Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas salvables en la TV española

Iniciado por Xarku, 16 de Febrero de 2012, 11:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 16 de Febrero de 2012, 14:49:44 PM
Hermano Mayor es un programa que, a parte de estar hecho para ganar dinero, como todos, consigue hacer ver a ciertos retrasados mentales que tienen que tratar mejor a sus padres. A veces cambian mucho de mentalidad y otras veces son casos perdidos. Y si hablamos de la realización, como casi todos los programas del estilo en la cadena, está muy bien cuidada.

Un programa con una realización muy bien cuidada, amarillista y morboso. Me hace gracia que hagas una distinción, como si "la cadena" no fuera también del grupo Mediaset.

Lo que te pasa es que te sientes identificado con los animales de ese programa ^^

Cita de: Xarku en 16 de Febrero de 2012, 14:49:44 PM
Tú sí que vales es la mayor mierda que ha creado telecinco desde gran hermano. Discusiones prefabricadas, momentos tiernos de Risto el malote para camelarse a la audiencia, una tía gilipollas que no tiene idea de nada pero sabe fingir bien sus emociones, el Paquirrí sentado en el puto Trono, la zona más alta, dominando a todos... ¿Sigo?

No te metas con Kiko, que es un tío de puta madre.

Xarku

Morboso tal vez, pero tú me dirás cómo hacer un programa que no sea morboso basado en ese tema. ¿Va a salir el niño durante media hora relatando lo que hacía en casa? ¿Lo recrean con los Lunnis? En fin... Y lo de amarillista supongo que sea tu punto de vista. Totalmente inválido, pero punto de vista al fin y al cabo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

deberiais avergonzaros por saber tan bien todos los entresijos de esos programas y no estar habalando por ejemplo de que presentador de topgear te cae mejor

Guarismo

Yo voto por Saber y Ganar. Mi madre lo ve a diario desde que empezó el programa y a mí también me suele dar la venada de verlo con ella. Solemos responder bastantes preguntas  8) Me refiero a responderlas bien.

Koala Gris

Hermano mayor, punto pelota, tu si q vales, los desayunos de tve o lo q sea(esas tetas de mariloooooooooolololololo)

Xarku

Define lo que es para ti Hermano Mayor, por favor, Ichigo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Guarismo

Lo de hermano mayor es más falso...Son todos actores, al igual que lo de El diario de Patricia y demás basura.

Tanis

Días de cine.
En portada.
La noche temática.

Van saliendo, van saliendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2012, 00:07:24 AM
Días de cine.
En portada.
La noche temática.

Van saliendo, van saliendo.

¿Te suena  Pilar Requena, la redactora de los reportajes sobre países islámicos, especialmente de aquellos donde tiene mucho poder Al Qaeda -Afganistán por ejemplo-?

Fue mi profesora de Relaciones Internacionales el año pasado y es impresionante sus conocimientos sobre política internacional. Es una enciclopedia andante. Hace menos de un mes vi un reportaje sobre las mujeres en Afganistán.

Fíjate la próxima vez que veas algún reportaje del programa. También cubre noticias en los informativos de TVE. Una crack -y se portó con la nota, un 7 en una asignatura difícil  :-D-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elNuevo

Estoy con Xarku con lo de Salvados, a mi me mola un huevo, nunca lo veo por la tele pero casi todas las semanas me lo pongo en youtube aunque sea para oirlo sin verlo.

Xarku

El único periodismo real que se hace ahora mismo en nuestro país. Hablo comparándolo con lo que he visto, claro.

elNuevo

+1. Se le puede culpar de que tiene una opinión clara y unas conclusiones sacadas antes de empezar el reportaje, como periodista es sesgado y parcial.

Pero no se puede negar que se mete hasta las rodillas, no se corta un pelo, entrevista a todo el mundo de todas las partes del conflicto, casi siempre pregunta lo que la gente quiere preguntar y le cuesta aceptar evasibas, además es ingenioso, ágil y gracioso.

Si quieres saber en profundidad sobre un tema de los que ha hecho un reportaje él, verlo es una gran manera.

PAKMEI

Saber y ganar, lo demás solo es basura.

Naughty

No suelo ver la tele y en general no me gusta la programación que hay. Si la enciendo casi siempre es para ver algún documental o reportaje, y de vez en cuando Saber y Ganar (tampoco le hago ascos a concursos tipo Password o Pasapalabra, para un día son entretenidos de ver) o si cae, algún capítulo de una serie americana.

Ayer echaron un documental muy guay sobre el planeta Saturno y sus anillos. Quien dijo que los documentales sólo sirven para hacer la siesta, él se lo perdía  :mrgreen:

Tanis

Yo no soporto Saber y Ganar. Odio ese programa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.