Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Internet

Iniciado por Xarku, 19 de Febrero de 2012, 13:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Yo solucione esa corta fase en mi vida probando mas series. Empieza a buscar en google las de star trek y las ves en el orden que te plazca. Babylon 5 tambien esta muy chula. Stargate esta bien, pero casi que te recomendaria que vieses esta primero (es menos enfermiza, mucho mas terrenal).
Ahora lo soluciono con la fantasia de que, ya que no tengo internet, tengo mas tiempo para estudiar y para jugar a videojuegos. Aunque al final lo unico que hago es ver capitulos repetidos que tengo en mi disco duro y jugar a videojuegos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

L. Worf

Cita de: Jesucristo en 20 de Febrero de 2012, 19:23:16 PM
Yo solucione esa corta fase en mi vida probando mas series. Empieza a buscar en google las de star trek y las ves en el orden que te plazca. Babylon 5 tambien esta muy chula. Stargate esta bien, pero casi que te recomendaria que vieses esta primero (es menos enfermiza, mucho mas terrenal).
Ahora lo soluciono con la fantasia de que, ya que no tengo internet, tengo mas tiempo para estudiar y para jugar a videojuegos. Aunque al final lo unico que hago es ver capitulos repetidos que tengo en mi disco duro y jugar a videojuegos.

Si de lo que se queja es de estar mucho tiempo en el ordenador y tú le recomiendas que busque más serie, poco le va a ayudar xD .

Yo creo que lo de la rutina te vendría bien.

"En 20 años nadie ha sido capaz de crearme una rutina" dices...

Vale, pero es que una rutina no te la ha de crear nadie, te la has de crear tú solito. A mí me pasaba como a ti hasta que dije: "Basta"; y creo que era peor porque no pude entrar en la universidad y tampoco encontraba trabajo, así que era un puto ni-ni que tenía todo el tiempo del mundo. ¿Qué hice? Pues para empezar me apunté a un gimnasio (al que voy dos horas lunes, miércoles y viernes) y a una autoescuela (cuyas prácticas me matan tiempo si no voy al gimnasio y me obligan a salir de casa). Y si no tengo ni prácticas ni gimnasio pues yo mismo me obligo a salir y a moverme, sal por ahí, oblígate a salir...

Si un día te apetece ir al cine pues ve aunque sea sólo y no mires de descargarte la película por Internet (no porque esté en contra de la piratería y tal, sino para obligarte a salir); o simplemente sal a pasear, visita esos sitios de tu ciudad que te gustaría ver pero a los que nunca vas (yo soy de Barcelona, y ha habido momentos en los que me ha apetecido ir al Parc Güell o al Laberint d'Horta y he pillado el metro y he ido) o simplemente sal a mirar tiendas de lo que te guste aunque no tengas un puto duro: De ropa, de música, de videojuegos, de libros... De lo que sea, a mí me metes en un Fnac, pasan dos horas y no me entero.

Lo dicho, que una rutina no te la ha de crear nadie, te la tienes que crear tú sólo  ;)

Jesucristo

El ordenador es una herramienta de trabajo y diversion, no un enemigo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

L. Worf

Cita de: Jesucristo en 21 de Febrero de 2012, 12:19:17 PM
El ordenador es una herramienta de trabajo y diversion, no un enemigo.

¿Y quién ha dicho lo contrario? Sólo que si el autor del post quiere desengancharse (por lo que sea) pues también está bien. Como tú has dicho, es una herramienta de trabajo y diversión, pero no se ha de convertir en una droga.

Jesucristo

Estoy invitandole a que no se desenganche y a que aprenda a lidiar con sus vicios sanos.

Xarku

Eso ya lo hago, pero no con el ordenador. He visto que hay aquí en Madrid una filmoteca en la que por 2 pavos ves buenas pelis. Igual voy mañana. Solo. :chachi:

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

jimmythegreattt

Yo salgo a dar un paseo. O estudio. O quedo con gente. Pero has dicho que no socializas demasiado, así que olvida eso último.

Date una vuelta, ve a un museo, a la playa, ve a un parque y lee un poco... No sé. O puedes hacer deporte.

Xarku

Hoy, por ejemplo, no me apetece ir a clase. La buena noticia es que mi tío me ha mandado un whatssap para quedar este finde en Soto y comer algo. Siempre me cayó bien, pero me he ido despegando de la familia por distintos motivos. Supongo que aceptaré.

Volviendo a las clases. El único profesor que ha actualizado su temario, y en tiempo real (ha cambiado durante el curso y lo ha cambiado al momento), ha sido el de Formación y Orientación Laboral. Luego, por ejemplo, vas a Sonido en Producciones Audiovisuales y tienes a una simpática gorda de mierda explicándote el modelo de mercado en el que aparecen los videoclubs como algo importantísimo.

Nada de internet. Grabamos video en analógico. En Radio no damos nada de Podcasts ni Internet. Las tarjetas de sonido que hemos estudiado son de hace 10 años (¿Os suena Soundblaster?)

No sé ni qué decir, espero ponerme las pilas o, al menos, empezar a faltar menos. ¿Cómo lo hago?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xikorita

Xarku eres un flojo! hay qué tener más fuerza de voluntad! :)
You shoot me down but I won't fall...I'm titanium...!!!