Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cosas salvables en la TV española

Iniciado por Xarku, 16 de Febrero de 2012, 11:18:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: PAKMEI en 18 de Febrero de 2012, 14:04:59 PM
Cita de: Xarku en 18 de Febrero de 2012, 09:30:36 AM
Hablaba con pr0zak. Para ti sólo era la primera oración.

Ya si. Si yo también. Por eso te cito a tí y no a Prozack, porque hablo con Prozack. Cuando quiero hablar con Woni cito a  Tanis.

Koala Gris

munduan galduta

Cita de: Xarku en 16 de Febrero de 2012, 13:31:40 PM
Cita de: munduan galduta en 16 de Febrero de 2012, 13:24:54 PM
- El conquistador del fin del mundo.
- Hermano mayor. Para verlo con los amigos y reirte un rato.
- La noche de..
- "Vaya semanita", si me pilla de paso.
¿Siguen emitiendo La noche de...? La ETB siempre ha tenido buenos programas, al igual que TV3.

Ya no me acorbada de este hilo.

Sí, sigue el programa con Félix Linares al frente. Siguen el mismo estilo de siempre, pero con alguna sección nueva. Parece ser que es de los pocos programas donde el PPSOE no lo ha cambiado para adaptarlo a su estilo.

Prozak ¿Has puesto bien tu comentario? Me haces una pregunta, luego aparece mi comentario y finalmente me dices que "Si sigues sin entenderlo, me explayo un poco más."

Como ya he dicho, es un programa que veo para soltar comentarios estúpidos con los amigos y reírnos todos, por eso siempre lo veo con ellos. No busco nada más de él, no quiero aprender, ni emocionarme, ni nada de eso.

Desde mi punto de vista, cumple con lo que promete. El niño que en el minuto uno es malo, va a ser puteado y al final del programa, será bueno. Algunos son reales y otros son actores, pero me da igual, para mí son la gente que me tiene que entretener mientras ceno con los amigos el viernes por la noche.

En cuanto a la gente que ha entrado para decir que Internet es lo mejor y la TV una mierda. ¿Si? ¿En serio? Bueno bueno bueno, voy a bajar a la tienda de los frikis de abajo a comprar un ordenador y un módem de esos, para meterme en Internet. No me puedo creer que pueda ver series y películas cuando quiera. Eso es magia.

Creo que Xarku (y pensaba que todos) ya contaba con eso. Así que contestar al hilo, si queréis, pero no entréis para presumir de ser alternativos.

Y ahora me voy a limpiar la espuma de la boca. Un saludo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku

Ya si. Si yo también. Cuando quiero hablar con Woni cito a Tanis. Y cuando quiero hablar con Prozack te cito a tí, aja.

¿Sabes lo que es el concepto de "error"? Míratelo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Cita de: Xarku en 18 de Febrero de 2012, 14:41:33 PM

Ya si. Si yo también. Cuando quiero hablar con Woni cito a Tanis. Y cuando quiero hablar con Prozack te cito a tí, aja.

Si, lo que hecho yo arriba. Y lo que tus padres pensaron al verte.

Nota_Primo, que lo has seguido hasta al final, en vez de aceptar que has hecho un comentario tonto (Que en realidad todos hacemos en este foro). También otra opción abría sido ignorarme.

Yggdrasil

No entiendo cómo puede haber gente que aún ve la tele.

Xarku

Cita de: PAKMEI en 18 de Febrero de 2012, 17:33:02 PM
Cita de: Xarku en 18 de Febrero de 2012, 14:41:33 PM

Si, lo que hecho yo arriba. Y lo que tus padres pensaron al verte.

Nota_Primo, que lo has seguido hasta al final, en vez de aceptar que has hecho un comentario tonto (Que en realidad todos hacemos en este foro). También otra opción abría sido ignorarme.

:lol:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Zerete

se me ha olvidado la regla, alguien me presta la suya?  :cejas2:

L. Worf

Pues yo destaco:

-Águila Roja y Cuéntame (pueden no gustar (a mí mismo no me gustan especialmente, pero son muy buenas series españolas, las mejores del momento, aunque quizás no se vuelvan a emitir).

-APM?

-Crackovia y Polonia.

-Tu Sí Que Vales.

-Pasapalabra (aunque para mí ha decaído muchísimo, bendita sea la época de Silvia Jato).

-Saber y Ganar (el programa de concursos en el que sí que te lo has de currar para llevarte el premio).

-Las Mañanas de Ana Pastor, en TVE.

-Telediario, de TVE.

-Informe Semanal.

-Diario de...(Mercedes Milá me cae como el culo y aun no sé si lo siguen emitiendo, pero algunos casos que trataba eran la leche).

Xarku

Cita de: L. Worf en 19 de Febrero de 2012, 02:19:26 AM
Pues yo destaco:

-Águila Roja y Cuéntame (pueden no gustar (a mí mismo no me gustan especialmente, pero son muy buenas series españolas, las mejores del momento, aunque quizás no se vuelvan a emitir).

-Diario de...(Mercedes Milá me cae como el culo y aun no sé si lo siguen emitiendo, pero algunos casos que trataba eran la leche).
La mejor serie española ahora mismo es Crematorio con mucha diferencia. Cuéntame puede salvarse, aunque la han estirado demasiado ya. Águila roja sólo he visto un par de minutos alguna vez y las actuaciones son como para pegarse un tiro.

