su variedad de concursantes, también tiene una gran variedad de cosas que aportar al espectador.
Hermano Mayor es un programa que, a parte de estar hecho para ganar dinero, como todos, consigue hacer ver a ciertos retrasados mentales que tienen que tratar mejor a sus padres. A veces cambian mucho de mentalidad y otras veces son casos perdidos. Y si hablamos de la realización, como casi todos los programas del estilo en la cadena, está muy bien cuidada.

Tú sí que vales es la mayor mierda que ha creado telecinco desde gran hermano. Discusiones prefabricadas, momentos tiernos de Risto el malote para camelarse a la audiencia, una tía gilipollas que no tiene idea de nada pero sabe fingir bien sus emociones, el Paquirrí sentado en el puto Trono, la zona más alta, dominando a todos... ¿Sigo?

Tanis

Comando actualidad
Documentos TV
Informe Semanal
Tres14
...
Y no siempre. La verdad es que sólo rescato cosas de la 2 y la 1.

Tendré que pensar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

La tele no sirve para nada. Todo lo bueno que hay ahi, esta tambien en internet o en la biblioteca.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Troll

Cita de: Jesucristo en 16 de Febrero de 2012, 15:01:21 PM
La tele no sirve para nada. Todo lo bueno que hay ahi, esta tambien en internet o en la biblioteca.

+1. Es un medio totalmente obsoleto, en cualquier aspecto internet le supera ampliamente.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: Troll en 16 de Febrero de 2012, 15:14:16 PM
Cita de: Jesucristo en 16 de Febrero de 2012, 15:01:21 PM

+1. Es un medio totalmente obsoleto, en cualquier aspecto internet le supera ampliamente.
Lo mas gracioso es que internet puede acabar obsoleto tambien. Me mato lo de megavideo y megaupload.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Ya que estamos, ¿Alguien me dice de que hablan aqui? La tia esta buena y siento curiosidad.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3mfBz_UvxB8

A ver si me convencen de unirme a la sgae. Que nunca he tenido problema con el robo si yo salia beneficiado.