Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y lo de Valencia?

Iniciado por Tanis, 21 de Febrero de 2012, 16:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: elViejo en 22 de Febrero de 2012, 01:21:20 AM

Esta es muy del gusto de Safer...

(uy... ¡disimula!)

Pero qué perros abusones son...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

No, en serio, lo de "ellos nos provocan" da vergüenza ajena...

¿Con qué? ¿Con la lectura de sus derechos constitucionales? ¿Con su insistencia en manifestarse y no pasar por el aro? ¿Con algún insulto o reproche?

wo ni i danio

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1888376&postdays=0&postorder=asc&start=0

aparte de por que se supone que el chaval molesta estando en la acera ,  mirad a jama

Tanis

Qué asco.

En serio, me estoy pillando un cabreo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 22 de Febrero de 2012, 12:19:03 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1888376&postdays=0&postorder=asc&start=0

aparte de por que se supone que el chaval molesta estando en la acera ,  mirad a jama

Pero es que jama es militante del PP, así que es normal. Mi abuelo era comunista, así que yo me alegro cada vez que se muere un cura, alguien de una familia real o alguien como Fraga.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

ya lo se,  ahora mismo le he malmetio un poco y he nombrado lo de que sea pepero

Crescendolls

Coño, ¿y ese cambio de nick?

Ya sé que no es nuevo, pero... "no me entero de nada".

munduan galduta

¿Quien ha cambiado de nick? ¿Donde está Jama? No entiendo nada.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elViejo

Jama es el sentido común que hace falta en este foro: adolescentes (y no tan adolescentes) cortando el tráfico, sin permiso y jodiendo a la multitud=policía los desaloja a hostias. Así es la democracia, esos niñatos no representan a nadie como para decidir hacer lo que les dé la gana. Pero los niños no tienen la culpa sino los adultos que han aprovechado la coyuntura para armarla más tarde, obligando a los agentes de la Ley a actuar con dureza.

Ahora estarán unos días protestando y provocando con impunidad porque la prensa ya ha puesto el ojo en el asunto y están al saltar en cuanto caiga una gota de sangre.  Pero dentro de 2-3 días se aburrirán de la pasividad y de conseguir muy poco pese a sus provocaciones constantes, y se irán yendo cada uno a su casa con unos cuantos moratones autoinducidos de sentar su culo en el duro asfalto. Lo comentarán todo en el FB con orgullo, agregarán a unos cuantos como amigos, que los han conocido en la mani, alguno follará por primera vez en su vida, y, en general tendrán una colección de lamentables anécdotas que compartir durante un par de semanas.

Pero da igual porque al final el inamovible peso de la Ley y el Orden siempre prevalece, por ser precisamente inamovible y no depende de las ganas de sentirse rebelde de unos jóvenes volátiles e inconstantes y unos viejos nostálgicos y fracasados.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

cuando se defiende y se es de un bando concreto el sentido comun se pierde y se convierte en contradicciones, negacion de la verdad, incoherencias y silencio, todo por defender el cachito de verdad al que uno se agarra y olvidandose que la verdad se compone de mas cachitos; jama no tiene sentido comun, solo es coherente con que es pepero y eso da sentido a su vida, lo que es de sentido comun es pensar que hay mucho hijodeputa metido en antidisturbios y que a los lanudos les gusta apuntarse a un bombardeo para liarla,  si polis hijos de puta y lanudos se marcharan juntos a un sambodromo a liarla y la manifa siguiera con manifestantes y policias con sentido comun de verdad, no habría violencia

Matarratas

Curioso, que de los veintitantos detenidos, sólo 6 eran menores, y sólo uno de ellos del Lluis Vives. Y que ninguna manifa estuviera autorizada. Y que cortasen la calle Xátiva (la versión valenciana de la Gran Vía). Y que zarandearan algún que otro coche. Y que haya varios policías heridos.

Es el comienzo del fin, es decir, la democracia versión izquierda: Manifas, agresiones, acampadas, rastas, piesnegros y perroflautas, asedio a las sedes "enemigas", barrikadas tronko, etc...

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zerete

Hombre, es que lo de "podéis protestar si os dejamos y con las condiciones que os dejamos" es una soplapollez cuando las cosas tienen cierta trascendencia.

Matarratas

Cita de: Zerete en 22 de Febrero de 2012, 17:19:54 PM
Hombre, es que lo de "podéis protestar si os dejamos y con las condiciones que os dejamos" es una soplapollez cuando las cosas tienen cierta trascendencia.

Perdona campeón, que protesten lo que les salga de las santas pelotas, pero que no den por el culo al resto del mundo.

Si por mi fuera, la plaza de Tian'anmen iba a quedar como un picncic de sindicalistas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Lillis

O cómo había tenderos pidiendo una actuación cuando contra sus tiendas manifestantes arrojaban ladrillos...

¿El problema? Que se desconoce mucho. Y está muy bien manifestarse, pero dentro de la ley. Y no, High, no habían dicho nada.

No puedo ver los vídeos que habéis puesto, que no estoy en casa y el tapatalk no me los carga, pero os digo que por imágenes así, hay muchas otra de otro estilo. Incluso de policías ayudando. Pero eso no vende. Me resultaba muy gracioso ver cómo en las noticias ponían una 'agresión' policial un señor de rojo. En cambio, no ponían antes cómo ese mismo señor primero quitaba una de las porras a un policía y después intentaba echarle mano a una pistola. Seguro que si lo hubiese conseguido y le hubiese metido un par de tiros al poli ahora lo estaríais celebrando.

Los policías que se sobrepasasen ante la denuncia serán expedientados, no os preocupéis. Ahora bien, si os creéis que eran ogros contra angelitos...

Por cierto, derechos tienen todos los ciudadanos de Valencia, no sólo ellos.