El diario de es basura, no voy a ni a comentarlo. Ve Salvados.

elViejo

Sustituir la TV por internet te hace moralmente inferior. Acabar de comer y arrechinarse en una silla, como un coreano, a ver gilipollleces en internet hace que seas un ser más cercano al insecto que al humano. Los seres humanos acabamos de comer y nos recostamos en un sillón mientras nos tragamos cualquier porquería que den por la tele.

Ver series en internet, en seriesyonkis, o sucedáneos te convierte inmediatamente en una persona de estándares risibles. Con esa calidad atroz, esas ventanas minúsculas y los límites que hay que sortear. Es mucho más humano verlas en TV con anuncios y todo, un precio pequeño para verlas cómodamente y con calidad.

Yo estoy viendo Crematoro en LaSexta. Dos cortes de publicidad por capítulo. Me da igual, lo prefiero a tener que buscarla por internet, descargarla con buena calidad, pasarla a un HD, bajar el HD, conectarlo y verla, si no salen incompatibilidades de formatos.

tl;dr: la tele nos convierte en hombres, el ordenador en insectos. Morid insectos, morid!

Xarku

Hace poco le comenté a un compañero de piso de ver una película, ahora no recuerdo cuál... La cosa es que al día siguiente la anunciaron en la tele, y me dijo de verla. Su argumento era similar, que verla en la tele es "distinto".

Jesucristo

Cita de: elViejo en 19 de Febrero de 2012, 12:02:34 PM
Sustituir la TV por internet te hace moralmente inferior. Acabar de comer y arrechinarse en una silla, como un coreano, a ver gilipollleces en internet hace que seas un ser más cercano al insecto que al humano. Los seres humanos acabamos de comer y nos recostamos en un sillón mientras nos tragamos cualquier porquería que den por la tele.

Ver series en internet, en seriesyonkis, o sucedáneos te convierte inmediatamente en una persona de estándares risibles. Con esa calidad atroz, esas ventanas minúsculas y los límites que hay que sortear. Es mucho más humano verlas en TV con anuncios y todo, un precio pequeño para verlas cómodamente y con calidad.

Yo estoy viendo Crematoro en LaSexta. Dos cortes de publicidad por capítulo. Me da igual, lo prefiero a tener que buscarla por internet, descargarla con buena calidad, pasarla a un HD, bajar el HD, conectarlo y verla, si no salen incompatibilidades de formatos.

tl;dr: la tele nos convierte en hombres, el ordenador en insectos. Morid insectos, morid!

Entonces estoy salvado, ya que yo no utilizo el ordenador sentado salvo rarisimas excepciones. Lo utilizo tumbado en la cama ^^.
Cita de: Xarku en 19 de Febrero de 2012, 12:49:29 PM
Hace poco le comenté a un compañero de piso de ver una película, ahora no recuerdo cuál... La cosa es que al día siguiente la anunciaron en la tele, y me dijo de verla. Su argumento era similar, que verla en la tele es "distinto".
Y razon que tiene. En mi caso, creo que se debe a que en la tele hay menos distracciones, mientras que si me pongo a ver una pelicula o una serie en el ordenador, tengo que estar muy enganchado o acabare viendola mientras juego a algo o foreando.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 18 de Febrero de 2012, 08:27:37 AM
Vale, pr0zak, eso de usar las opiniones de los demás como argumento sólo cuando están a tu favor está muy bien.

Nada de eso, chavalín, que te ha salido el tiro por la culata. En cuanto Ichigo ha dicho que él veía esa crap de programa, enseguida has saltado tú corriendo, como quien no quiere la cosa:

Cita de: Xarku en 16 de Febrero de 2012, 22:04:30 PM
Define lo que es para ti Hermano Mayor, por favor, Ichigo.

Obviamente la respuesta de Ichigo no ha sido la que esperabas :)

Cita de: Xarku en 18 de Febrero de 2012, 08:54:40 AM
Cuando hablo de la realización no me refiero para nada a qué imágenes han utilizado. Es evidente que me refiero a todos los recursos utilizados en el programa (más que nada el tema de planos y movimientos de cámara es bastante acertado, lo hace bastante dramático).

¿Cómo quieres que no me apoye en los demás, cuando sus argumentos son los mismos que los míos... Y los tuyos  :lol:

Cita de: munduan galduta en 18 de Febrero de 2012, 14:19:37 PM
Prozak ¿Has puesto bien tu comentario? Me haces una pregunta, luego aparece mi comentario y finalmente me dices que "Si sigues sin entenderlo, me explayo un poco más."

Estaba usando tu comentario como mío. Un +1. Pero iba dirigido a Xarku.

Pr0ZaK

Cita de: elViejo en 19 de Febrero de 2012, 12:02:34 PM

Ahora con todo el show de MegaUpload y tal, no sé cómo está el panorama (justo me pilló cuando acabé de ver Breaking Bad, así que no me ha afectado), pero todo ese esfuerzo que comentas es exagerado. Todo junto tal vez sumen 20min. Ahora las teles vienen con USB. Es una gozada ver tus series favoritas, sin anuncios, en buena calidad, en la tele sentado en tu sofá mientras tomas un aperitivo.