Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas salvables en la TV española

Iniciado por Xarku, 16 de Febrero de 2012, 11:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Naughty

¿Por qué?

A mí lo único que no me gusta es que Jordi Hurtado intente hacer gracia. Le metería un estropajo por la boca cada vez que intenta hacer un chiste, pfff.

Lo peor es que empiezo a sospechar que soy la única a la que le pasa.

Pr0ZaK

Cita de: Naughty en 17 de Febrero de 2012, 12:20:45 PM
¿Por qué?

A mí lo único que no me gusta es que Jordi Hurtado intente hacer gracia. Le metería un estropajo por la boca cada vez que intenta hacer un chiste, pfff.

Lo peor es que empiezo a sospechar que soy la única a la que le pasa.

Lo único, dice, como si fuese una nimiedad xD

Naughty

Bueno, es que objetivamente es una nimiedad, ya que no alteraría el contenido del programa xD

Me alegra ver que no soy la única a la que le sucede ^^

Koala Gris

Cita de: Xarku en 16 de Febrero de 2012, 22:04:30 PM
Define lo que es para ti Hermano Mayor, por favor, Ichigo.

Un programa donde se muestra la escoria que pulula por España, lo inutil que es tratar de ayudarlos, y la gran persona que es Pedro. Amenizado con crueles risas esporádicas.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 16 de Febrero de 2012, 19:18:04 PM
Morboso tal vez, pero tú me dirás cómo hacer un programa que no sea morboso basado en ese tema. ¿Va a salir el niño durante media hora relatando lo que hacía en casa? ¿Lo recrean con los Lunnis? En fin... Y lo de amarillista supongo que sea tu punto de vista. Totalmente inválido, pero punto de vista al fin y al cabo.

Mi punto de vista y el de Ichigo, de momento. Pero traquilo, que como son inválidos...

Koala Gris

No es amarillista, o no demasiado. Si bien se pasan un poquito con las intros y las poses de malote, o con la chorrada de la psicóloga, en general son bastante objetivos y muestran lo que hay.

Pr0ZaK

Cita de: Koala Gris en 17 de Febrero de 2012, 14:55:56 PM
No es amarillista, o no demasiado. Si bien se pasan un poquito con las intros y las poses de malote, o con la chorrada de la psicóloga, en general son bastante objetivos y muestran lo que hay.

Claro, muestran la cruda realidad, ¿a que sí?  :lol:

Koala Gris

Pr0ZaK

Pero si no me refiero a eso. Me da igual si es verdad o mentira. Tú dices "muestran lo que hay" y yo te digo "de lo que hay, muestran lo crudo". Que, como dice Xarku al principio, la realización está muy cuidada y saben perféctamente qué imágenes elegir.

Xarku

Vale, pr0zak, eso de usar las opiniones de los demás como argumento sólo cuando están a tu favor está muy bien.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 18 de Febrero de 2012, 08:27:37 AM
Vale, pr0zak, eso de usar las opiniones de los demás como argumento sólo cuando están a tu favor está muy bien.

Menudo comentario mas gilipollas, el chaval (Prozack) no es tonto. No va a mostrar argumentos de los demás sino le favorecen en una discussión que quiere ganar al igual que tú.
Yo no creo que hermano mayor muestre todo lo que hay, depende de por donde te muevas, y obviamente tu te mueves por circulos muy pequeños. Y sin duda es sensacionalista y chusta, igual que lo fue callejeros, quizás ahora no te lo parece pero espera, espera y recuerda.

Xarku

Cita de: PAKMEI en 18 de Febrero de 2012, 08:46:57 AM

Menudo comentario mas gilipollas, el chaval (Prozack) no es tonto. No va a mostrar argumentos de los demás sino le favorecen en una discussión que quiere ganar al igual que tú.
Yo no creo que hermano mayor muestre todo lo que hay, depende de por donde te muevas, y obviamente tu te mueves por circulos muy pequeños. Y sin duda es sensacionalista y chusta, igual que lo fue callejeros, quizás ahora no te lo parece pero espera, espera y recuerda.
Yo sólo digo que si está tan seguro de que es tan amarillista y tan malo, no se apoye en los demás para argumentarlo. Cuando hablo de la realización no me refiero para nada a qué imágenes han utilizado. Es evidente que me refiero a todos los recursos utilizados en el programa (más que nada el tema de planos y movimientos de cámara es bastante acertado, lo hace bastante dramático).

¿Que tú quieres pensar que está manipulado y los niños son unos santos que fingen? ¿Que son actores? Pues vale. Recuerdo que hace poco detuvieron a uno que salió en el programa porque preparó alguna con la novia o la madre. Y como tú dices, me siento un poco identificado, porque he tenido una etapa de mi vida en la que era así en casa. No estoy orgulloso pero me sirve para saber que es verdad lo que se ve en la pantalla.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 18 de Febrero de 2012, 08:54:40 AM
Cita de: PAKMEI en 18 de Febrero de 2012, 08:46:57 AM

Yo sólo digo que si está tan seguro de que es tan amarillista y tan malo, no se apoye en los demás para argumentarlo. Cuando hablo de la realización no me refiero para nada a qué imágenes han utilizado. Es evidente que me refiero a todos los recursos utilizados en el programa (más que nada el tema de planos y movimientos de cámara es bastante acertado, lo hace bastante dramático).

¿Que tú quieres pensar que está manipulado y los niños son unos santos que fingen? ¿Que son actores? Pues vale. Recuerdo que hace poco detuvieron a uno que salió en el programa porque preparó alguna con la novia o la madre. Y como tú dices, me siento un poco identificado, porque he tenido una etapa de mi vida en la que era así en casa. No estoy orgulloso pero me sirve para saber que es verdad lo que se ve en la pantalla.

No cambies de tema. Tu comentario era estupido y ya esta.

Xarku

Hablaba con pr0zak. Para ti sólo era la primera oración.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 18 de Febrero de 2012, 09:30:36 AM
Hablaba con pr0zak. Para ti sólo era la primera oración.

Ya si. Si yo también. Cuando quiero hablar con Woni cito a Tanis. Y cuando quiero hablar con Prozack te cito a tí, aja.