Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Y lo de Valencia?

Iniciado por Tanis, 21 de Febrero de 2012, 16:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Me hace gracia sobre todo la hija de puta esa del principio, que le dice al policía "te estamos pagando". Pero lo que es ella, como no sea en los impuestos sobre el tabaco y el alcohol...

City17

También tiene gracia el punkie piojoso que se hace el chulito ("tú y yo solos 1pa1 sin camisa"), o el libertador escocés del final con el megáfono. Fijáos cómo se crece, mandando callar a la multitud, y su gesto de suficiencia al final. Spielberg haría una película con él.

Tanis

Pues ahí había mucho tonto, pero eso no quita que después la policía se pasase. Y me pregunto qué habrá pasado con el vejete de rojo para que termine abrazado a las piernas del poli y este totalmente inmovilizado. Vaya amo.

Hay mucho niñato, pero la policía debe ser cauta. Normalmente en las manifestaciones yo me dedico a calmar los ánimos. Hace bastante que no voy a una. Me hago mayor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Por lo que veo, mejor dicho: eso no quita que la policía se hubiese pasado antes. Porque por lo que parece ahí la poli está más calmada quizá por los incidentes del día anterior (por eso pide el escocés que liberen a los detenidos (y pidan perdón)).

City17

Si quieres saber lo que le pasa al entrañable vejete de rojo:

Un santo.

Tanis

Jajaja, vaya con el abuelo ladrón. Nunca me pareció ciego y desde el primer momento me llamó la atención la porra. A mí me pareció una porra la primera vez, pero no sabía que la tenía, pensaba que simplemente la había agarrado.

Este vídeo, City, un poco sospechoso. Huele a kilómetros su tendencia. En fin, si lo ponen unos, resulta que los manifestantes son unos benditos y si lo ponen otros, entonces son el demonio. ¿Es que no puede haber un poco de imparcialidad en esta mierda de país? Cómo cansa.

Keyser Söze

En un video de meri interpreté que el policía quería apartar a la gente a un lado, el abuelo no hacía caso, el poli le intenta mover a un lado y este se revuelve e intenta darle al bastón, y cuando le inmoviliza le intenta pegar un mordisco cual zombie de "The Walking dead".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Cita de: Tanis en 29 de Febrero de 2012, 14:21:31 PM
Este vídeo, City, un poco sospechoso. Huele a kilómetros su tendencia. En fin, si lo ponen unos, resulta que los manifestantes son unos benditos y si lo ponen otros, entonces son el demonio. ¿Es que no puede haber un poco de imparcialidad en esta mierda de país? Cómo cansa.

Estoy de acuerdo, pero los he puesto para que se vea también la otra cara de la moneda. Lo digo porque en el clásico juicio "el Estado contra el pueblo", las opiniones siempre suelen seguir una tendencia muy bien definida.

elViejo

Hoy se ha liado una guapa en Barcelona. Cajeros quemados, tipos encapuchados lanzando ladrillos, comercios asaltados, contenedores quemados... casi como si hubiera ganado el Barça la liga, vaya.

elViejo

Si encuentro la imagen de algún catalerdo con bandera independentista siendo azotado por los mossos la compartiré, no os preocupéis. Idem si los fotógrafos han recogido a alguna pijoflauta guarrilla alternativa arrastrada por las fuerzas del estado

Tanis

Sí, en Barcelona la han liado. Son unos adelantados.

Matarratas

Cita de: City17 en 29 de Febrero de 2012, 12:49:41 PM

Ah, la enternecedora lucha del proletariado.

Ese que grita al final me recuerda mis tiempos de troll en meri.

Por lo demás, ¿por qué cojones todos los que protestan son unos putos piesnegros?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Crescendolls

Cita de: Tanis en 29 de Febrero de 2012, 15:46:19 PM
Sí, en Barcelona la han liado. Son unos adelantados.

Escuché por radio que empezaron por la Zona Universitaria (en el extremo sur de la Diagonal) y fueron recorriendola dejando pintadas en Bancos y demás. Volviendo para casa he podido ver sus "hazañas".

Por suerte no era tanto como temía, pero son unos anormales. Así es imposible que nadie se los tome en serio.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Pues yo creo que es la única forma de que empiecen a tomarles en serio.

Marc0

Las cosas se cambian con un ejercito y un pueblo alegre, combativo y disciplinado, no con 4 antisistema, rojos y degenerados sin valores jodiendo a su misma gente.